Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 143 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #976
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por detritu5 Ver mensaje
    Por fin me ha llegado mi tercera tv. Esta vez la UE55KS8000 y por fin a la tercera va la vencida. Panel perfecto, ni gosting, ni pixeles muertos. Y viendo el embalaje me da la sensación que es la única de las tres que me ha venido precintada de fabrica. Las otras no venían tan bien protegidas. También decir que he cambiado de tienda porque estaba harto de las devoluciones

    Ahora busco una buena config para ps4( normal) Ya que solo veo config para la ps4 pro y aqui en el hilo no he buscado gran cosa.
    La config para TDT es aplicable al deco para satelite?
    Y si no es mucho pedir también me gustaría que compartieseis alguna config. de Netflix, ya que actua como fuente diferente y al ser contenido en FHD y UHD supongo que los ajustes cambian algo
    La PRO es EXACTAMENTE igual a la ps4 normal. Cualquier configuracion para la PRO te vale para la normal.

  2. #977
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    muy buenas,hoy trasteandole al mando e descubierto k dejando 2 o 3 segundos el boton de encendido apretado hace algo,se pone la pantalla en negro y pone samsung,igual k cuando enciendes la tele por primera vez,alguien sabe para k sirve eso?

  3. #978
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya he recibido la 65ks8000 las impresiones son buenas pero teniendo en cuenta que no llega a la calidad visual que note en el oled nada mas ponerlo , eso si la samsung es una tele que para su precio 2100 descontando el s7 esta muy bien lo hace todo correctamente para el tdt me ha sorprendido q escala muy bien, su interfaz muy rapida y con imagenes en 4k bien pero con hdr hay me he llevado un poco de chafon ya que por sus nits esperaba una imagen mas bestia y he probado marco polo con netflix que tiene hdr y la veia apagada la imagen que aunque cambiara a Dinamico no se apreciaba cambio en la imagen como si no te dejara modificar al tener el HDR , pero me la voy a quedar con la idea de en un par de años venderla y a ver si han bajado los oleds o la tecnologia que haya en ese momento, eso si no se puede comparar con la 55c6v oled, pero lo que hace la Samsung lo hace bastante bien su punto mas debil quizas seria en imagenes con el panel en negro y alguna imagen de fondo donde se aprecia un poco de clouding pero vamos leve para lo q he visto por estos foros.
    accordwz y koalakoala han agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  4. #979
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Ya he recibido la 65ks8000 las impresiones son buenas pero teniendo en cuenta que no llega a la calidad visual que note en el oled nada mas ponerlo , eso si la samsung es una tele que para su precio 2100 descontando el s7 esta muy bien lo hace todo correctamente para el tdt me ha sorprendido q escala muy bien, su interfaz muy rapida y con imagenes en 4k bien pero con hdr hay me he llevado un poco de chafon ya que por sus nits esperaba una imagen mas bestia y he probado marco polo con netflix que tiene hdr y la veia apagada la imagen que aunque cambiara a Dinamico no se apreciaba cambio en la imagen como si no te dejara modificar al tener el HDR , pero me la voy a quedar con la idea de en un par de años venderla y a ver si han bajado los oleds o la tecnologia que haya en ese momento, eso si no se puede comparar con la 55c6v oled, pero lo que hace la Samsung lo hace bastante bien su punto mas debil quizas seria en imagenes con el panel en negro y alguna imagen de fondo donde se aprecia un poco de clouding pero vamos leve para lo q he visto por estos foros.
    Los valores en HDR hay que volver a calibrarlos. Te explico. Tu tienes la fuente de netflix configurada con X valores, al poner HDR, esos valores son otros, como si fuese otra fuente, hay que calibrarlos de nuevo. Tranquilo que una vez calibrados visionando HDR ya se quedan guardados. Los valores por defecto de la tele son una mierda. Calibra el HDR a tu gusto, sobre todo aumentale la luminosidad del panel al maximo, veras que diferencia.
    tonicop ha agradecido esto.

  5. #980
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muchassss graciassss ahora lo pruebo es que se veia apagados
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  6. #981
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Estoy con la config de rtings. Me parece que gana mucho realismo. Pero echaria un poco en falta algunos colores como los rojos naranja... Un poco mas vivos. Que se puede hacer?

    Alguna config vuestra que os guste?
    Gracias.

  7. #982
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me uno a la consulta alguna configuracion?? Jiji a mi el motion plus me encanta ese punch que le da a la imagen como lo tenies configurado ese parametro??
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  8. #983
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    [QUOTE=chufirulo;1745587]Los valores en HDR hay que volver a calibrarlos. Te explico. Tu tienes la fuente de netflix configurada con X valores, al poner HDR, esos valores son otros, como si fuese otra fuente, hay que calibrarlos de nuevo. Tranquilo que una vez calibrados visionando HDR ya se quedan guardados. Los valores por defecto de la tele son una mierda. Calibra el HDR a tu gusto, sobre todo aumentale la luminosidad del panel al maximo, veras que diferencia.[/QUO

    nuestro hdr no vale en netflix,si os fijais cuando pones una peli en hdr en netflix nunca sale el cartelito de k estas visualizando un video hdr,sin embargo en la play siempre k pones un juego te salta el cartelito y ay si se nota bastante el hdr

  9. #984
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    [QUOTE=Antonio85;1745644]
    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Los valores en HDR hay que volver a calibrarlos. Te explico. Tu tienes la fuente de netflix configurada con X valores, al poner HDR, esos valores son otros, como si fuese otra fuente, hay que calibrarlos de nuevo. Tranquilo que una vez calibrados visionando HDR ya se quedan guardados. Los valores por defecto de la tele son una mierda. Calibra el HDR a tu gusto, sobre todo aumentale la luminosidad del panel al maximo, veras que diferencia.[/QUO

    nuestro hdr no vale en netflix,si os fijais cuando pones una peli en hdr en netflix nunca sale el cartelito de k estas visualizando un video hdr,sin embargo en la play siempre k pones un juego te salta el cartelito y ay si se nota bastante el hdr
    El HDR si vale en netflix, pero no salta el cartel desde la app de la tele (al igual que desde la app de youtube tampoco salta), esta ya mas que hablado.

  10. #985
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Me uno a la consulta alguna configuracion?? Jiji a mi el motion plus me encanta ese punch que le da a la imagen como lo tenies configurado ese parametro??
    Pues despues de estar ayer probando la misma pelicula en zonas donde s eaprecia el motion.
    Lo he dejado asi.
    10
    4
    Desactivado
    Creo que es u a fluidez perfecta. Antes en auto. Te hacia como minivibraciones por ejemplo...al ir con un movil en la mano y fondo cambiante, o al correr las piernas a veces no se veian del todo fluidas.

    Pruébalo y nos cuentas.

  11. #986
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Pues despues de estar ayer probando la misma pelicula en zonas donde s eaprecia el motion.
    Lo he dejado asi.
    10
    4
    Desactivado
    Creo que es u a fluidez perfecta. Antes en auto. Te hacia como minivibraciones por ejemplo...al ir con un movil en la mano y fondo cambiante, o al correr las piernas a veces no se veian del todo fluidas.

    Pruébalo y nos cuentas.
    Yo lo probare también, ya que no le encuentro el punto al automotion, a ver si con ese ajuste lo consigo.

  12. #987
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes,

    He comprado recientemente una KS8000 de 55" y estoy observando que no reproduce correctamente videos mkv (1080p). En escenas oscuras o en penumbra, los personajes dejan una estela tras de sí cuando se mueven. Esto me tiene desconcertado. He hablado con el servicio técnico y me dicen que compruebe los codecs de los videos, por si no fueran compatibles con la tele. Según el VLC, el codec de video es: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1), y pienso que debe ser compatible, porque en el manual de la tele aparecen estos codecs: H.264 BP/MP/HP y MPEG4 SP/ASP. He reproducido en mismo video en el portátil conecado a la tele por HDMI y se ve bien. También lo he reproducido el vídeo en otra TV samsung más antigua (UE40ES6100) y se ve bien. ¿A alguno de vosotros le sucede lo mismo? ¿Me podríais ayudar?

    Muchas gracias.
    antonioSM ha agradecido esto.

  13. #988
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Puede ser el tema de las estelas por el motion plus prueba a poner los valores que acaba de poner el compañero un poco mas arriba y sino prueba a desactivarlo, es que para bien o para mal las teles en 4k o le metes bluray original o bluray 4k o ese tipo de defectos se incrementan mucho
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  14. #989
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por jumaro73 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    He comprado recientemente una KS8000 de 55" y estoy observando que no reproduce correctamente videos mkv (1080p). En escenas oscuras o en penumbra, los personajes dejan una estela tras de sí cuando se mueven. Esto me tiene desconcertado. He hablado con el servicio técnico y me dicen que compruebe los codecs de los videos, por si no fueran compatibles con la tele. Según el VLC, el codec de video es: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1), y pienso que debe ser compatible, porque en el manual de la tele aparecen estos codecs: H.264 BP/MP/HP y MPEG4 SP/ASP. He reproducido en mismo video en el portátil conecado a la tele por HDMI y se ve bien. También lo he reproducido el vídeo en otra TV samsung más antigua (UE40ES6100) y se ve bien. ¿A alguno de vosotros le sucede lo mismo? ¿Me podríais ayudar?

    Muchas gracias.
    Haz lo que te dice el compañero, desactiva el motion plus ese.

  15. #990
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Estupendo, probaré y os cuento.

    Muchas gracias por responder tan rápido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins