Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 143 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #796
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mentenroscada Ver mensaje
    ¡Muy buenas!

    Recientemente compré una 55KS8000 y no consigo mandarle imagen y sonido de mi PC por HDMI.

    Ocurre que en la TV se ve la información de arranque del PC y la Bios, pero cuando tendría que aparecer la pantalla de inicio de sesión de Windows, se pierde la señal.

    He probado distintos cables HDMI 2.0 sin éxito.

    Lo más raro de todo es que, la primera vez que lo conecté, funcionó bien y que en otra TV (HD) funciona siempre perfecto.
    Tengo un PC con Windows 10 y una gráfica 970GTX con salidas DVI, DP y HDMI.

    ¡Un saludo!
    yo ayer lo conecte y me dejaba navegar y todo pero la pantalla no coincide con las eskinas faltan 2 o 3 dedos por cada lado y en el formato de la pantalla me salen todos anulados,no me deja cambiar de formato,alguien sabe a ke se debe?
    Última edición por Antonio85; 05/12/2016 a las 13:26

  2. #797
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    hoy ha salido la actualización 1154 !!!
    esta en la web de samsung para su descarga
    a ver si alguien puede instalarla, yo la descargo pero cuando la descomprimo me da error

  3. #798
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    de momento esta corrupto, no se puede descomprimir

  4. #799
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    pero eske no se decargan e instalan automaticamente?

  5. #800
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    hola riesgo,ayer probe eso y se ilumina la pantalla pero yo creo k lo normal,no me pasa lo de las nubes como a ti,creo k hiciste bien en devolverla,oye y me puedes decir k reproductor tienes para ver las pelis 4k?
    Para reproducir contenido 4K tengo el DUNE HD Solo 4K, te dejo el enlace al reproductor:

    https://dune-hd.com/eng/products/ful...dia_players/48
    Antonio85 ha agradecido esto.

  6. #801
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Para reproducir contenido 4K tengo el DUNE HD Solo 4K, te dejo el enlace al reproductor:

    https://dune-hd.com/eng/products/ful...dia_players/48
    Para que sirve exactamente este reproductor? Disculpa mi ignorancia

  7. #802
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Eneko90 Ver mensaje
    Para que sirve exactamente este reproductor? Disculpa mi ignorancia
    Es un reproductor que uso para reproducir todo el contenido multimedia que tengo, yo no uso el reproductor de la TV. Este reproductor es capaz de reproducir desde un disco duro que le puedes poner o desde cualquier servidor multimedia que tengas a traves de la red Gigabit o usando wifi. Además puede con archivos en resolución 4K a un máximo de 30 fps (frames por segundo) y re-escala cualquier resolución a 4K con muy buena calidad.

    Vamos, que reproduce lo que le echen, también audios HD incluido Dolby Atmos.

    Además tiene cliente torrent, IPTV, aplicaciones como youtube, navegador web, sintonizador TDT (puede grabar la TDT), reproduce DVD, BluRays y BluRays 3D con menú, internet radio, te permite poner carátulas a tus películas, etc.
    golfo1234, Eneko90 y Antonio85 han agradecido esto.

  8. #803
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Eneko90 Ver mensaje
    Para que sirve exactamente este reproductor? Disculpa mi ignorancia
    buah tiene muy buena pinta pero se me va de presupuesto jejej,yo las descargo y uso un USB conectado al one conect,ayer vi marte en MicroHD 4K y de maravilla,ningun problema,y donde descargas las pelis 4K?yo descargo en TMT pero solo e encontrado 4K la de marte,ninguna mas

  9. #804
    principiante
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Es un reproductor que uso para reproducir todo el contenido multimedia que tengo, yo no uso el reproductor de la TV. Este reproductor es capaz de reproducir desde un disco duro que le puedes poner o desde cualquier servidor multimedia que tengas a traves de la red Gigabit o usando wifi. Además puede con archivos en resolución 4K a un máximo de 30 fps (frames por segundo) y re-escala cualquier resolución a 4K con muy buena calidad.

    Vamos, que reproduce lo que le echen, también audios HD incluido Dolby Atmos.

    Además tiene cliente torrent, IPTV, aplicaciones como youtube, navegador web, sintonizador TDT (puede grabar la TDT), reproduce DVD, BluRays y BluRays 3D con menú, internet radio, te permite poner carátulas a tus películas, etc.
    gracias riesgo

    pero... no encuentro mucho sentido la verdad
    la TV ya tiene reproductor integrado. DLNA, PLEX, NETLIX, USB para discos duros, Doble sintonizador TDT, Envia audio en dolby hd y en DTS HD, o PCM. Wifi AC, reproduce MKV UHD 4K no entiendo la verdad para que se quiere un reproductor multimedia, si fuese una XBOX ONE S, que además tienes para discos BD 4k y ademas puedes jugar... si que lo veria con buenos ojos, pero gastarse un pastizal para hacer lo mismo...
    Si me dices que mejora la imagen o algo así pues vale.

    Un saludo

  10. #805
    principiante
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Me está pasando con una 65ks8000 a la que tengo la play conectada con la opción de interacción por hdmi, que algunas veces cuando cambio por ejemplo de nextflip a la tele normal o satelite la tv enciende la play, sin haberle mandado que lo hiciera, yo se que si desactivo la opción de control por hdmi esto se soluciona, pero claro dejo de poder usar la play desde el mando de la tv, me gustaria saber si os pasa o como puedo solucionarlo.
    Gracias y un saludo.
    A mi me pasa 3/4 partes de lo mismo. El mando se me desconfigura cada dos por tres.
    esperemos que en proximas actualizaciones lo mejoren porque es un coñazo volver a conigurar todo

  11. #806
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    buah tiene muy buena pinta pero se me va de presupuesto jejej,yo las descargo y uso un USB conectado al one conect,ayer vi marte en MicroHD 4K y de maravilla,ningun problema,y donde descargas las pelis 4K?yo descargo en TMT pero solo e encontrado 4K la de marte,ninguna mas
    En 4K tengo unas cuantas, Marte, Mission Imposible Nacion Secreta, Elysium, Deadpool, Batman vs Superman y alguna más. Lo descargo de un tracker privado.
    cenixentor y Antonio85 han agradecido esto.

  12. #807
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por golfo1234 Ver mensaje
    gracias riesgo

    pero... no encuentro mucho sentido la verdad
    la TV ya tiene reproductor integrado. DLNA, PLEX, NETLIX, USB para discos duros, Doble sintonizador TDT, Envia audio en dolby hd y en DTS HD, o PCM. Wifi AC, reproduce MKV UHD 4K no entiendo la verdad para que se quiere un reproductor multimedia, si fuese una XBOX ONE S, que además tienes para discos BD 4k y ademas puedes jugar... si que lo veria con buenos ojos, pero gastarse un pastizal para hacer lo mismo...
    Si me dices que mejora la imagen o algo así pues vale.

    Un saludo
    El reproductor lo tenía antes que la TV y lo he mencionado porque se me preguntó con qué reproduzco yo el contenido 4K.

    Y ya me dirás cómo reproduces con la TV un audio HD como un DTS-HD MA, hasta donde yo sé la TV sólo puede reproducir el core del DTS y en 5.1, nada de 7.1. Tampoco es capaz de reproducir un Dolby True HD (Atmos), con lo que si tienes una pista de audio en ese formato la TV ni te la muestra. Comprobado con Batman vs Superman con la pista de audio español en DTS-HD MA 7.1 y la pista del Inglés en Dolby True HD Atmos que ni la presenta, imposible de seleccionar esa pista.

    La calidad de imagen que da el Dune no tiene comparación a la que te puede dar el reproductor interno de la TV. Incluso el re-escalado de contenido HD (720p ó 1080p) es bastante mejor el que hace el Dune, parece que un mkv 1080p te lo convirtiera en un 4K nativo.

    No puedes comparar el reproductor que trae la TV con un reproductor de calidad como lo son todos los Dune. Para la mayoría de la gente con el que trae la TV les sobra, pero para los que nos gusta disfrutar del cine con calidad y con un audio en condiciones a través de un receptor AV que te de 5.1.2 o 7.1, se nos queda corto.

    Perdón por el off topic.
    Antonio85 ha agradecido esto.

  13. #808
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola buenas!! Ayer me compré la de 55 pulgadas y me gustaría saber en que modo veis el fútbol: natural, dinámico... Gracias

  14. #809
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ya esta disponible desde la web de samsung la actualización 1154!!! ( arreglada )TV 55 SUHD 4K Plano Smart TV Serie KS8000 con HDR 1000 (UE55KS8000TXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
    he notado mejora en general en la tv, al reproducir contenidos desde usb a 4k
    youtube en HDR, ojo ,no todos los videos que ponen her son HDR
    por lo demás no he visto nada nuevo ,seguiré probando.

  15. #810
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Eneko90 Ver mensaje
    Hola buenas!! Ayer me compré la de 55 pulgadas y me gustaría saber en que modo veis el fútbol: natural, dinámico... Gracias

    yo lo veo en estándar y con el motion plus en personal con reducción de desenfoque y reducción de movimiento al 10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins