Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 143 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1411
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chicos una nueva consulta. Dejó la tele con el modo de sonido película, apago la tele y cuando vuelvo encender vuelve a sonido estándar. Lo digo con la barra. Alguno más le pasa.

  2. #1412
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Para el modo HDR en el modo película se ve muy oscuro y apagado. Para poder disfrutar mejor del HDR recomiendo el modo estándar que con la retroiluminación al 14 consigue MUCHO más que el modo película con la retroiluminación en 20. (siempre hablando con HDR activo en ambos modos).

    Luego para modo SDR con los settings de bothi en modo película va de fábula.
    pinchompi ha agradecido esto.

  3. #1413
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cuando estuve midiendo, con mis settings se conseguían 62ft, 2 por encima de la norma, en retro al 20 eran 160ft, algo totalmente fuera de lugar y contraindicado para la salud visual. El modo HDR, además de no estar claro, en mi opinión sólo aporta luz y algúna que otra aberración cromática. A mi personalmente, de momento, no le cojo el aire al HDR, y lo digo desde mi experiencia en visualizadores. No se como acabará la cosa, pero hoy por hoy, no me gusta lo mas mínimo.
    pinchompi ha agradecido esto.

  4. #1414
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Para el modo HDR en el modo película se ve muy oscuro y apagado. Para poder disfrutar mejor del HDR recomiendo el modo estándar que con la retroiluminación al 14 consigue MUCHO más que el modo película con la retroiluminación en 20. (siempre hablando con HDR activo en ambos modos).

    Luego para modo SDR con los settings de bothi en modo película va de fábula.
    Como ponga la retroiluminación a mucho más de 7, la tele me hace unos focos blancos en varios puntos que me dan ganas de tirarla por la ventana, sobre todo con la habitación a oscuras. Entre los tirones y los focos blancos, yo estoy muy decepcionado con esta tele.

  5. #1415
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pinchompi Ver mensaje
    Como ponga la retroiluminación a mucho más de 7, la tele me hace unos focos blancos en varios puntos que me dan ganas de tirarla por la ventana, sobre todo con la habitación a oscuras. Entre los tirones y los focos blancos, yo estoy muy decepcionado con esta tele.
    Con la gamma clavada a 2.35, el brillo bien ajustado con el patrón de clipping y la luz dentro de la norma, no tiene nada de clouding. Otra cosa es lo de los tirones. La mía no da el menor síntoma o rastro de ellos. Habría que investigar el caso de tu unidad en concreto, de que tamaño era la tuya? Tienes todo apagado?
    pinchompi ha agradecido esto.

  6. #1416
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Con la gamma clavada a 2.35, el brillo bien ajustado con el patrón de clipping y la luz dentro de la norma, no tiene nada de clouding. Otra cosa es lo de los tirones. La mía no da el menor síntoma o rastro de ellos. Habría que investigar el caso de tu unidad en concreto, de que tamaño era la tuya? Tienes todo apagado?
    Mi tv es una 55ks8000. He probado todo, le he quitado el automotion, se lo he puesto al máximo, he desconectado todo y nada. He hablado con Samsung, por 2 veces me ha llamado el servicio técnico remoto que tienen, me han tocado algo y seguía igual. Volví a hablar con Samsung y me mandaron a un técnico y su respuesta es que lo de los tirones y lo de los focos la hacen todas y me dejó helado. Lo que he podido averiguar es que los tirones los da en 1080i, especialmente viendo canales normales y fútbol. Nunca los da viendo películas, ya sean por usb, 4k, bluray e incluso por esos canales que en teoría dan tirones. Otra cosa que he comprobado es que si pongo la tele en modo juego o el TIVO a 720p no da ningún tirón. Esos tirones son cada 12-15 minutos y duran menos de 1 segundo. Si no viera TDT ni fútbol, no me habría dado cuenta de ellos.
    Respecto a los focos de luz, es verdad que con tu configuración son mucho más leves, pero en cuanto se activa el HDR y pone la retroiluminación en 20, se notan una barbaridad. Aquí pongo una foto de mi tv a oscuras. La he tomado un poco esquinado para que se vea más, y en esta foto la retroiluminación estaba en 10.

  7. #1417
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola Bodhi, esta calibracion es para modo pelicula, y a mi me parece demasiado amarillenta la imagen en modo pelicula. Estos ajustes sirven para modo estandar? Es que en modo estandar , el color me parece mas natural, o simplemente me gusta mas ,no se. Gracias y un saludo

  8. #1418
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Exclusivamente para modo película. El modo estándar es muy azul. Prueba en el modo película y pasa el patrón de la escala de grises. A ver si es la falta de costumbre lo que a ti te hace verlo amarillo. Normalmente, el que no está acostumbrado, cuando pasa de los modos normales a norma, no le gusta.

  9. #1419
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pinchompi Ver mensaje
    Mi tv es una 55ks8000. He probado todo, le he quitado el automotion, se lo he puesto al máximo, he desconectado todo y nada. He hablado con Samsung, por 2 veces me ha llamado el servicio técnico remoto que tienen, me han tocado algo y seguía igual. Volví a hablar con Samsung y me mandaron a un técnico y su respuesta es que lo de los tirones y lo de los focos la hacen todas y me dejó helado. Lo que he podido averiguar es que los tirones los da en 1080i, especialmente viendo canales normales y fútbol. Nunca los da viendo películas, ya sean por usb, 4k, bluray e incluso por esos canales que en teoría dan tirones. Otra cosa que he comprobado es que si pongo la tele en modo juego o el TIVO a 720p no da ningún tirón. Esos tirones son cada 12-15 minutos y duran menos de 1 segundo. Si no viera TDT ni fútbol, no me habría dado cuenta de ellos.
    Respecto a los focos de luz, es verdad que con tu configuración son mucho más leves, pero en cuanto se activa el HDR y pone la retroiluminación en 20, se notan una barbaridad. Aquí pongo una foto de mi tv a oscuras. La he tomado un poco esquinado para que se vea más, y en esta foto la retroiluminación estaba en 10.
    Yo no sufro ese clouding. Lo de los tirones no le encuentro explicación, habría que ver como esta el tema smart y si puede ser que alguna aplicación cause que el sistema se enganche y vaya más lento y sea por eso los tirones.

  10. #1420
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas de nuevo mí tele está en la versión 1180 y veo que existe una versión 1180.5 y no se actualiza por el menú del tv. Vale la pena actualizarlo?. Luego lo del HDR al no ponerlo cuando veo ese contenido como sé que está esa señal. Tengo que activar el HDR plus?.

  11. #1421
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Cuando estuve midiendo, con mis settings se conseguían 62ft, 2 por encima de la norma, en retro al 20 eran 160ft, algo totalmente fuera de lugar y contraindicado para la salud visual. El modo HDR, además de no estar claro, en mi opinión sólo aporta luz y algúna que otra aberración cromática. A mi personalmente, de momento, no le cojo el aire al HDR, y lo digo desde mi experiencia en visualizadores. No se como acabará la cosa, pero hoy por hoy, no me gusta lo mas mínimo.
    Coincido punto por punto contigo, de hecho, en tu modo, aún se puede bajar a 6 la retro, y se sigue viendo de fábula. De hecho, al HDR no le encuentro el punto ni en la KS8000 en ningún modo ni en ninguna retroiluminación. Me sigo quedando de todas todas con el SDR.
    De hecho, también me pasa en la LG B6, me sigue gustando más el SDR que el HDR. Mis ojos no son capaces más que ver peor el HDR que el SDR en ambos televisores.

    EDITO:
    Sería interesante poder ver la misma escena grabada en SDR y reproducida en SDR como grabada en HDR y reproducida en HDR en dos televisores idénticos al lado para ver si realmente vale la pena invertir en una tele con HDR y 1000nits o 650nits en el caso de la B6.
    Me reitero, en juegos de PS4 pro, también me gustan más en SDR que en HDR.
    Bodhi ha agradecido esto.

  12. #1422
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Coincido punto por punto contigo, de hecho, en tu modo, aún se puede bajar a 6 la retro, y se sigue viendo de fábula. De hecho, al HDR no le encuentro el punto ni en la KS8000 en ningún modo ni en ninguna retroiluminación. Me sigo quedando de todas todas con el SDR.
    De hecho, también me pasa en la LG B6, me sigue gustando más el SDR que el HDR. Mis ojos no son capaces más que ver peor el HDR que el SDR en ambos televisores.

    EDITO:
    Sería interesante poder ver la misma escena grabada en SDR y reproducida en SDR como grabada en HDR y reproducida en HDR en dos televisores idénticos al lado para ver si realmente vale la pena invertir en una tele con HDR y 1000nits o 650nits en el caso de la B6.
    Me reitero, en juegos de PS4 pro, también me gustan más en SDR que en HDR.
    Si bajas a 6, estas en 54ft creo recordar algo completamente admisible y dentro de la norma. Para estos visualizadores el máximo es 60. Pero desde 50 ya estamos dentro, luego es una cuestión de gustos. Con esa luz debes mejorar el negro aún más. Debes tener un fundido perfecto y que poco o nada tenga que envidiar a las Oled. Cabe recordar que las Oled no llegan a 1000 nits y quitando el negro y sin luz, no son mejores a una KS8000 en nada. Y he calibrado unas cuantas.

  13. #1423
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Bodhi, todavia no has calibrado ningun Qled ?

  14. #1424
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por O...K... Ver mensaje
    Bodhi, todavia no has calibrado ningun Qled ?
    No, Qled aún no.
    O...K... ha agradecido esto.

  15. #1425
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me gustaría actualizar a la 1180.5 me he descargado el archivo en la página web. Pero al ponerlo en el pendrive y pasarlo en la tele y buscar en la actualización, me pregunta si quiero actualizar desde el usb. Le digo que sí pero no hace nada. Qué puedo estar haciendo mal o es que lo tengo que poner en usb en concreto del tv. A ver sí alguien me dice algo. Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins