Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 143 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1186
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de darle muchas vueltas a qué TV 4K comprar de 65" he decido adquirir la KS8000 aprovechando el precio de 1.799€ que estos días tiene en MediaMakrt. En diciembre estaba a 2.599€, y hasta la fecha el mejor precio que había visto era de 2.299€

    Con este precio no me he podido resistir, ya que apostar por los nuevos QLEDS se dispara el precio a 3.300€, y la nueva Sony X90 a 2.800€

    Espero disfrutarla al máximo. Ahora toca hacer pruebas de 4K y ver que reproductor 4K comprar. Algún consejo?
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  2. #1187
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    Hola, después de darle muchas vueltas a qué TV 4K comprar de 65" he decido adquirir la KS8000 aprovechando el precio de 1.799€ que estos días tiene en MediaMakrt. En diciembre estaba a 2.599€, y hasta la fecha el mejor precio que había visto era de 2.299€

    Con este precio no me he podido resistir, ya que apostar por los nuevos QLEDS se dispara el precio a 3.300€, y la nueva Sony X90 a 2.800€

    Espero disfrutarla al máximo. Ahora toca hacer pruebas de 4K y ver que reproductor 4K comprar. Algún consejo?
    Yo tambien voy a optar por ese modelo, pensaba esperarme a las Qled, pero despues de haber leido reviews anglosajonas de la Q7 veo que no hay tanta diferencia en segun que aspectos y que la KS8000 es un tope de gama en toda regla, a ver que tal nos sale
    hennrike ha agradecido esto.

  3. #1188
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muy buenas, tengo una serio 8000 de 55 pulgadas, hay que activar la opción de hdr o está activada "de serie"? Lo digo para cuando ponga una peli en blu ray 4k, para que tenga la mejor calidad de imagen posible. ¿Dónde puedo mirarlo? Mil gracias, feliz domingo!!!!

  4. #1189
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    hola:
    Yo también me he comprado en le mediamarkt la 65ks8000, el precio me parece muy bueno y mañana me la traen.
    Estaba entre la hisense 7000 y la samsung ks7000, pero estando la ks8000 casi mas barata no lo he dudado.

  5. #1190
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola,

    Aunque sé que seguramente no es un problema de la TV la app de Netflix de la ks8000 me va muy lenta. Ayer vi un episodio de una serie y difícilmente pasaba de 480p, y al hacer el test de velocidad desde la propia app me daba unos 2 mbs

    En él mismos momento al probar Netflix desde la app de Xbox One conseguía 1080p sin probelmas y el test de velocidad de la app me daba unos 12 mbs

    Sé que es un problema de Telefónica, ya que tengo fibra de 300mb simétricas, pero no acabo de entender esa diferencia de velocidad entre la app de la smart TV de Samsung y la app de Xbox one. Quería ver una serie en 4K HDR, y no sólo no he podido sino que iba a 480p. Que desastre.
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  6. #1191
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    Hola,

    Aunque sé que seguramente no es un problema de la TV la app de Netflix de la ks8000 me va muy lenta. Ayer vi un episodio de una serie y difícilmente pasaba de 480p, y al hacer el test de velocidad desde la propia app me daba unos 2 mbs

    En él mismos momento al probar Netflix desde la app de Xbox One conseguía 1080p sin probelmas y el test de velocidad de la app me daba unos 12 mbs

    Sé que es un problema de Telefónica, ya que tengo fibra de 300mb simétricas, pero no acabo de entender esa diferencia de velocidad entre la app de la smart TV de Samsung y la app de Xbox one. Quería ver una serie en 4K HDR, y no sólo no he podido sino que iba a 480p. Que desastre.
    Hola a tod@s. Mi caso es similar al tuyo. Haga lo que haga no puedo pasar de 50 megas en los mejores casos por mi televisión ks8000. Da igual abrir puertos, configurar en el router el dmz.....nada. Antes estaba con Movistar y por lo que he leído tienen capado el acceso a Netflix y me iba fatal, pero ahora estoy con Orange y llego a la velocidad que he dicho antes. Se ve bien, pero me extraña que una televisión de última generación no alcance más de 50 megas con 300/300 contratados.
    Si alguien sabe porqué le agradecería la explicación.

  7. #1192
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muy buenas gente. Hace poco más de una semana compre una 49ks8000. La verdad que de un principio me gustaba como se veía, pero hasta este fin de semana no e tendió tiempo para poder ponerme a trastear con ella. Y me e llevado un chasco muy grande. E visto tres pelis, una en 4k y otras dos en full hd en micro hd. Vistas desde un disco duro por usb, y la verdad que se veían fatal, y sobre todo aparecía mucho ghosting, y por más que la e intentado configurar con algún hilo que han dejado por aquí nada. Sólo lo consigo poniéndolo en modo película, y aún así no se ve ninguna maravilla. Puede ser defecto de fábrica? Que opináis? La debería de descambiar? Es que no entiendo que se vea mucho mejor una 48H6400 full hd de hace dos años y medio que era una gama media que está.

  8. #1193
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Para probar vídeos en 4K HDR os recomiendo el canal de YouTube "The HDR Channel"
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  9. #1194
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Pampau Ver mensaje
    Muy buenas gente. Hace poco más de una semana compre una 49ks8000. La verdad que de un principio me gustaba como se veía, pero hasta este fin de semana no e tendió tiempo para poder ponerme a trastear con ella. Y me e llevado un chasco muy grande. E visto tres pelis, una en 4k y otras dos en full hd en micro hd. Vistas desde un disco duro por usb, y la verdad que se veían fatal, y sobre todo aparecía mucho ghosting, y por más que la e intentado configurar con algún hilo que han dejado por aquí nada. Sólo lo consigo poniéndolo en modo película, y aún así no se ve ninguna maravilla. Puede ser defecto de fábrica? Que opináis? La debería de descambiar? Es que no entiendo que se vea mucho mejor una 48H6400 full hd de hace dos años y medio que era una gama media que está.
    Yo también he tenido la h6400 ahora tengo la 55ks8000 y se ve mucho mejor. Si tienes ghosting ( doble imagen)la cambiaría está tv no tiene. Puedes poner alguna imagen para ver qué dices?
    Pampau ha agradecido esto.

  10. #1195
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muy buenas

    Agradeceria mucho si alguien me puede informar sobre si hay que activar alguna opción de HDR o similar,para disfrutar de mis pelis en bluray 4k con la mejor calidad posible...
    mil gracias de antemano a todos.

  11. #1196
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Qué modo imagen utilizáis para ver películas? Normal, Natural, Película, Dinámico?

    Me da la sensación que en Normal se ve muy bien pero las películas se ven como si fuesen documentales, no sabría como decirlo

    Qué opináis? Vengo de una Sony, y esta sensación no la tenía
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  12. #1197
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos.

    Hace tres días que tengo el 65ks8000, que sustituye a un panasonic 50dx-st30. Tengo una distancia de visionado de 3,25 metros, y de momento todo ok y sin incidencias...salvo por un detalle que no sé si os pasa a vosotros. La peana sostiene el aparato por un único punto, y al llevar el cable de conexión en el lado derecho hace que se incline ligeramente hacia ese lado. Es decir, la tv no está equilibrada, o se desequilibra fácilmente. Es difícil detectarlo, en mi caso lo noto cuando leo texto, se ve inclinado.

    La solución es complicada, porque aunque lo niveles tiende a desnivelarse de nuevo.

    Os pasa a vosotros?

    Saludos desde Barcelona!

  13. #1198
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Fernanjn Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace tres días que tengo el 65ks8000, que sustituye a un panasonic 50dx-st30. Tengo una distancia de visionado de 3,25 metros, y de momento todo ok y sin incidencias...salvo por un detalle que no sé si os pasa a vosotros. La peana sostiene el aparato por un único punto, y al llevar el cable de conexión en el lado derecho hace que se incline ligeramente hacia ese lado. Es decir, la tv no está equilibrada, o se desequilibra fácilmente. Es difícil detectarlo, en mi caso lo noto cuando leo texto, se ve inclinado.

    La solución es complicada, porque aunque lo niveles tiende a desnivelarse de nuevo.

    Os pasa a vosotros?

    Saludos desde Barcelona!
    Yo hace 3 dias que la tengo, y eso no me pasa, por poner solo el cable de red y el de corriente a la tv no se inclina, ya que tiene mucho peso como para inclinarse por 2 cables(a no ser que esten tirantes)a lo mejor no tienes los tornillos del soporte bien puestos.
    Saludos

  14. #1199
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    Hola, después de darle muchas vueltas a qué TV 4K comprar de 65" he decido adquirir la KS8000 aprovechando el precio de 1.799€ que estos días tiene en MediaMakrt. En diciembre estaba a 2.599€, y hasta la fecha el mejor precio que había visto era de 2.299€

    Con este precio no me he podido resistir, ya que apostar por los nuevos QLEDS se dispara el precio a 3.300€, y la nueva Sony X90 a 2.800€

    Espero disfrutarla al máximo. Ahora toca hacer pruebas de 4K y ver que reproductor 4K comprar. Algún consejo?
    Estaba interesado en la KS8000 de 55 pulgadas. Pero viendo ese precio en la de 65", me está tentando mucho. Lo único que tengo unos 2,5 metros desde el sofá y no sé si 65 es demasiado grande.

    Espero que la disfrutes y cuentes tus impresiones!

    Saludos!

  15. #1200
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola amigos. Yo poseo una UE55KS8000 de la cual estamos en casa super contentos.
    Acabo de leer una noticia en la que dicen que van a emitir para los poseedores de Samsung Smart TV por Streaming TV PLUS , se trata de luchar contra Netflix y otras plataformas, incluso habra emisiones en 4K y HDR.
    Pero por lo que leo y no me ha gustado nada, solo estara disponible para los nuevos modelos de TV Samsung QLED .
    Yo el contenido en 4K lo estoy consiguiendo en un HDD externo al que le meto las pelis que encuentro por la red.O algun video de Youtube.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins