Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

  1. #16
    aspirante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Esos saltos no seran a causa del auto motion? yo lo tengo en personal 8 y 4 porque en estandar me pasaba eso
    Buenas, aquí vuelvo de momento hasta las narices no hay día que vea una película y no me acuerde de la castaña de televisor que tengo, yo el auto motion lo he desactivado en todos los televisores que he tenido nunca me ha parecido necesario el efecto telenovela que produce, he tenido 3 televisores con reproducción a 24hz, te puedo garantizar que en mi caso no es Judder ya que lo sufrí en mis carnes con la primera ornada de teles HD, yo tengo activada la opción 24Hz en todos los aparatos.
    Lo mejor de todo es que los de Samsung dices que es un problema del Buffer que se saturaal ver películas, lo que me parece una so erana estupidez ya que con ningún televisor he tenido problemas y con el que se suponía que era el mejor de todos los que había tenido me pasa esto, lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que es pero bueno a ver a mi me van a cambiar la placa principal como hay Dios.

    No obstante si estoy viendo la tele y enciendo el blu-ray se me va la señal de la antena, algo que mosqueo al tecnico de Samsung.

    Saludos y ya iré comentando más.
    Knockout ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por silkpericles Ver mensaje
    Buenas, aquí vuelvo de momento hasta las narices no hay día que vea una película y no me acuerde de la castaña de televisor que tengo, yo el auto motion lo he desactivado en todos los televisores que he tenido nunca me ha parecido necesario el efecto telenovela que produce, he tenido 3 televisores con reproducción a 24hz, te puedo garantizar que en mi caso no es Judder ya que lo sufrí en mis carnes con la primera ornada de teles HD, yo tengo activada la opción 24Hz en todos los aparatos.
    Lo mejor de todo es que los de Samsung dices que es un problema del Buffer que se saturaal ver películas, lo que me parece una so erana estupidez ya que con ningún televisor he tenido problemas y con el que se suponía que era el mejor de todos los que había tenido me pasa esto, lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que es pero bueno a ver a mi me van a cambiar la placa principal como hay Dios.

    No obstante si estoy viendo la tele y enciendo el blu-ray se me va la señal de la antena, algo que mosqueo al tecnico de Samsung.

    Saludos y ya iré comentando más.
    Te puedo dar un consejo? restaura la tv de fabrica 100% desde el menu secreto eso en samsung soluciona muchísimos problemas y si aun sigue igual garantía que te pego.
    Knockout ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Hola de nuevo.

    Pues Samsung me contactó el pasado martes 19, les comenté que el problema persistía y estuvieron trasteando otra vez en la TV. Le comenté lo del Auto Motion Plus pero no me supieron decir.

    Todavía no he podido comprobar totalmente la TV, debo de ver alguna película completa para verificarlo al 100% antes de contactar con Samsung. Cuando tenga tiempo me pongo a ello. Tengo que poner los valores de Auto Motion Plus a "0" para ver qué ocurre.

    Lo de los saltos en la imagen me ocurre en todas las películas Tanto 2D como en 3D.

    Le di a info en el mando de la tele y el reproductor de Blu-Ray fuerza la TV a 1080 a 24p.

    El enlace del video que me pasaste no funciona, pero busqué otro video. Desde el PC parece que va bien.

    Interesante lo del aparato que me comentas, pero no pienso comprar nada más, el problema es de la tele de Samsung. Tengo otra TV del mismo fabricante, una vieja LCD y con esa nunca he tenido problemas.

    Un saludo y gracias.


    Añado: Pues parece que la JS8500 es una castaña de TV. Yo que pensaba que compraba un buen aparato... La próxima que me compré dudo que sea de este fabricante.
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por Knockout Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Pues Samsung me contactó el pasado martes 19, les comenté que el problema persistía y estuvieron trasteando otra vez en la TV. Le comenté lo del Auto Motion Plus pero no me supieron decir.

    Todavía no he podido comprobar totalmente la TV, debo de ver alguna película completa para verificarlo al 100% antes de contactar con Samsung. Cuando tenga tiempo me pongo a ello. Tengo que poner los valores de Auto Motion Plus a "0" para ver qué ocurre.

    Lo de los saltos en la imagen me ocurre en todas las películas Tanto 2D como en 3D.

    Le di a info en el mando de la tele y el reproductor de Blu-Ray fuerza la TV a 1080 a 24p.

    El enlace del video que me pasaste no funciona, pero busqué otro video. Desde el PC parece que va bien.

    Interesante lo del aparato que me comentas, pero no pienso comprar nada más, el problema es de la tele de Samsung. Tengo otra TV del mismo fabricante, una vieja LCD y con esa nunca he tenido problemas.

    Un saludo y gracias.


    Añado: Pues parece que la JS8500 es una castaña de TV. Yo que pensaba que compraba un buen aparato... La próxima que me compré dudo que sea de este fabricante.
    Yo cambie mi f8000 a un amigo por esta ju7000 ambas de 40" mas 100€ a su favor y las 2 estaban impolutas. Me la dio con garantia y seguro de mediamarkt tengo todos los papeles. Me dijo que el no le saca partido al 4k y hicimos el cambio.

    Me gusta la ju7000 pero me ha dejado un sabor agridulce no en pantalla,imagen etc (no tengo clouding ni nada raro) pero el tizen no me acaba de gustar la noto lenta media torpe la tele comparado con mi vieja f8000.

    Espero que sea algo de firmware ya me han comentado que con los firmwares viejos la tele era mas rápida que ha ido empeorando con las updates. Pero ahora mismo ando algo arrepentido de ver cambiado mi f8000 por la ju7000

  5. #20
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo cambie mi f8000 a un amigo por esta ju7000 ambas de 40" mas 100€ a su favor y las 2 estaban impolutas. Me la dio con garantia y seguro de mediamarkt tengo todos los papeles. Me dijo que el no le saca partido al 4k y hicimos el cambio.

    Me gusta la ju7000 pero me ha dejado un sabor agridulce no en pantalla,imagen etc (no tengo clouding ni nada raro) pero el tizen no me acaba de gustar la noto lenta media torpe la tele comparado con mi vieja f8000.

    Espero que sea algo de firmware ya me han comentado que con los firmwares viejos la tele era mas rápida que ha ido empeorando con las updates. Pero ahora mismo ando algo arrepentido de ver cambiado mi f8000 por la ju7000
    Pues ambas son muy buenas teles.Yo conozco más la F7000 que la F8000.Yo tengo una ju7000 y una F700 en 40" ambas y son de los mejores led que he tenido.Bueno,los mejores!
    En fluidez de menues es cierto que va más fluida la f7000 pero si haces un reseteo de fábrica,quitas el antivirus,el hbbtv o datos lo desactivas y vas a ganar mucha fluidez.Yo no me desharía de ella vamos,seguro.Me gustan estas teles con ultraclear panel,no son oled pero se ven muy bien ambas y con pantalla glossy como a mi me gusta,cuanto más brillante mejor y la F7000 es como un espejo,cada vez se tiende a quitar eso y para mi es peor las semiglossy o las mate del todo.
    emonso ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Pues ambas son muy buenas teles.Yo conozco más la F7000 que la F8000.Yo tengo una ju7000 y una F700 en 40" ambas y son de los mejores led que he tenido.Bueno,los mejores!
    En fluidez de menues es cierto que va más fluida la f7000 pero si haces un reseteo de fábrica,quitas el antivirus,el hbbtv o datos lo desactivas y vas a ganar mucha fluidez.Yo no me desharía de ella vamos,seguro.Me gustan estas teles con ultraclear panel,no son oled pero se ven muy bien ambas y con pantalla glossy como a mi me gusta,cuanto más brillante mejor y la F7000 es como un espejo,cada vez se tiende a quitar eso y para mi es peor las semiglossy o las mate del todo.
    Yo ya la restaure desde el menú secreto, también desactive totalmente el antvirus y todas esas chorradas que trae la tele. Es mas le he quitado hasta el encendido rápido para que la tele realmente se apague. pero aun así lo veo lento los menús.

    Se de sobras que la ju7000 es mucha mas moderna y mas actual que la serie F pero me da la imprecion que el tema de UHD es humo y que las teles de samsung van para tras y no para delante. La serue F desprende mas calidad por todos lados

  7. #22
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Pues no se que decirte con eso de que van para atrás.En algunas cosas han mejorado y en otras empeoran.Mejoran con nitidez,brillo,contraste,resolución y empeoran en movimiento,fluidez del sistema operativo.Y en diseño pues según el gusto de cada uno.
    Desde el 2010 han pasado por mis manos o las de mi hermano o familia....
    40C6800-----40C7000----40D6100-----32ES6100----40F7000-----40HU6900-----48HU7500-----40JU7000-----48JU7500-----48JS8500-------43KS7500

    Exáctamente 11 teles led, no cuento un plasma PS50C7000 del 2010.
    Todas se ven muy bien y todas con ultraclear panel menos la de 32 que es semiglossy.
    He notado que ha mejorado el escalado pero por ejemplo la serie D fue muy buena en colores y contraste pero mal en escalado y la ES fue malilla en general por lo que se leía en los foros y la F fue un buen año y las H bajaron un poco y las J creo que no fueron malas del todo y las K tampoco.Pero tu tele se agotó hace muuucho y fue un top ventas,la última 3D de 40 y en general de las últimas 3D y con direct led ojo q eso significa sin clouding y excelente uniformidad!
    Knockout ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Hola, ¿y en la 48JS8500 has visto el problema de saltos en la imagen?

  9. #24
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    pues no he visto nada de microcortes ni falta de fluidez.
    El firm es creo q 1443 y sin el motion habilitado ni cine real.
    Knockout ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Samsung me ha contactado, en cuanto les llegue la placa vienen a casa a cambíarmela. Espero que sea la solución sino que me cambien la tele...

  11. #26
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    pues no he visto nada de microcortes ni falta de fluidez.
    El firm es creo q 1443 y sin el motion habilitado ni cine real.
    ¿Qué opción es cine real? ¿en modo imagen-->película?

  12. #27
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Bueno escribo para comentar que el servicio técnico de Samsung me ha cambiado la placa de la tele y el problema de los saltos de imagen persiste. Otra vez contactanto con Samsung... Tenía que haberme pillado una Panasonic...

    Por cierto, a Samsung le comenté que me cambiasen la tele, y me comenta que sólo la reparan, no realizan cambios.

  13. #28
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    A mi tb me da saltitos pero cuando uso el plex todo por culpa de la ultima actualización, voy a probar a quitar el motion blur que he visto comentado en el hilo a ver si se soluciona el problema y el de las pixelaciones >o<

  14. #29
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Pues quéjate a Samsung, contacta con ellos. El domingo día 11 contacté con ellos por email y todavía estoy esperando. Así que me fui a El Corte Inglés donde compré la tele.

    Última tele de Samsung que compro, lo tengo claro. No quiero saber nada este fabricante.

  15. #30
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Mis peripecias con Samsung:

    Vuelvo a ponerme en contacto con Samsung.

    Samsung se pone en contacto con el servicio técnico de donde vivo. Hablando con el técnico no sabe qué hacer.

    El técnico se pone en contacto con con Samsung y me comentan por teléfono que actualice a la version 1459.

    Voy a la TV para actualizar y no encuentra actualizaciones.

    Vuelvo a ponerme en contacto con Samsung (otra vez). Me envían un email con la nueva actualización y las instrucciones a seguir. Cuando extraigo el archivo me doy cuenta de que es la misma versión del firmware que tiene instalada mi TV, la 1452.

    He probado con otro reporductor B-D y sigue con los saltos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para la JS8500
    Por portu.1 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2016, 19:03
  2. LG PB62G : 3D READY, imagen a saltos
    Por jesusabc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2015, 18:41
  3. saltos de imagen del dvd al tdt
    Por aabeal en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2013, 18:06
  4. Imagen a saltos
    Por BNG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 11:55
  5. saltos de imagen en LG 42LG3000
    Por federatas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins