Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 143 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1096
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quería consultar sobre la configuración específica para Netflix, ya que hasta ahora solamente utilizo una configuración general para todo, en base al menú "configuración para expertos".
    Con esta configuración estoy bastante satisfecho, siendo lo que casi exclusivamente veo, películas del Wuaki, Netflix y Bluray, porque las emisiones de TDT me interesan poco y, salvo excepciones, las distintas Cadenas de TV emiten la mayoría de su programación en una calidad bastante pobre que ni el reescalado es capaz de salvar, a mi modo de ver. Y como digo, "salvo excepciones".
    Viendo algunas pelis y series en HD en Wuaki, la calidad me ha parecido muy buena sin hacer nada especial, es decir, utilizando la única configuración que he sido capaz de realizar al equipo. Lo mismo en Netflix, hasta que hace un par de días me da por poner aquí "Marco Polo", que figura como emisión en HDR y que cuenta con enormes alabanzas generales por su excelente calidad de visionado. Pero en este caso he quedado muy decepcionado, ya que la he visto triste, apagada y falta de contraste. Entonces he pensado que ésto pudiera ser porque precisara de una configuración especial y leo por aquí que, en efecto, la gente utiliza diferentes configuraciones dependiendo de la fuente que se vaya a utilizar.
    Agradecería que alguien -yo soy una nulidad absoluta en estos manejos- me dijera en qué modo se puede configurar Netflix, o cualquier
    otra aplicación o fuente, y qué valores serían los más recomendados, asumiendo de antemano la subjetividad de los mismos.
    Para mí, el mando a distancia de esta tele es un auténtico suplicio y quizá aquí está una parte del fallo, por mi falta de habilidad para su
    utilización. La otra parte, sin la menor duda, es mi enorme desconocimiento.

    Gracias anticipadas y un saludo.

  2. #1097
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hay una cosa que ya me paso con otra pelicula, y ayer con SULLY en 4k. Y no me detecta el audio, como no soportado. Alguien sabe que puede ser? gracias un saludo.

  3. #1098
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo opté por la versión remux y sin problema, buenos efectos para el 5.1. Lo que vi que las pelis en HDR, probé con Avatar y demasiado subido todo de color, me gusto más la versión sin HDR.
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  4. #1099
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A mí el mando de la 8000 me encanta, manejó el avr desde el. Apago la tv y se apaga tambien el avr, el mando de este no lo toco para nada.
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  5. #1100
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por clamp Ver mensaje
    Buenos días!

    ¿Alguien sabria decir que diferencia hay entre poner el modo Juego y renombrar la entrada HDMI a "PC"?

    Explico brevemente, estoy haciendo streaming desde el PC a la TV para jugar y he notado que se ve bastante mejor en el segundo caso.

    ¿Alguien que arroje algo de luz?
    no se si hay diferencia,lo k si se eske a mi ay veces k no me deja poner el modo juego en pc,se me keda en estandar y no me deja ponerlo,otras veces si,a ti te deja siempre ponerlo?de todas formas deberia poder poner las dos,son cosas diferntes

  6. #1101
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Buenas. Cuando habláis de relentizaciones y falta de fluidez me echo las manos a la cabeza. Tenéis que quitar la vista digital nítida y poner el automotion Plus en automático. Tanto el tdt como cualquier cosa que pongo se ve tremendamente fluido. Para consolas y ordenadores el automotion Plus desactivado. Sobre la función hdr + hay que dejarla siempre desactivada, se supone que es una emulación para cuando vemos contenido sin hdr pero está muy mal conseguido, ya de dijo por aquí que no valía para nada. El contenido en hdr se activa solo subiendo el brillo al 18 automáticamente. Un saludo

    P.D: Si puedes colgar un vídeo de la fluidez de imagen de tu tambien miramos a ver el motivo porque en esta tv es lo mejor que tiene
    a todos os sube el brillo al 18?porke a mi me lo dube al 20

  7. #1102
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Para gustos colores, pero yo para cine el automotion en automático me parece una aberración.
    estoi contigo,yo lo tengo siempre desectivado para cine

  8. #1103
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por holiber28 Ver mensaje
    Buenas, hoy he probado por primera vez la tele con ps4 pro y tengo una duda con el hdr. He puesto el re7 y al ponerse sale un mensaje conforme es hdr pero lo veo mal a mi gusto. Si tengo activado el hdmi uhd color curiosamente lo veo más apagado y peor. Si desactivo el HDMI uhd color se ven colores más brillantes y vivos. Pongo dos fotos para ver la diferencia. La primera es con el HDMI uhd color desactivado y la veo mejor. Como es eso?
    a mi me pasa igual,trambien me pasa k al entrar en el juego me pega un pantallazo y se me keda la imGENB EN NEGRO Y ENTONCES SALE EL CARTEL DE KE ESTAS VISUALIZANDO UN VIDEO HDR,Y AL SALIR DEL JUEGO PARA IR AL MENU DE PS4 TAMBIEN ME PEGA EL PANTALLAZO,A TI TE PASA TAMIEN?POR CIERTO,JUEGAZO!!!!!!!!

  9. #1104
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por holiber28 Ver mensaje
    Buenas, hoy he probado por primera vez la tele con ps4 pro y tengo una duda con el hdr. He puesto el re7 y al ponerse sale un mensaje conforme es hdr pero lo veo mal a mi gusto. Si tengo activado el hdmi uhd color curiosamente lo veo más apagado y peor. Si desactivo el HDMI uhd color se ven colores más brillantes y vivos. Pongo dos fotos para ver la diferencia. La primera es con el HDMI uhd color desactivado y la veo mejor. Como es eso?
    tu en ke puerto HDMI tienes conectada la consola,yo en el 1 pero no se si es el ideal,tampoco se si son todos iguales,alguien k lo sepa?

  10. #1105
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues al final y tras darle vueltas y más vueltas, he llegado a la conclusión de que el modo HDR no me sirve.
    Ya he dejado claro que soy bastante negado para trastear con las nuevas tecnologías, pero he hecho cuanto he podido y tras ir comparando la calidad de diferentes pelis en HDR (Netflix) con otras en 4K, o incluso en HD, para mí no hay color. Paso del HDR, ya que aunque tenga activada esta opción en el modo imagen, veo muchísimo mejor los contenidos que no están en HDR. Y también es curioso que una misma serie en HD se vea peor en Netflix que en Wuaki. Son cosas que son incapaz de explicarme, pero la realidad es que ésto es así.
    Posiblemente el HDR le resulte útil a quien utiliza juegos u otras fuentes distintas. Para mí, en Netfix/Wuaki, TDT y películas en mi bluray, HD y no digamos algunas 4K -que tampoco todos- superan en bastante los contenidos que he visto en HDR.

  11. #1106
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    tu en ke puerto HDMI tienes conectada la consola,yo en el 1 pero no se si es el ideal,tampoco se si son todos iguales,alguien k lo sepa?

    Hay quien en algún otro foro asegura que en el KS8000 todos los puertos HDMI son exactamente iguales, pese a que el manual aconseje utilizar para que lo que indicas el puerto 1.
    Lo he leído ayer.

  12. #1107
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Hay una cosa que ya me paso con otra pelicula, y ayer con SULLY en 4k. Y no me detecta el audio, como no soportado. Alguien sabe que puede ser? gracias un saludo.
    Yo me cansé de intentarlo con pelis en ese formato, que además es muy falso y pesado para lo que ofrece.
    Al final he optado por el MicroHD con Plex, y fabuloso. Mucho más cómodo que con los usb y demás.

  13. #1108
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
    Pues al final y tras darle vueltas y más vueltas, he llegado a la conclusión de que el modo HDR no me sirve.
    Ya he dejado claro que soy bastante negado para trastear con las nuevas tecnologías, pero he hecho cuanto he podido y tras ir comparando la calidad de diferentes pelis en HDR (Netflix) con otras en 4K, o incluso en HD, para mí no hay color. Paso del HDR, ya que aunque tenga activada esta opción en el modo imagen, veo muchísimo mejor los contenidos que no están en HDR. Y también es curioso que una misma serie en HD se vea peor en Netflix que en Wuaki. Son cosas que son incapaz de explicarme, pero la realidad es que ésto es así.
    Posiblemente el HDR le resulte útil a quien utiliza juegos u otras fuentes distintas. Para mí, en Netfix/Wuaki, TDT y películas en mi bluray, HD y no digamos algunas 4K -que tampoco todos- superan en bastante los contenidos que he visto en HDR.
    Para el HDR no hay que activar nada. Estas activando la opción HDR+ del menú? Un saludo

  14. #1109
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Sí Sopene. Lo he visto sin activar el HDR+ en el menú y activándolo, y no me gusta de ninguna de las dos maneras.
    Un saludo.

  15. #1110
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
    Sí Sopene. Lo he visto sin activar el HDR+ en el menú y activándolo, y no me gusta de ninguna de las dos maneras.
    Un saludo.
    El hdr+ sucede lo mismo que en las teles 3D activarlo manualmente con una fuente 2D, un desastre
    Cuando el contenido es hdr se pone automaticamente la tele, a veces lo avisa, a veces no, pero se pone. Amazon avisa siempre por ejemplo, desde usb lo puedes ver en info arriba a la izquierda, en youtube arriba a la derecha junto HD/4k y asi...
    Lo de que netflix se te ve peor que wuaki puede ser que tengas internet con movistar? y ademas lo visualices por la tarde/noche?
    Saludos
    cunza ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins