Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 143 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #991
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=chufirulo;1745649]
    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje

    El HDR si vale en netflix, pero no salta el cartel desde la app de la tele (al igual que desde la app de youtube tampoco salta), esta ya mas que hablado.
    pues valla basura de hdr,yo apenas lo noto,en la play si k lo noto bastante

  2. #992
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Yo lo probare también, ya que no le encuentro el punto al automotion, a ver si con ese ajuste lo consigo.
    no entiendo 10,4 y desactivado,si lo tienes desactivado k mas dan los valores no?es una pregunta
    alberto4789 ha agradecido esto.

  3. #993
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    no entiendo 10,4 y desactivado,si lo tienes desactivado k mas dan los valores no?es una pregunta
    Hay 3 opciones. Dos numericas y luego no se que gaitas de iluminación led. Pues esa ultima la quitas
    Antonio85 ha agradecido esto.

  4. #994
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Despues de pensarlo mucho voy a devolverla y me gastare mas dinero en la oled 65c6v ya que no la veo agusto y gastarme un dinero para padecer pues la verdad que no. Graciassss por todo, un saludo
    koalakoala ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  5. #995
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hoy tengo problemas con TVE1 y TVE2.
    Al llegar a uno de estos dos canales, como siempre, veo el canal un segundo y después me sale la opcion para acceder a TVE a la carta con el botón rojo. En este momento se queda la pantalla en negro y cuando se quita lo de TVE a la carta, la pantalla se queda negra.

    Si que he notado que el cartelón de TVE a la carta es diferente.

    ¿Os pasa a alguno mas?

    Si que he visto, como solución, el acceder a la guía y volver a salir de la guía.

  6. #996
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días!

    ¿Alguien sabria decir que diferencia hay entre poner el modo Juego y renombrar la entrada HDMI a "PC"?

    Explico brevemente, estoy haciendo streaming desde el PC a la TV para jugar y he notado que se ve bastante mejor en el segundo caso.

    ¿Alguien que arroje algo de luz?

  7. #997
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Puede ser el tema de las estelas por el motion plus prueba a poner los valores que acaba de poner el compañero un poco mas arriba y sino prueba a desactivarlo, es que para bien o para mal las teles en 4k o le metes bluray original o bluray 4k o ese tipo de defectos se incrementan mucho
    Buenos días, deciros que se ha solucionado el problema desactivando la funcionalidad "vista digital nítida".

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Saludos.

  8. #998
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Descargando mad max en hdr. A ver como se ve, deberia de ser la ostia. Ejejje
    Saludos

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, me paso igual que a ti ayer y con lo unico que lo soluciono es metiendome en tv a la carta y saliendo de ahi me vuelve otra vez el canal.
    cenixentor ha agradecido esto.

  10. #1000
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    Hoy tengo problemas con TVE1 y TVE2.
    Al llegar a uno de estos dos canales, como siempre, veo el canal un segundo y después me sale la opcion para acceder a TVE a la carta con el botón rojo. En este momento se queda la pantalla en negro y cuando se quita lo de TVE a la carta, la pantalla se queda negra.

    Si que he notado que el cartelón de TVE a la carta es diferente.

    ¿Os pasa a alguno mas?

    Si que he visto, como solución, el acceder a la guía y volver a salir de la guía.
    ¿No os ha pasado esto a nadie?

  11. #1001
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Acabo de probar la peli entera de mad max en hdr...me parece una sobrada como se ve... Es impresionante.

    Tengo dos dudas. Automatico selecviona todos los valores que estima oportunos. Lo unico que eligió calido2 y yo lo cambie a 1.
    Estropeo el hdr asi?

    Una duda más rápida, le veo como.un poco de niebla, supongo que es normal.
    Con el home cinema y esta calidad...da pereza ir al cine...la ultima vez que fui dije...joder yo en casa lo veo mejor jeje.
    Saludos!

  12. #1002
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    Hoy tengo problemas con TVE1 y TVE2.
    Al llegar a uno de estos dos canales, como siempre, veo el canal un segundo y después me sale la opcion para acceder a TVE a la carta con el botón rojo. En este momento se queda la pantalla en negro y cuando se quita lo de TVE a la carta, la pantalla se queda negra.

    Si que he notado que el cartelón de TVE a la carta es diferente.

    ¿Os pasa a alguno mas?

    Si que he visto, como solución, el acceder a la guía y volver a salir de la guía.
    Hola, vengo del foro de la KS7000, éste problema se soluciona desactivando el hbbtv aunque personalmente se me ha solucionado actualizando el firmware de la versión 1160, el cual no está disponible desde el propio televisor, pero sí se puede descargar manualmente desde la página oficial de Samsung.

    Supongo que para éste televisor será hacer lo mismo.

  13. #1003
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Estoy leyendo y flipando con algunos, creo que si un chino se tira un pedo en su pueblo, vosotros lo oleis desde aqui antes que el.
    Para los que hablan de la limpieza del panel, el que le eche cristasol o cualquier otro producto a la tele que se vaya despidiendo de ella, vais a ver manchas pero grotescas como la limpieis asi. La tele se limpia siempre EN SECO, con la gamuza que trae, en caso de tener alguna huella o algo que no salga con la gamuza, se humedece el dedo ligeramente, se le da con la huella a la zona afectada, y se pasa la gamuza seca. NUNCA NUNCA ECHAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA, NI CRISTASOL, NI POLLAS EN VINAGRE.
    Espero que sea de ayuda, deberia estar esta informacion en la primera pagina del hilo. Luego hay gente que ve cosas raras en los paneles y les echa la culpa a Samsung y a sus controles de calidad... (no me refiero a todo el mundo de este hilo).

    Ya sé que a algunos les resulta difícil entender. Hay quien puede ver cosas raras en los paneles, pero desde luego no es mi caso. Tengo 64 años y he limpiado con un pañito de microfibras de los más finos que existen (los que se utilizan en ópticas para limpieza de lentes) cantidad de pantallas de televisión de todas clase, ordenadores, móviles etc. Dudo que tú tengas mayor experiencia que mi menda en estos menesteres.
    Lo que he escrito no es un invento, ni un delirio, ni una ensoñación. Es la realidad.
    Y si eres tan amable, ya que pareces bastante listo, te agradeceré expliques a este pobre ignorante, porque reconozco que lo soy en muchos asuntos, cómo colgar en el foro unas fotos del panel de mi segunda KS8000 para que todo el que lo desee pueda ver algunas de las manchas que tiene por el interior esa pantalla.
    En el caso de que, tras tu experta explicación, o la de algún otro forero que se brinde a dármela, se me permita colgar aquí esas fotos, también insertaré -eso sí que sé hacerlo- el e-mail que le he enviado al soporte de Samsung y la indigna respuesta que he recibido.
    Y si no fuera capaz de ello y, siempre que no tengas inconveniente, te lo puedo enviar a tí personalmente si me dejas tu dirección de correo electrónico.
    Más que nada para que no te queden dudas sobre la veracidad de mis palabras.

    Un saludo.

  14. #1004
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos, llevo ya con la 65 KS8000 un mes aproximadamente y hasta el momento, todo genial, ls tele es una maravilla, pero tengo un "problema" que no se como solucionar:

    Cuando quiero apagar la tele desde el mando, pulso el boton correspondiente y me cuesta la vida que se apague, ya sea pulsando el boton una sola vez o dejándolo pulsado, y al final lo acabo haciendo desde la propia tele.

    Puede ser que ese botón del mando esté mal o es que estoy haciendo algo mal?

    Espero vuestra ayuda para saber si tengo que reclamar algo.

  15. #1005
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues puede ser que t vaya mal el mando. Porque a mi suele ser del tiron, sin esperas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins