Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

dos preguntillas...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado dos preguntillas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.
    Al no tener excesivamente prisa, pues estoy dando vueltas y vueltas
    Creo que al final voy a comprar este:
    https://www.andorra2000.com/tv-55-pa...hz-usb-30.html

    Tengo alguna preguntilla, quizás tonta, pero es la ignorancia:

    - si hay que utilizar la garantía ¿sería llevarla a un SAT de la marca cualquiera o hay que gestionarla a través de Andorra 2000?
    - Respecto de los archivos DTS. Yo quiero usar mucho Netflix ¿tendré algún problema en alguna emisión de Netflix que pueda emitir con audio en DTS?
    - Otra cosa que me ronda la cabeza. Netflix emite en HD y algo en 4K. ¿qué pasa con una televisión FullHd? ¿daría lo mismo que solo fuese HD Ready puesto que Netflix solo emite en HD?
    - Y una curiosisdad. Ayer estuve cambiando las conexiones de los cables de la antena de televisión una pequeña tele que tengo (led Sharp) cuando pongo algún canal me dice que la intensidad de señal es del 83-89 %. Se mueve en esos intervalos ¿es correcta esta intensidad? Antes de cambiar los conectores no me había fijado y tengo dudas que no haya puesto bien del todo los cables, que no hagan buena conexión.

    Siento el bombardeo.
    Gracias de antebrazo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: dos preguntillas...

    -Si hay que usar la garantía pasado el plazo estipulado de prueba, el cliente es el que tiene que tramitar la gestión con el SAT, en todo caso antes de esos 14 días naturales, siempre es la tienda la que tiene que cubrir este tipo de problemas, pasado ese tiempo, tú. Habría que llamar a la marca y ellos automáticamente te dicen el el centro más cercano a tu domicilio o en todo caso siempre se presentan a tu casa.

    Si no reproduce archivos DTS, no lo hará de ninguna forma, vía usb, netflix, etc... pero ahora mismo Netflix creo que usa el DD o DD Plus.

    Si hay algo que emite en 4K no lo podrás reproducir, independientemente de la suscripción que tengas: https://help.netflix.com/es-es/node/23877

    Es correcto el valor de antena, ni muy alto ni muy bajo, no tiene porque llegar necesariamente al 100%, mientras se veas y lo reciba sin problemas, es más que suficiente.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: dos preguntillas...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    -Si hay que usar la garantía pasado el plazo estipulado de prueba, el cliente es el que tiene que tramitar la gestión con el SAT, en todo caso antes de esos 14 días naturales, siempre es la tienda la que tiene que cubrir este tipo de problemas, pasado ese tiempo, tú. Habría que llamar a la marca y ellos automáticamente te dicen el el centro más cercano a tu domicilio o en todo caso siempre se presentan a tu casa.

    Si no reproduce archivos DTS, no lo hará de ninguna forma, vía usb, netflix, etc... pero ahora mismo Netflix creo que usa el DD o DD Plus.

    Si hay algo que emite en 4K no lo podrás reproducir, independientemente de la suscripción que tengas: https://help.netflix.com/es-es/node/23877

    Es correcto el valor de antena, ni muy alto ni muy bajo, no tiene porque llegar necesariamente al 100%, mientras se veas y lo reciba sin problemas, es más que suficiente.
    Gracias por tu tiempo.
    Lo que no me queda claro es porque no podré reproducir 4k en Netflix si tueviese la suscripción 4k y el televisor tiene esa resolución.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: dos preguntillas...

    Cita Iniciado por metzeler Ver mensaje
    Gracias por tu tiempo.
    Lo que no me queda claro es porque no podré reproducir 4k en Netflix si tueviese la suscripción 4k y el televisor tiene esa resolución.
    Está claro que si tienes una FullHD e intentas reproducir Netflix en 4K, será porque requiere un TV 4K.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: dos preguntillas...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Está claro que si tienes una FullHD e intentas reproducir Netflix en 4K, será porque requiere un TV 4K.
    Eso es. La televison que me planteo que consta en el primer mensaje es 4k, por eso no entendía tu comentario.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Expertos: os propongo unas preguntillas...
    Por wuxtavo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2013, 11:28
  2. samsung lcd 15" y mas preguntillas
    Por visualkao en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins