Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    En Meristation han publicado capturas de COD3 en las nuevas consolas:

    http://www.meristation.com/v3/des_no...39&pic=360

    Y me ha sorprendido que las capturas de Wii son de 640*448 :-[ , por otro lado normal ya que nos HD. ¿ Entonces no tiene formato panorámico WII ? ¿ es una consola 4:3 ?

    Porque si esto es así ..................



    Las caputas de PS3/360 estan a 1280x720 (720p) ....... No las pongo porque son demasiado grandes y descuradran el foro [smiley=laugh.gif]


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    joder macho, y va a pedales también...

    16:9 y en progresivo, confirmado, pero desde hace bastante tiempo.

    Os estais rayando demasiado con los gráficos de Wii , cuando va a ser una consola que se va a ver bien, y muy decentemente y suficiente, va a ser muy barata y va a poner a la venta 11 millones de consolas en 1 mes y medio.

    Realmente Nintendo ha dicho que los gráficos de Wii eran suficientes para lo que ellos querían ¿Y qué querían?. Potenciar la DIVERSIÓN al máximo. Yo me uno a ellos.

    Así que buscar que si 720p, 4:3, Prologics o lo que querais, que a Nintendo esto no le va a hacer daño en absoluto.

    Pero bueno, 16:9 y Progresivo, todo hay que decirlo.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Tiene razon Shinji en que la Wii no se debe medir por sus graficos, ya sabemos todos que seran mediocres. Y tb sabemos que es lo que nos va a ofrecer, y en ese sentido, en jugabilidad y diversion puras y duras, creo yo que será casi imposible de batir por 360/PS3.

    Aunque esto de la "diversion" es muy relativo, por ejemplo, yo pongo la mano en el fuego porque me voy a divertir mucho mas en el torneito PES6 que tenemos en el foro que jugando al Red Steel o Zelda con el Revo mando, y tb apuesto a que me voy a divertor mas jugando al GOW (peazo maravilla) que al Wii sports con revo-mando. La "diversion" no es solo jugabilidad, no te olvides sShinji, que a ves lo parece, a veces los fans de Wii resumis todo a mover el brazo, y hay otras cosas como la imagen y el sonido que para algunos como van 60/40 con la jugabilidad.

    Pero una cosa es mediocres y otra es esto.... Asi se va a ver el COD3 de Wii ????

    Me parece inadmisible que salgan cosas con estos graficos en 2007....

    Saludos

    Pd: Como ya nos conocemos, del COD3 solo he hablado GRAFICAMENTE ok ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Inadmisible en qué sentido?

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    A ver shinji yo no me rallo, simplemente pregunto porque eso creía yo también.

    Pero a mi me parece muy bien que la WII sea 16:9, tambien la PS2 lo era, ya que tenia una opción 16:9, pero los juegos venian en 4:3 :

    Si los juegos fueran en 16:9 en la WII, la captura sería en resolución 700 y pico ó 800 y pico (no recuerdo) x 480. Pero la captura es 640 !!!!! que es el formato 4:3 de toda la vida.

    Ademas si los juegos fueran en 16:9 no habría problemas para verlos en 4:3, ya que aparecerian las bandas y solucionado. Pero no al revés. Y lo como me extraña es la captura . Ya que esta captura no es de un video con lo cual no tienes ni idea de la resolución, esta captura es de la consola !!!!!!

    No estoy valorando si la consola es capaz de ofrecer progresivo ó 16:9. Estoy preguntando si los juegos vendrán a esta resolución, porque si es así, olvidate de 16:9. Este post no es una crítica es una pregunta técnica.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Los juegos de Wii serán 16:9 nativos, no se como decirlo.

    Me recuerda a cuando el señor Miguelo empezó con que le Red Steel era como el Time Crisis y todos siguiéndole la gracia y dando como posible eso.

    Ya sé que la comparación no es ajustada, pues los tuyo, Xavi, es una pregunta técnica y nada más, pero ya te respondo que Wii será, y es, NATIVA a 16:9 en progresivo.

    No obstante, estaré alerta en ese sentido. Los juegos de Wii tienen que tener 720x480 en las versiones NTSC y 720x576 en las PAL. No se por qué sale eso a 640x480, a mí también me ha desconcertado.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Inadmisible en qué sentido?
    Pues en el sentido en que son 4:3. Ya no hablamos de graficos malos, hablamos de graficos deformados en pantallas modernas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    bueno, como ya se está extinguiendo el fenómeno "Time Crisis" , y a veces os mola dar leña cuando no debeis, os pego lo que comentan en IGN.com

    In addition, Call of Duty 3 is running in 480p and widescreen,

    ¿Sabemos lo que es WideScreen, verdad?

    Por última vez: Wii es 16:9. Ya está. Finish.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Ok, no lo dudo. Solo he dicho y digo que en caso de ser 4:3 pues menuda putada.

    Saludos

    Pd: No deberian ser 576p y no 480p ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ok, no lo dudo. Solo he dicho y digo que en caso de ser 4:3 pues menuda putada.

    Saludos

    Pd: No deberian ser 576p y no 480p ???
    Ya Maroto, pero yo se como acaban estas cosas. Tú por ejemplo ya estabas diciendo que era inadmisible, y al final terminamos con que Wii es 4:3 , en Blanco y Negro y con cine mudo incorporado.

    480p es la resolución NTSC. Allí no conocen la resolución PAL, por eso se dieron tanta prisa por la HDTV.

    Ten en cuenta que el PAL tiene unas 100 lineas más y mejor definición que el NTSC, pero tiene menos velocidad de refresco, hasta la aparición del famoso PAL-60, jeje, que tomamos su propio refresco con nuestra "alta" resolución (digo alta dentro de la standart y en comparación con la NTSC)


    edito: al crear un juego , como casi todo vienen de territorios NTSC (USA, Japón, Canada), vienen con la 480p (excepto ya la HDTV que es un standart universal para todos iguales) y luegos al convertirlos a PAL se ajusta a nuestra resolución y barrido.

    Sería bonito tener el estandar HDTV en Wii, sin duda. Pero ya que no va a poder ser, al menos son 720x576p, medio millón de pixels en pantalla. Muy poquitos comparados con el millón que pone Xbox360 en pantalla, por ahora y los 2 millones que pondrá Ps3 (y Xbox360 también) en pantalla.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    si lo que dices es verdad ¿ porque las capturas son a 640x448 ?

    No tiene sentido Shinji, no te mosquees, pero es así...........

    Las capturas deberían ser a 720x448 !!!!! y no lo son tio, a los hechos me remito. Y te lo digo muy en serio Shinji, me da igual lo que diga Nintendo , MS y Sony. SON LAS PRIMERAS CAPTURAS QUE VEO Y ESTAN A 640X480 y tu mismo puedes comprobarlo, clickando propiedades de la imagen, no te engaño *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Tienes toda la razon tio, lo que pasa que entiende que los que si vamos a tener un Full HD en breve nos preocupe el tema de la resolucion, para algo me voy a gastar un paston en un proye 1080p, que mis horas de curro me ha costao....

    Shinji, te voy a meter un poco de responsabilidad, y es arriesgado porq sabiendo que eres Nintendero hasta la medula.... Tronco, de ti dependerá en gran parte que me pille la Wii, esperaré un mes o dos a ver cuales son tus opiniones y luego decidiré, porque aunque los grafciso sean malos me mola la idea de jugar con el proye con este nuevo estilo de control :.

    Desde luego para que me la compre, debe ser tan divertdida como parece que será.

    Saludos

    Pd: Bagman, eras de madrid no ? Si es asi te prometo que cuando tenga el Proye 1080p te invito y nos echamos unos partidos al PES6, al GOW, al Wii sports : Va ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Cita Iniciado por xavidvd
    si lo que dices es verdad ¿ porque las capturas son a 640x448 ?

    No tiene sentido Shinji, no te mosquees, pero es así...........

    Las capturas deberían ser a 720x448 !!!!! y no lo son tio, a los hechos me remito. Y te lo digo muy en serio Shinji, me da igual lo que diga Nintendo , MS y Sony. SON LAS PRIMERAS CAPTURAS QUE VEO Y ESTAN A 640X480 y tu mismo puedes comprobarlo, clickando propiedades de la imagen, no te engaño *
    Ni un "pero". A mí también me ha mosqueado eso. Es por ello que guardo cautela. Indagaré un poco a ver qué pasa Xavi.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Shinji, te voy a meter un poco de responsabilidad, y es arriesgado porq sabiendo que eres Nintendero hasta la medula.... Tronco, de ti dependerá en gran parte que me pille la Wii, esperaré un mes o dos a ver cuales son tus opiniones y luego decidiré, porque aunque los grafciso sean malos me mola la idea de jugar con el proye con este nuevo estilo de control *:.

    El primer día que me la compre la utilizaré para catarla en todos sus sentidos y hacer una REVIEW completa para ESTE foro. Prometo, como ya en su día se lo dije a Miguelo, hacer una Review honesta y sincera., y lo más ajustada a la realidad posible, desde el punto de vista "rollo Nintendero" y desde el punto más "hard player".

    Así qué por eso no te preocupes Maroto, en serio.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Wii ¿ 16:9 ó 4:3 ?

    A lo mejor lo que ocurre es que algunos juegos vienen a 4:3 y otros en 16:9 como en PS2, aunque en PS2 los de 16:9 son muy pocos :-[ :-[ :-[

    En fin, voy a buscar otras capturas a ver si saco algo en claro, ya que es una consola que me interesa no en un futuro inmediato, pero la desestimaría sino fuera WideScreen :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins