Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

tirones es samsung ku 6000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado tirones es samsung ku 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, soy nuevo en el foro y tengo alguna duda respecto a la televisión del titulo.

    El tema es que acabo de adquirir la samsung KU6000 de 55"por la promo de la caixa y demás, ya he leído que algunos recomendáis la ks7000 por algo mas de dinero, o la sony, pero antes que nada quería ver si alguien sabe a que se debe el problemilla de la samsung esta.

    Pues el problema que me pasa con esta televisión es que a veces se queda como dando tirones, como un ordenador cuando va a golpetazos, lo típico, viendo el futbol estos días a veces se ve como va a golpes, y a veces viendo canales del tdt también, puede que no tanto o no se note tanto.
    Por algunas paginas he leído que eso es por tema de hz, y en otras paginas dicen que no...

    No se si mirarme la KU6400 esa que tiene algo mas de hz solventaría esto, si tuviera que cambiar de tv preferiría samsung, ya que tiene lo del smart view con el móvil. Del resto el tv en cuestión se ve bastante bien...(para mi por lo menos...)
    gracias, y un saludo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Buenas.

    No debería dar tirones. Como le comenté al compañero en otro post no se si has mirado el actualizar la tv.

    Yo primero miraría el tema de actualizar y después restablecer de fábrica y vuelves a empezar.

    Empieza por ahí. Si sigue fallando cambiarla no te vuelvas loco. Supongo que la antena de tu casa estará bien y los cables y conectores.

    Sobre la Ku6400 teniendo la 6000 yo tu si doy el salto hazlo a la Ku7000 o si puedes a la Ku8000 pero no creo que valga la pena cambiarla a la Ku6400.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Muchas gracias, probare a ver, lo que estaba pensando es si en modo deportes arreglaría algo..., lo que pasa que veo los colores tan intensos que no me convence..., pero igual solucionaría los tirones...

  4. #4
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    El modo deportes sirve para más bien poco... El otro día lo probé y me encontré con unos jugadores insolados cual guiri en la playa de Benidorm, y un césped verde más bien traído de algún planeta lejano.
    Juega con los reglajes de movimiento, ahí está el problema seguro.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Hola, acabo de mirar y ya esta actualizada, y el tema del modo deporte es lo que tu dices, el césped parece verde plutonio, y molesta verlo tan artificial.

    Los tirones los hace de vez en cuando, no de continuo igual 1 vez cada 5 o 10 minutos durante 5 segundos, vere configuraciones a ver, pero me parece raro.., antes tenia una lg la660s y no se cortaba nada.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Yo intentaría activar el "LED Clear Motion", en la función "Automotion Plus", y subir algo el backlight para compensar. A ver si así desaparecen los tirones...

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Aparentemente es algo común en los televisores Samsung, me refiero a los colores excesivamente saturados. ¿No hay posibilidad de configurar el contraste/saturación y los canales RGB en el modo deporte?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Si colores saturados..., impresiona un poco la intensidad de los colores, muy vivos y artificiales, pero se ve bastante bien, el único problema es ese, viendo fútbol la imagen se nota que no es fluida en ciertos momentos, como si fuese saturada la tv convirtiendo la escala de la imagen, por eso de que leí que convierte el fullhd en casi 4k, aunque el tdt no sea fullhd creo, no se,

    Igual toqueteando lo que me habéis dicho se solventa el problema, pero vamos, no veo lógico que samsung saque una tv al mercado que actualizada y todo..., pasen estas cosas. Gracias ya os diré a ver como va..

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Lo de los tieones a mí tambien me pasa en la Ks7500, yo creo que es comun a las samsung, me lo hace unas 2 veces por partido en las emisiones del futbol tdt hd. Va super fluido hasta que parece que se atasca un segundo a así. Yo creo que es cosa de los modelos de 2016, al principio la iba a devolver pero la tele mola bastante.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Gracias, por responder xuskie, yo estoy bastante contento, pero cada vez que veo los tirones..., me mata..., no debería ser así...

  11. #11
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Yo también sufro los tirones viendo el fútbol. Modelo KS7500. Y más o menos lo hace un par de veces en cada tiempo. Por lo demás contento, pero esperemos que en alguna actualización pulan alguna cosilla más.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    nada de estelas, ni desenfoque, ni vibración de la imagen o parpadeo en las repeticiones?

  13. #13
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Pues menuda castaña.
    Yo estaba decidido por la KU6450, de largo la que tiene todo lo que quiero:HDR, 4K... y resulta que hay problemas reproduciendo deporte.

    Me parece que comprare otra Panasonic, con colores mas naturales y un mando con numeros, aunque tenga que prescindir del HDR.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Pues sobre las estelas desenfoques y parpadeos..., yo soy algo novato y no tengo los ojos que tenéis algunos aquí, por lo que mucho no os fiéis de mi..

    Lo único que he podido notar..., es en escenas de movimiento, se ve un poco borroso, como desenfocado.

    Ayer un compañero me recomendó que preguntara en la web opinioteca ( por ciento yo también la recomiendo, muy buena web), y la respuesta para los tirones que me pegaba viendo el futbol fue esta:

    Has probado lo de la Auto Motion Plus? es muy probable que sea la causa de este efecto, ya que al detectar movimientos rápidos (deportes) el TV puede activarlo automáticamente.

    xuskie si lo has leído puedes probar eso que comenta..., yo hasta que no reciba la otra no podre probarlo..., pero se ve que puede haber solucion. un saludo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tirones es samsung ku 6000

    Buenas, el Auto Motion Plus también me hace tirones pero son otro tipo de tirones, lo he comentado en este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/161031-...erdida-frames/

    Digamos que con el AMP activado noto que cuando hay un cambio de plano de lento a rápido, cuando empieza el rápido se pierden unos frames y se noto un movimiento poco suave, luego se recupera y sigue bien. A mí me molesta bastante y por eso acabé por desactivar el AMP.

    Actualmente tengo el AMP desactivado para ver el TDT y en los partidos me sigue haciendo eso, concretamente ayer en el partido de Italia me los hizo tres veces, pero ese es otro efecto, es como si la imagen se quedase atascada unos segundos. Digamos que es como cuando en un juego de ordenador un vídeo se queda un poco atascado porque el ordenador lee del disco duro o el procesador no pudiera procesar toda la información, no sé si me explico.

    Por otro lado, en relación a los desenfoques y parpadeos, en las repeticiones del fútbol a cámara lenta, sí que noto el parpadeo de la imagen. Desenfoques no he notado ninguno (hablo de la ks7500).

    Saludos
    Última edición por Xuskie; 23/06/2016 a las 12:24

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disco duro externo no reconocido por TV samsung 6000
    Por EoD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2012, 21:42
  2. Samsung led 40¨6000 por 1100 euros
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2009, 17:31
  3. Samsung led 40¨6000
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:55
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15
  5. Video presentador SAMSUNG SVP-6000
    Por rgbs en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2004, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins