Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo para satélites

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Consejo para satélites

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, quiero aprovechar la promoción de este finde. Actualmente tengo un par de q acoustics 3050 y quería comprar los surround. Estoy en dudas puesto que no sé si estaría satisfecho con los 3020 o en cambio tendría que subir a unos buenos de estantería tipo monitor bronze 2. Sala de 18 m2, uso cine, música y videojuegos. Se me quedaría en un 4.0 de momento

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para satélites

    Pues yo no tengo nada claro si ampliaría un equipo 2.0 a un 4.0 en vez de a un 3.0 (poner el central) o a un 2.1 (poner el subwoofer). Antes trataré de explicar el por qué (aunque se que no era la pregunta que nos ocupa):

    Ten en cuenta que la música es normalmente estéreo y no lo usarías, y para las películas el contenido "surround" en efecto existe, pero el efecto de un canal "central" para los diálogos lo veo más interesante. Un SW podría ser útil en cualquier combinación, etc. Pero no trato de convencerte de lo contrario.

    De hecho, y ya puestos en el tema que preguntas, de entrada los Bronze 2 son superiores a los 3020 y en el caso de que hablaras de frontales ya te digo de entrada que los MA. Para ver películas y videojuegos los QA cumplirán perfectamente, para música (multicanal) los MA serán superiores pero no te creas que vas a tener una "mala " experiencia con los QA (especialmente cuando tengas un SW que "redondee" el sistema).

    Por otro lado está el tema de aprovechar la oferta (día sin IVA....) de MA, lo que supone una interesante oferta cara a comprarlos...

    Resumiendo: mejor altavoz el MA (mejor respuesta de frecuencia y sensibilidad), pero el QA tampoco es que sea un altavoz que te vaya a "defraudar" como canal surround, solo que es de una categoría inferior.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para satélites

    Gracias, lo de altavoz central y subwoofer, para más adelante, voy poco a poco
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: Consejo para satélites

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Ten en cuenta que la música es normalmente estéreo y no lo usarías, y para las películas el contenido "surround" en efecto existe, pero el efecto de un canal "central" para los diálogos lo veo más interesante. Un SW podría ser útil en cualquier combinación, etc. Pero no trato de convencerte de lo contrario.
    Pues yo creo que habría que hacerlo. No tanto de la compra, que puede ser una buena opción a futuro, como del uso que le daría. Porque a la segunda película terminará por poner uno o los dos altavoces de efectos de central si quiere pillar algo de los diálogos en cualquier modo surround. Además considero que este tipo de prueba-error son los que realmente enseñan, porque por mucho que a uno le digan, hasta que no es uno mismo el que se equivoca...

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para satélites

    Cita Iniciado por Sideris Ver mensaje
    Pues yo creo que habría que hacerlo. No tanto de la compra, que puede ser una buena opción a futuro, como del uso que le daría. Porque a la segunda película terminará por poner uno o los dos altavoces de efectos de central si quiere pillar algo de los diálogos en cualquier modo surround. Además considero que este tipo de prueba-error son los que realmente enseñan, porque por mucho que a uno le digan, hasta que no es uno mismo el que se equivoca...

    Saludos
    me decidí por lo Q más que nada por el precio, el central para más adelante

  6. #6
    principiante Avatar de 0damagn0
    Registro
    06 abr, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo para satélites

    yo creo que lo coherente es empezar con un 2.1 y luego ampliar a 5.1 y 7.2 y se te va la olla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Satélites pequeños a la altura oído, satélites grandes/dipolos/bipolos altura techo
    Por kabelfree en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2015, 18:02
  2. algún consejo para colocar satelites delanteros
    Por fydo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2013, 18:02
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2011, 23:38
  4. Consejo para altavoces satélites y receptor A/V
    Por Zigur en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:54
  5. Consejo sobre conjunto de satelites
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2004, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins