Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Auriculares inhalambricos ?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Auriculares inhalambricos ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo... Quiero comprar unos auriculares inalámbricos para no molestar a la familia de noche... Viendo que la opción Bluetooth está jodida, estaba mirando unos Sennheiser RS 160... Pero claro, la base de los auriculares se conecta a la toma de salida de auriculares de 3,5mm de la tele y mi duda es, ¿al conectar la base a esa toma, la tele deja de oírse? ¿Cada ves que quiera oír la tele, tengo que andar conectando/desconectando la base de los auriculares?
    Gracias por la ayuda !!!

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    Hola de nuevo... Quiero comprar unos auriculares inalámbricos para no molestar a la familia de noche... Viendo que la opción Bluetooth está jodida, estaba mirando unos Sennheiser RS 160... Pero claro, la base de los auriculares se conecta a la toma de salida de auriculares de 3,5mm de la tele y mi duda es, ¿al conectar la base a esa toma, la tele deja de oírse? ¿Cada ves que quiera oír la tele, tengo que andar conectando/desconectando la base de los auriculares?
    Gracias por la ayuda !!!
    supongo que se quitara el sonido de la tele, la prueba es facil, coje unos auriculares y lo pruebas, lo que si tiene es un menu para poder subir y bajar el volumen de los auriculares.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Gracias por contestar, eso que dices es una prueba sencilla de hacer, pero sobre todo quería saber si alguien que los tenga, o que tenga algo por el estilo, me puede decir si efectivamente hay que andar conectando/desconectando el cable, o hay otra opción... más que nada es porque tengo la tele colgada y si no me equivoco, la toma está detrás y sería un engorro andar conectando/desconectando el cable...
    Por otro lado, por ejemplo, la salida de audio digital óptica creo que no corta el sonido de la tele, con bajarlo del mando sería suficiente, pero no he visto auriculares inhalabricos que se pudieran conectar ahí...
    Gracias por todo

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    Gracias por contestar, eso que dices es una prueba sencilla de hacer, pero sobre todo quería saber si alguien que los tenga, o que tenga algo por el estilo, me puede decir si efectivamente hay que andar conectando/desconectando el cable, o hay otra opción... más que nada es porque tengo la tele colgada y si no me equivoco, la toma está detrás y sería un engorro andar conectando/desconectando el cable...
    Por otro lado, por ejemplo, la salida de audio digital óptica creo que no corta el sonido de la tele, con bajarlo del mando sería suficiente, pero no he visto auriculares inhalabricos que se pudieran conectar ahí...
    Gracias por todo
    la salida de fibra optica si corta el sonido de la television (menu-altavoces-salida de audio).
    la toma de auriculares esta en el lateral, y tiene su propio menu para subir y bajar volumen.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Yo compré los Sennheiser RS 175 que puedes conectarlos a la salida de fibra y no mete nada de ruido. Conectados por fibra van genial, no soy un experto en sonido pero para escuchar las películas por la noche van muuuuy bien. Puedes tener el sonido por la TV y los auriculares a la vez, o solo por los auriculares. Son inalámbricos y bastante cómodos. Además el volumen los subes o bajas en el mismo auricular, y vienen con función de surround y bass.
    Los RS 160 no vienen con entrada de fibra óptica ni funcion surround.
    Saludos.
    itoxauen ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Cita Iniciado por gotaro Ver mensaje
    Yo compré los Sennheiser RS 175 que puedes conectarlos a la salida de fibra y no mete nada de ruido. Conectados por fibra van genial, no soy un experto en sonido pero para escuchar las películas por la noche van muuuuy bien. Puedes tener el sonido por la TV y los auriculares a la vez, o solo por los auriculares. Son inalámbricos y bastante cómodos. Además el volumen los subes o bajas en el mismo auricular, y vienen con función de surround y bass.
    Los RS 160 no vienen con entrada de fibra óptica ni funcion surround.
    Saludos.
    y cuando le quitas el volumen a la tele para escucharlos solo por los auriculares, pierden mucho sonido los auriculares?

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    y cuando le quitas el volumen a la tele para escucharlos solo por los auriculares, pierden mucho sonido los auriculares?
    se queda igual, tu solo pones la television en salida optica, ojo, si no lo pones asi no reproduce 5.1 ni dts.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inhalambricos ?

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    y cuando le quitas el volumen a la tele para escucharlos solo por los auriculares, pierden mucho sonido los auriculares?
    Como dice Nokia si los usas mediante salida óptica puedes poner el volumen de la tele al mínimo y por los auriculares se sigue escuchando igual, el volumen lo controlas en el mismo auricular. Y si no quieres que se escuche nada por la tele en el menú de ACTION MENU seleccionas ALTAVOZ y SISTEMA DE AUDIO, de esta forma solo escuchas por los auriculares y el volumen lo controlan los auriculares, da igual que pongas con el mando el volumen a 100 o a 1, en los auriculares no notas que suba o baje.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado auriculares inhalambricos sennheiser rs130
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/02/2016, 03:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2015, 21:33
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/2014, 17:35
  4. AURICULARES Inhalambricos de calidad
    Por valentino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2013, 02:08
  5. altavoces inhalambricos
    Por jose&alba en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins