Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda para principiante

  1. #1
    aspirante Avatar de chusin4
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda para principiante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.

    En casa tenía un home cinema de Sony pero se me ha fastidiado, se calienta y la imagen se va parando. El servicio técnico me dice que sale más cara la reparación de lo que me costó.

    Por ello busco algo por separado, bluray por un lado y el home cinema por otro, no me vuelva a pasar lo mismo.

    Estaba mirando receptores que vienen ya con los altavoces, porque no se muy bien que buscar. De momento me había fijado en el Onkyo ht-s5805, ya de comprar uno, comprar algo que me valga ahora que parece que se empieza a ver más cosas en atmos. Pero no me cierro a nada. Tengo tv 4k de lg y busco un buen home cinema. Qué me recomendáis en general? Un pack con altavoces? receptor y altavoces a parte? Y si fuera así, qué receptor y que altavoces?

    Muchas gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por chusin4 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.

    En casa tenía un home cinema de Sony pero se me ha fastidiado, se calienta y la imagen se va parando. El servicio técnico me dice que sale más cara la reparación de lo que me costó.

    Por ello busco algo por separado, bluray por un lado y el home cinema por otro, no me vuelva a pasar lo mismo.

    Estaba mirando receptores que vienen ya con los altavoces, porque no se muy bien que buscar. De momento me había fijado en el Onkyo ht-s5805, ya de comprar uno, comprar algo que me valga ahora que parece que se empieza a ver más cosas en atmos. Pero no me cierro a nada. Tengo tv 4k de lg y busco un buen home cinema. Qué me recomendáis en general? Un pack con altavoces? receptor y altavoces a parte? Y si fuera así, qué receptor y que altavoces?

    Muchas gracias!
    Bienvenido....si quieres que te aconsejamos sobre tu futuro homecinema,vas a tener que aportar mas datos....com por ej.los m2 de tu sala,si el equipo lo vas a usar solo para cine ,el presupesto maximo q te quieres gastar; altavoces de estanteria ,columnas? satelites?...etc.
    Un saludo
    chusin4 ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Se ha comentado muchas veces, las dos opciones son válidas tanto la del pack con AVR + altavoces (si los altavoces que tiene te satisfagan) y la de Receptor AVR + altavoces por separado (esta es mucho mejor, porque contempla, que busques calidad).

    El onkyo ese fuera, pagas más por el Receptor AV que por sus altavoces (que pésimos la verdad), puede que alguien no sea un sibarita y le pueda valer, quien sabe.

    Lo mejor y en tu caso, depende del uso, cine, música, un poco de todo....

    Por cine lo mejor es para MI Yamaha, por ejemplo el AVR como V479 junto con las Magnat 202 como frontales, las 102 como de efectos traseros, el 252 como canal central y luego un subwoofer tipo jamo j10 o similares, te hace un conjunto bastante buen, en calidad/precio no encontrarás nada igual. Puedes cambiar el Yamah por el Pioneer VSX-830 por ejemplo, o si quieres dar un paso mas con el tema del Dolby Atmos ya tienes el Denon X1200 o el Pioneer VSX-930 (se van sobre 100€ aprox. respecto a los anteriores citados).

    Otra cosa es la estética, que aquí si que hay que ir algo con más lupa, pero si tu presupuesto lo permite claro.

    Un uso variado la gran mayoría te puede servir, un Sony STR-DN860 por ejemplo o incluso el Onkyo TX-NR545 que lleva Atmos te puede valer.

    Aunque ya te digo, depende de lo que lo vayas a usar, mucho cine, o música, monitores, columnas, estética... hay muchos datos que aclarar.
    chusin4 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de chusin4
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por dragos Ver mensaje
    Bienvenido....si quieres que te aconsejamos sobre tu futuro homecinema,vas a tener que aportar mas datos....com por ej.los m2 de tu sala,si el equipo lo vas a usar solo para cine ,el presupesto maximo q te quieres gastar; altavoces de estanteria ,columnas? satelites?...etc.
    Un saludo
    Pues es un salón muy largo, pero la zona del cine es de unos 2 metros de ancho por 4 de largo, vamos que de la tv a la pared detrás del sofá hay 4 metros.

    El uso es para cine, música y juegos. Tipo de altavoces.. no se! lo que mejor se adapte a lo que tengo o a lo que me quiero gastar. Y presupuesto, no muy alto, no quería pasar de 700 u 800


  5. #5
    aspirante Avatar de chusin4
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Se ha comentado muchas veces, las dos opciones son válidas tanto la del pack con AVR + altavoces (si los altavoces que tiene te satisfagan) y la de Receptor AVR + altavoces por separado (esta es mucho mejor, porque contempla, que busques calidad).

    El onkyo ese fuera, pagas más por el Receptor AV que por sus altavoces (que pésimos la verdad), puede que alguien no sea un sibarita y le pueda valer, quien sabe.

    Lo mejor y en tu caso, depende del uso, cine, música, un poco de todo....

    Por cine lo mejor es para MI Yamaha, por ejemplo el AVR como V479 junto con las Magnat 202 como frontales, las 102 como de efectos traseros, el 252 como canal central y luego un subwoofer tipo jamo j10 o similares, te hace un conjunto bastante buen, en calidad/precio no encontrarás nada igual. Puedes cambiar el Yamah por el Pioneer VSX-830 por ejemplo, o si quieres dar un paso mas con el tema del Dolby Atmos ya tienes el Denon X1200 o el Pioneer VSX-930 (se van sobre 100€ aprox. respecto a los anteriores citados).

    Otra cosa es la estética, que aquí si que hay que ir algo con más lupa, pero si tu presupuesto lo permite claro.

    Un uso variado la gran mayoría te puede servir, un Sony STR-DN860 por ejemplo o incluso el Onkyo TX-NR545 que lleva Atmos te puede valer.

    Aunque ya te digo, depende de lo que lo vayas a usar, mucho cine, o música, monitores, columnas, estética... hay muchos datos que aclarar.
    Gracias! el Denon es el que estaba mirando justo ahora... y todos los altavoces Jamo? qué tal saldrían? por ejemplo: https://www.amazon.es/Jamo-S426-HCS-...words=jamo+j10

  6. #6
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por chusin4 Ver mensaje
    Gracias! el Denon es el que estaba mirando justo ahora... y todos los altavoces Jamo? qué tal saldrían? por ejemplo: https://www.amazon.es/Jamo-S426-HCS-...words=jamo+j10
    El DENON fenomenal muy buen equipo, marantz aun mejor, los altavoces que dices yo no los compraría y los magnat tampoco ... entendiendo que te puedes sacar por menos un juego en segunda mano de unas tannoy y ya es otro cantar ... busca por ahí que hay calidad a un precio excepcional.

    saludos y bienvenido al foro.

  7. #7
    aspirante Avatar de chusin4
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por mandracor Ver mensaje
    El DENON fenomenal muy buen equipo, marantz aun mejor, los altavoces que dices yo no los compraría y los magnat tampoco ... entendiendo que te puedes sacar por menos un juego en segunda mano de unas tannoy y ya es otro cantar ... busca por ahí que hay calidad a un precio excepcional.

    saludos y bienvenido al foro.
    Los altavoces es en lo que más perdido estoy, no sé cuáles!!

  8. #8
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    aqui en este foro co el presupuesto que manejas seguramente que te van a recomendar como altavoces calidad precio los famosos Magnat
    Magnat Monitor Supreme 802 black · Altavoz de Colummna | redcoon.es
    Magnat Monitor Supreme 102 Black · Pareja de altavoces de estanteria | redcoon.es
    Magnat Monitor Supreme Center252 BL · Altavoz Central. Color Negro | redcoon.es
    Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL · Subwoofer | redcoon.es
    mas o menos 535eur.+ el AV que en este caso te quedara muy poco presupuesto para el Denon X1200 que estabas mirando ......
    Un saludo

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El onkyo ese fuera, pagas más por el Receptor AV que por sus altavoces (que pésimos la verdad), puede que alguien no sea un sibarita y le pueda valer, quien sabe.
    No sé qué sea un sibarita, pero por el momento las bocinas del Onkyo HT-5300 me valen; una gran diferencia respecto al sonido normal o clásico de los equipos estéreos de casa (Sony, Lg, Panasonic, Samsung, etc, etc); si para mí esto ya es otro mundo, no quiero imaginar cómo sonará cuando cambie las bocinas.

    No tomo a mal tu comentario, sólo es mi intención hacerte saber que para los que aún tenemos un Onkyo todo en uno (y nunca hemos tenido sistema comprado por separado) el sonido es bueno y satisfactorio.

    Ahora tengo las bocinas con un marantz y en diciembre espero cambiarlas por unas Klipsch.

    Salu2.

  10. #10
    aspirante Avatar de chusin4
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Gracias a todos! Finalmente me decidí por denon y cajas de tannoy. Esto suena de cine! Gracia por vuestra ayuda

  11. #11
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante

    Cita Iniciado por chusin4 Ver mensaje
    Gracias a todos! Finalmente me decidí por denon y cajas de tannoy. Esto suena de cine! Gracia por vuestra ayuda
    que lo disfrutes....
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Kit A/V para principiante
    Por min_acc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/2014, 15:54
  2. Ayuda para principiante
    Por jmesa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 15:41
  3. Ayuda para principiante con Sib&Cub2. Help
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2007, 11:41
  4. Ayuda para principiante con Sib&Cub2. Help
    Por Dertycia en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 17:05
  5. Ayuda para un principiante.
    Por CARLOSZGZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins