http://www.gametrailers.com/player.p...3&type=wmv

Video en Hi-Res de 15 minutos totalmente in-game de este juego para Xbox360. Primero decir que el juego, como era de suponer,baja la calidad respecto al video que vimos en el X06 de Barcelona. Aún así muestra un aspecto poligonal muy alto, pero su nivel de renderizado en inferior, además del número de polígonos en pantalla que es menor. La animación también se ve mermada y sobre todo la tasa de cuadros por segundo.

Parece que el juego sea mlo tecnicamente por lo que digo, pero al contrario, es sublime. Lo que pasa qué el nivel del video que pusieron en el X06 era demasiado para ser ingame.

Me ha gustado el efecto del agua por el suelo y la construcción poligonal de "Big Daddy", recordándome al personaje principal de Gears of War. También el colorido pelucilar es muy bueno. Luces dinámicas y demás efectos a la altura de los último en Xbox360.
El ambiente que se respira en el juego quizá sea algo paranóico.Parece tener su propia personalidad. Esto está muy bien.

No me ha gustado, y creo que no está a la altura para nada, son lo Frames por Segundo. En espacios solitarios y despoblados (no se ve ningún escenario abierto ni horizonte lejano, por desgracia, todo transcurre en una mansión) no pasa de 30 imágenes por segundo. En escenarios donde está lleno de agua, humo o fuego, tiene enganchones y caidas expontáneas algo llamativas. Espero que se centren en subir un poco la tasa de refreso de imágenes. Aunque el juego es alto en el apartado tráfico, Xbox360,, creo, puede tener una tasa algo más elevada.

Me esperaba otro género o tipo de juego, la verdad, pe´ro parece ser un Shotter subjetivo más par la colección. Espero que tenga trama y que ese ambiente psicodélico se vea reforzado. Habrá que ver bién la variedad de personajes enemigos y cuidar también su animación.

Visto lo visto, Gears of War está por encima de BioShock a mi entender y , repito, visto lo visto.