Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

KDL- (55/65) XD8577 ..05 ..99 etc.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado KDL- (55/65) XD8577 ..05 ..99 etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solo comentar a modo de desahogo y mi más absoluto descontento con éste modelo de SONY en concreto, el de 65" terminado en 77.

    Un televisor, que cuesta más de 2000 (en oferta), y casi 2800 en muchos otros sitios... Cómo puede tener éste ENORME problema con las imágenes oscuras??? Es que no se ve nada bien, no existe contraste alguno y apenas se distingue detalle alguno en las escenas oscuras. "bueno, oscuras por decir algo", ni calibrando, ni ajustando o desactivando mejoras de contraste ni nada de nada.

    Y el Android, bufff, pésimamente implementado e inestable. Ya he tenido que desconectar el televisor del enchufe 3 veces en 10 días, y otras cuantas veces que se me ha reiniciado solo. Tal vez sea obra del "fantástico" mediatek de 2 nucleos???

    Casi 2 semanas con ella, y mañana va de vuelta a la tienda.

    Para mí, SONY se ha columpiado completamente con este modelo al meterle un panel IPS entre otras cosas, y un procesador de juguete. Pero, me acuerdo del LG UH850V, que también lleva IPS, y los negros están mucho mejor conseguidos.

    ++++ DESACONSEJO ABSOLUTA, Y TOTALMENTE SU COMPRA ++++
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: KDL- (55/65) XD8577 ..05 ..99 etc.

    Haberte comprado la X85C y no te hubieras puesto así de esta forma. Hay IPS´s e IPS´s, así que cada uno dará un rendimiento dependiendo de lo que se busca, hay IPS de lg que dan un contraste de 1200:1 por ejemplo y otros de 600:1.

    Si hubieras comprado la X85C que tiene VA, el contraste gana enteros y a mayores respecto a este nuevo modelo XD85.

    Y encima es Edge-LED: Sony Support

    respecto a la X85C que en 65" es Direct LED que es mejor, pues ya me dirás, creo que lo han hecho con estrategia para que la gente se oriente hacia la XD9305, pero claro, es mucho más cara, algo así como la W955 en FullHD cuándo lanzaron las primeras TV 4K de Sony en el 2013.

    Y ahora mi pregunta es: porque no te informaste aquí en el foro antes de hacer la compra? era por cabezonería o algo por el estilo? porque sinceramente, la culpa, ha sido TUYA por no haber hecho los deberes antes de tirarte al ruedo y que te pille el toro. Habiendo tenido la KD-65X8508C por casi 2000€ y que era MEJOR que la XD85, va y compras la nueva, porque?
    Última edición por sceips; 15/06/2016 a las 17:56

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: KDL- (55/65) XD8577 ..05 ..99 etc.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Haberte comprado la X85C y no te hubieras puesto así de esta forma. Hay IPS´s e IPS´s, así que cada uno dará un rendimiento dependiendo de lo que se busca, hay IPS de lg que dan un contraste de 1200:1 por ejemplo y otros de 600:1.

    Si hubieras comprado la X85C que tiene VA, el contraste gana enteros y a mayores respecto a este nuevo modelo XD85.

    Y encima es Edge-LED: Sony Support

    respecto a la X85C que en 65" es Direct LED que es mejor, pues ya me dirás, creo que lo han hecho con estrategia para que la gente se oriente hacia la XD9305, pero claro, es mucho más cara, algo así como la W955 en FullHD cuándo lanzaron las primeras TV 4K de Sony en el 2013.

    Y ahora mi pregunta es: porque no te informaste aquí en el foro antes de hacer la compra? era por cabezonería o algo por el estilo? porque sinceramente, la culpa, ha sido TUYA por no haber hecho los deberes antes de tirarte al ruedo y que te pille el toro. Habiendo tenido la KD-65X8508C por casi 2000€ y que era MEJOR que la XD85, va y compras la nueva, porque?
    Si, obviamente la culpa es mía por haberla comprado, el tema del modelo que comentas, lo he visto posterior a la compra de éste tv y ahí ha sido cuando he empezado a mosquearme con mi compra, aparte de lo anteriormente mencionado.

    Así que aún no es tarde, y mañana se va derechita a la tienda.
    Entonces, aconsejas la X85 de 65" no? la tantearé, pero tengo entendido por lo que he leído estos días aquí, que lleva el mismo procesador y puede conllevar a los mismos fallos de rendimiento que la XD85 que voy a devolver, o al menos, ese es mi temor.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: KDL- (55/65) XD8577 ..05 ..99 etc.

    En Rtings la X850D obtiene buena nota en casi todo, tiene 0,084 según parece en Ansi lo cuál no esta nada mal para un Ips, si a eso le sumamos un angulo de visión muy bueno pués gana bastantes enteros la tv.

    Sony X850D Review (XBR55X850D, XBR65X850D, XBR75X850D, XBR85X850D)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: KDL- (55/65) XD8577 ..05 ..99 etc.

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    En Rtings la X850D obtiene buena nota en casi todo, tiene 0,084 según parece en Ansi lo cuál no esta nada mal para un Ips, si a eso le sumamos un angulo de visión muy bueno pués gana bastantes enteros la tv.

    Sony X850D Review (XBR55X850D, XBR65X850D, XBR75X850D, XBR85X850D)
    Si la TV no era mala, "si para el precio que costaba" ya que en escenas claras tenia una imagen buenísima, y cuando Android no fallaba, estaba muy bien, pero entre los problemas leyendo discos duros, mando que dejaba de responder, tv que dejaba de responder... y lo del poco contrasten y "negros grises" me hicieron devolverla.

    Ese mismo día me ofrecieron la UE65KS8000 y la verdad, es que es otra historia muy diferente en todo, calidad de imagen, sonido buenísimo para éste tipo de TV y el SO Tizen, que va super-fluido y no falla.

    En una semana que llevo con él, no he tenido el más mínimo problema ni con el mando, ni con el SO y el panel me ha salido muy bueno, sin fugas de luz como el sony y una uniformidad fantástica.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins