Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Veré peor un LED actual de 55" a 3,5m que mi plasma 42" de 2009 a 2m?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado ¿Veré peor un LED actual de 55" a 3,5m que mi plasma 42" de 2009 a 2m?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos. Soy novato por aquí y en primer lugar os doy sinceramente las gracias por vuestra dedicación y aportaciones.

    A raíz de una reforma, en casa estamos considerando pasar a otro sitio nuestra Panasonic TX-42x20E de 2009 (450 lereles nos costó en su día en AFM) y comprar una tele nueva de 55". Creo que he hecho mis deberes leyendo exhaustivamente la información disponible en forodvd y tengo bastante claro que, en un equilibrio entre nuestras necesidades de uso, calidad, precio y ubicación en el salón, las principales candidatas serían SONY KDL55W808C y KD55X8508C.