Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Altavoces para ordenador

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    92
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Altavoces para ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Me podríais recomendar altavoces de calidad para escuchar música eleltrónica en el ordenador?
    Me interesa que tengan entrada para auriculares.
    ¿Suenan igual unos altavoces 2.0 y unos 2.1 con la misma respuesta de frecuencia?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    ¿ Qué presupuesto tienes pensado más o menos ?...
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    92
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Hola JDPBILI, pues no más de 150 euros.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    92
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Hola JDPBILI, ¿no puedes aconsejarme?

    Salludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Para tener junto al ordenador y con salida de auriculares, yo te recomendaría unos M-Audio AV42.
    También hay opciones de Denon como los DN-304SAM. O aunque no soy muy fan de la marca también tienes los Behringer Media 40 que seguro están bien.
    Los Denon son los únicos que pasan los 150€ pero se pueden encontrar por muy poco más.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Perdona, que se me había pasado el mensaje totalmente.

    Echa también un vistazo a las páginas de Edifier y Microlab, que se pueden comprar en Amazon, a ver que te parecen...
    Juan DP










  7. #7
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Yo utilizo unos Bose Companion, y estoy muy contento con ellos.
    Para no llevar sub sacan unos graves muy correctos, y para escuchar música de fondo mientras haces algo son geniales.
    Ahora hay un modelo nuevo, andan por los 100€
    Los míos son estos
    Vaya ruina de hobby

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    92
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    ¿Podéis contestarme a la segunda pregunta?
    ¿Suenan igual unos altavoces 2.0 y unos 2.1 con la misma respuesta de frecuencia?

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    La pregunta que planteas no es tan "simple" como parece, me explico:

    En primer lugar que tengan la misma respuesta de frecuencia, no significa que suenen igual por muchos motivos: en los extremos normalmente por que pueden no llegar con la misma "capacidad", es decir que las dos cajas "bajen" hasta 40 Hz (por poner un número) no quiere decir que reproduzcan esa frecuencia con la misma "intensidad"...

    Después, ten en cuenta que cada fabricante puede darle una "personalidad" a las cajas, ecualización aparte, tener distinta dispersión, etc.

    De todas maneras y sin entrar en detalles, en este tipo de presupuesto más vale un buen par de altavoces que un sistema 2.1 "sencillo". La experiencia al final me dice que los subwoofers "económicos" acaban "emborronando" el resultado final por su falta total de control, detalle, etc. Así que en este sentido mejor invertir en una pareja de altavoces "mejores" que no en una pareja más subwoofer más justito.
    Juan DP










  10. #10
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Por eso elegí estos Bose, que sin sub sacan unos graves redondos y nada emborronados. Como te digo, para escuchar música mientras estás en el ordenador son una delicia. Acabé bastante harto de los kits 2.1 en los que me molestaba el sub y si lo bajaba demasiado se quedaban sin graves. Y el problema no es de ajuste, sino de que los 2.1 normales suelen llevar unos satélites que sacan medios y agudos, no tienen pegada ni medios-graves, por lo que hay un hueco muy grande de frecuencias medias-bajas que se quedan sin reproducir.
    Yo también te aconsejo unos 2.0 apañaos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Vaya ruina de hobby

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Los Companion II para el tamaño que tienen y para determinados tipos de música (por ejemplo la electrónica) puede ser muy eficientes y adecuados, de hecho mi hermano también compró unos para sustituir a un 2.1 Creative "fulerillo" y se lo merendaba literalmente.

    Hoy en día hay productos muy buenos por poco precio, por ejemplo los Woxter DL410, que no tienen salida de auriculares (un gran fallo), y si la unidad está "sana" (digo esto por que hay usuarios descontentos con el resultado de los mismos, por fallos, acabados, etc. ) es una excelente opción por los 45 euros que cuestan...en el foro hay un hilo muy extenso de ellos.
    Juan DP










  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    La pregunta que planteas no es tan "simple" como parece, me explico:

    En primer lugar que tengan la misma respuesta de frecuencia, no significa que suenen igual por muchos motivos: en los extremos normalmente por que pueden no llegar con la misma "capacidad", es decir que las dos cajas "bajen" hasta 40 Hz (por poner un número) no quiere decir que reproduzcan esa frecuencia con la misma "intensidad"...

    Después, ten en cuenta que cada fabricante puede darle una "personalidad" a las cajas, ecualización aparte, tener distinta dispersión, etc.

    De todas maneras y sin entrar en detalles, en este tipo de presupuesto más vale un buen par de altavoces que un sistema 2.1 "sencillo". La experiencia al final me dice que los subwoofers "económicos" acaban "emborronando" el resultado final por su falta total de control, detalle, etc. Así que en este sentido mejor invertir en una pareja de altavoces "mejores" que no en una pareja más subwoofer más justito.

    Yo no encuentro falta de detalle entre el sub de mi sistema Woxter DL1250 y mi Adam Sub12. Lo que sí noto es que hay una enorme diferencia de SPLmax, y algo más de una octava en extensión... pero no emborrona ni más ni menos (que no sea la diferente excitación modal de diferentes frecuencias al estar en ubicaciones de sala distintas). Lo mismo que tampoco noto diferencia de detalle ni de emborronamiento entre el medio/bajo de cajas con drivers de 4"/5" vs los de 6.5"/8" (mientras no trabaje a un SPL donde el driver pequeño se empiece a resentir).


    Otro tema es que los satélites de algunos sistemas 2.1 tengan miod/woofer tan pequeño que no sean capaces de cubrir los graves suficientemente profundos como para cortar con un sub (que trabaje en frecuencias omnidireccionales) dejando un hueco frecuenial en la zona de cruce (caso de los típicos satélites "cubitos" con driver de 2"/2.5"), y/o no lleven tweteer.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Los Companion II para el tamaño que tienen y para determinados tipos de música (por ejemplo la electrónica) puede ser muy eficientes y adecuados, de hecho mi hermano también compró unos para sustituir a un 2.1 Creative "fulerillo" y se lo merendaba literalmente.

    Hoy en día hay productos muy buenos por poco precio, por ejemplo los Woxter DL410, que no tienen salida de auriculares (un gran fallo), y si la unidad está "sana" (digo esto por que hay usuarios descontentos con el resultado de los mismos, por fallos, acabados, etc. ) es una excelente opción por los 45 euros que cuestan...en el foro hay un hilo muy extenso de ellos.
    Como dueño del DL1250 (2.1) y el DL410 (2.0), puedo asegurar que el resultado entre ambos sistemas es muy similar (sobretodo si tienes EQ). Sin EQ baja pelín más el sistema DL1250 (aunque con un realce sobre 80hz) y tiene pelín más de linealidad promedio en la zona alta; el DL410 tras los ajustes de sus potenciómetros tiene pelín mayor linealidad promedio en la zona media y media/alta


    - En mi caso particular, en las DL410 no me vibraba el frontal (pero sí un BR que vino suelto y pegué).
    - En las DL1250 los satélites no me vibran, pero en cierta frecuencia resuena el sub cuando le doy al pote (al volumen al que estarán en el ordenador no llegaré jamás a ello). Seguramente se arreglaría con un HUM.



    Si al forero le interesa, que le eche un vistazo a los hilos de esos dos conjuntos, donde hay información muy detallada de los pros y contras, incluso videos para hacerse una "vaga idea":

    https://www.forodvd.com/tema/153650-woxter-dl1250/
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/




    -Por los aprox. 150 euros de máximo a los que apuntó el autor del hilo, se podrían buscar incluso monitores de estudio con mid/woofer de 5" o 6" y/o buscar otro 2.1 con subwoofer mayor con satélite mínimo similar al del DL1250. Por ejemplo:

    -ALESIS ELEVATE 5 (138 euros pareja):
    http://djmania.es/p/alesis-elevate-5

    -CERWIN VEGA XD5 (149 euros pareja):
    http://djmania.es/p/cerwin-vega-xd5-pareja

    -BEHRINGER STUDIO 50 USB (148 euros pareja):
    http://www.madridhifi.com/p/behringer-studio-50usb/

    -NUMARK N WAVE 580:
    http://www.madridhifi.com/p/numark-n-wave-580/


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/06/2016 a las 12:35 Razón: Errata tecleo
    hemiutut y Titis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por parruso Ver mensaje
    Yo utilizo unos Bose Companion, y estoy muy contento con ellos.
    Para no llevar sub sacan unos graves muy correctos, y para escuchar música de fondo mientras haces algo son geniales.
    Ahora hay un modelo nuevo, andan por los 100€
    Los míos son estos
    hemiutut tenía unos Bose Companion y quedó más satisfecho con los DL410 (que son bastante mejores cajas, sobretodo por la diferencia en el tamaño del cono y porque llevan tweeter)

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    hemiutut tenía unos Bose Companion y quedó más satisfecho con los DL410 (que son bastante mejores cajas, sobretodo por la diferencia en el tamaño del cono y porque llevan tweeter)

    Un saludete
    + 1
    No hay color en calidad de sonido afavor de los Woxter DL410.
    Eso si,si tuvieran un mejor acabado y conexiones serian el
    no va más

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 30/06/2016 a las 07:44
    atcing, alvaricua8 y Titis han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para ordenador
    Por ridnour en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/10/2017, 23:13
  2. Altavoces 2.1 para ordenador
    Por ridnour en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/2016, 23:55
  3. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 01:15
  4. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2013, 19:09
  5. Altavoces de calidad para ordenador
    Por KlinX en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31/07/2013, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins