Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

El mejor juego de coches... no lo conoce ni dios

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado El mejor juego de coches... no lo conoce ni dios

    video para abrir boca... Si tuvieseis esto en 360... no jugábais a otra cosa.

    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=flatout+2


    El que es sin duda alguna, el mejor juego de conducción del momento... es un auténtico desconocido en nuestro país. (suele pasar que nos creemos uns expertos en esto y luego, resulta q lo que pasa es q no sales de lo más comercial, habiendo auténticas maravillas de la técnica y la diversión como esto.) es un super ventas en media europa (el juego de conducción más jugado online en alemania y un super ventas en usa)



    Es un gran simulador de masas. (no como las auténticas mierdas tipo "NFS most truño" *

    Tampoco cae en el error de presumir de ser tan simulador que es tan dificil q ni disfrutas como el Richad burns... q todo sea de paso, si q es dificil, pero de simulador de física tiene poco.


    en definitivas cuentas... divertido, simulador, super técnico a la hora de reflejar inercias, masas, suspensiones, deformaciones... y nada repetitivo-


    Estas son capturas de mi ordenador.

    el nivel de detalle es "alto" (aún queda el "ultra") *y con mínimos de 80fps.


    Muchos ya lo sabréis, pero hay mucho consolero q no sabe que se "siente" más cuando vas a 60kmh con más de 80fps, que en un F1 de EA por poner un ejemplo, que va a 320kmh y no pasa de 20 fotogramas.


    a lo que iba, fotogramas de mi ordenata

    el nivel de detalle es alto, (aún queda el ultra como tope)






    una secuencia de un simple salto, fijaros en las inercias, las suspensiones... y en especial, el coche rojo de la derecha, como se le deforma el chasis al caer.

    ...técnicamente es una pasada, te puedes deleitar con las cámaras lentas y ver como se mueven y deforman.
















    Ahora un par de videos para disfrutar, que os aseguro que este juego se disfruta como pocos.


    COMPLETAMENTE OBLIGADO PARA PECEROS!!!! *corre perfectamente en cualquier ordenador aunke sea una patata (eso si, a mucha distancia en calidad de mis capturas x ejemplo, q repito, no son a maxima.)


    VIDEOS!!!! disfrutarlos.

    http://video.google.es/videoplay?doc...amp;q=flatout2


    este pobre, no levanta cabeza.... mirar que inercias de masas!!

    http://video.google.es/videoplay?doc...amp;q=flatout2


    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=flatout+2


    y esto, para que os hagáis una idea de como jugamos en online.

    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=flatout+2


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Me recuerda (salvando las distancias) al destruction derby

    Cuando te refieres a simulador yo pensaba en algo mas parecido a Gtr tambien de pc.

    Me lo baje el otro dia para probarlo y es simulador pero muy simulador que son los que me gustan a mi. Si no lo has probado te lo recomiendo y mas en tu pc que se tiene que ver pk en em mio jejejej no podia pasar de 800x600.



  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por lokepajke
    Me recuerda (salvando las distancias) al destruction derby *

    Cuando te refieres a simulador yo pensaba en algo mas parecido a Gtr tambien de pc.

    Me lo baje el otro dia para probarlo y es simulador pero muy simulador * *que son los que me gustan a mi. Si no lo has probado te lo recomiendo y mas en tu pc que se tiene que ver * pk en em mio jejejej no podia pasar de 800x600.

    Lo conozco, el GTR es un "juego serio"

    el flatOut es una cachondada para darte de ostias y deleitarte en sacar a la peña de la carretera y verlos volar por encima de las vallas... (ver el último video)


    Y al final, lo que disfrutas es la diversión. Me lo paso mucho mejor con este, que con el GTR (sin quitarle el mérito)

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Miguelo, ya me he pasado este juego (dos semanas me ha durado mas o menos), sin embargo estoy pillao con el X3, gran juego pero bastante rallante, ya le voy pillando el truquillo.

    Sin duda este flatout es una maravilla, de los mas divertido que he visto, no veas si no mola lanzar al piloto del coche para tirar bolos tamaño tanque *

    Y el motor de juego esta muy bien optimizado, juego con todo a tope (ultra) a 1366 x 768 y los minimos son de 100 fps.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=lokepajke link=1160581418/0#1 date=1160582126]Me recuerda (salvando las distancias) al destruction derby *

    Cuando te refieres a simulador yo pensaba en algo mas parecido a Gtr tambien de pc.

    Me lo baje el otro dia para probarlo y es simulador pero muy simulador * *que son los que me gustan a mi. Si no lo has probado te lo recomiendo y mas en tu pc que se tiene que ver * pk en em mio jejejej no podia pasar de 800x600.

    Lo conozco, el GTR es un "juego serio"

    el flatOut es una cachondada para darte de ostias y deleitarte en sacar a la peña de la carretera y verlos volar por encima de las vallas... (ver el último video)


    Y al final, lo que disfrutas es la diversión. *Me lo paso mucho mejor con este, que con el GTR (sin quitarle el mérito)[/quote]

    Yo me instalé hace unos dias el GTR 2, graficamente está a otro nivel simplemente, lo mejor que se ha visto hasta hora en juegos de coches de simulacion pura, lo que pasa que es tanta tanta simulacion, que me acaba aburriendo.

    Oye Miguelo, como hacer para sacar pantallazos de tus juegos de ordenador ?? Me gustaria mostraros algunas cosas...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=miguelo link=1160581418/0#2 date=1160583494][quote author=lokepajke link=1160581418/0#1 date=1160582126]Me recuerda (salvando las distancias) al destruction derby *

    Cuando te refieres a simulador yo pensaba en algo mas parecido a Gtr tambien de pc.

    Me lo baje el otro dia para probarlo y es simulador pero muy simulador * *que son los que me gustan a mi. Si no lo has probado te lo recomiendo y mas en tu pc que se tiene que ver * pk en em mio jejejej no podia pasar de 800x600.

    Lo conozco, el GTR es un "juego serio"

    el flatOut es una cachondada para darte de ostias y deleitarte en sacar a la peña de la carretera y verlos volar por encima de las vallas... (ver el último video)


    Y al final, lo que disfrutas es la diversión. *Me lo paso mucho mejor con este, que con el GTR (sin quitarle el mérito)[/quote]

    Yo me instalé hace unos dias el GTR 2, graficamente está a otro nivel simplemente, lo mejor que se ha visto hasta hora en juegos de coches de simulacion pura, lo que pasa que es tanta tanta simulacion, que me acaba aburriendo.

    Oye Miguelo, como hacer para sacar pantallazos de tus juegos de ordenador ?? Me gustaria mostraros algunas cosas...

    Saludos[/quote]


    Pues normalmente suele ser F12 pero depende del juego.




  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di









    Bueno este video va dedicado a todos los consoleros que nunca han jugado ni saben lo que es un simulador de coches.

    sólo en PC puedes disfrutar de estas cosas, afortunadamente... mientras este tipo de juegos no sean aptos para "la mayoría" seguirán estando en PC.


    el famoso GTR2

    http://video.google.es/videoplay?doc...282&q=gtr2




  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di



    y para qué sirve tanta física y tanta leche?


    para luego aplicarla a una máquina que sea capaz de utilizarla no sólo para recrear el movimiento en pantalla...


    Acordaros de esto, que luego llegará nuestro moderador en el 2011, diciendo que es cosa de la WII3

    y sólo en PC.



    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=simulator



    en este otro video, tenemos al juguete con otra maravilla que recomiendo a todos, ya que es gratis y se baja de internet.

    el LFS

    live for speed corriendo sobre el juguete (mirar como lo zarandea al darse la ostia)
    http://video.google.es/videoplay?doc...force+dynamics

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por miguelo







    Bueno este video va dedicado a todos los consoleros que nunca han jugado ni saben lo que es un simulador de coches.

    sólo en PC puedes disfrutar de estas cosas, afortunadamente... mientras este tipo de juegos no sean aptos para "la mayoría" seguirán estando en PC.


    el famoso GTR2

    http://video.google.es/videoplay?doc...282&q=gtr2


    No se si has probado Forza motosport de xbox pero es un simulador puro y duro, ademas con infinidades de modificaciones y reglajes casi reales.... Lo digo porque yo soy consolero y si he jugado a buenos simuladores de coches y no en pc precisamente.... Los Toca touring car tb son simuladores, algo mas sencillos en opciones pero el comportamiento del coche es bastante real....

    A y siento desilusionarte, pero Gtr2 sale en xbox360 estas navidades *

    http://www.meristation.com/v3/des_no...e8&pic=GEN


  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por miguelo


    y para qué sirve tanta física y tanta leche?


    para luego aplicarla a una máquina que sea capaz de utilizarla no sólo para recrear el movimiento en pantalla...


    Acordaros de esto, que luego llegará nuestro moderador en el 2011, diciendo que es cosa de la WII3

    y sólo en PC.



    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=simulator
    Simplemente aluzinante!!!! Dios lo que daria por tener un cacharro de estos en casa


  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    para darme de ostias ya tengo el burnout que se sale y pa algo serio esta el GT lo demas broza


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    para darme de ostias ya tengo el burnout que se sale y pa algo serio esta el GT lo demas broza *
    Lo siento pero Gt tiene de simulador lo que ..... Es un buen juego de coches y un intento de simulador, pero nada mas. Y te lo dice un fan de Pholiphony....


  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=miguelo link=1160581418/0#6 date=1160587533]







    Bueno este video va dedicado a todos los consoleros que nunca han jugado ni saben lo que es un simulador de coches.

    sólo en PC puedes disfrutar de estas cosas, afortunadamente... mientras este tipo de juegos no sean aptos para "la mayoría" seguirán estando en PC.


    el famoso GTR2

    http://video.google.es/videoplay?doc...282&q=gtr2


    No se si has probado Forza motosport de xbox pero es un simulador puro y duro, ademas con infinidades de modificaciones y reglajes casi reales.... Lo digo porque yo soy consolero y si he jugado a buenos simuladores de coches y no en pc precisamente.... Los Toca touring car tb son simuladores, algo mas sencillos en opciones pero el comportamiento del coche es bastante real....
    *
    A y *siento desilusionarte, pero Gtr2 sale en xbox360 estas navidades *

    http://www.meristation.com/v3/des_no...e8&pic=GEN[/quote]


    pues notición!!! pero en eloriginal, es casi imposible jugar sin volante...

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    A mi me lo bas a decir!!! Joer intente jugar con el teclado y :'( :'( :'( madre mia que maaaaaal

    Aquellos años snif snif :'(

    Con un mando con analogicos y tal tb se juega mal? Lo tenia como una compra segura, pero si me dices esto del volante.....


  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mejor juego de coches... no lo conoce ni di

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    para darme de ostias ya tengo el burnout que se sale y pa algo serio esta el GT lo demas broza *

    umm ya vemos lo profundo y preclaro de tu conocimiento sobre el tema....

    así que no se hable más, si eres feliz con el burnout.... ale ale.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El mejor juego de F1?
    Por Pikus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2009, 02:45
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/01/2009, 11:58
  3. Ps3: Juego De Coches Que Merezca La Pena
    Por ruben_23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/11/2007, 11:26
  4. EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/2006, 13:24
  5. Mejor juego de PSP?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2005, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins