Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Menu oculto en samsung tv ue55ks9000

  1. #16
    aspirante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto en samsung tv ue55ks9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tengo la ku6100 desde hace un mes y medio maso o menos entre la semana santa que no e estado en casa y el curro no me a dado tiempo a probarla mucho el otro dia me puse una peli con mi chica y me encuentro con esto... https://www.youtube.com/watch?v=CEyKSocJjXk ahora segun pc componentes me toca comerme esta pocilga de panel por q ya a expirado el plazo de devolución o tirar de garantia que puedo hacer? me da miedo mandar la tv al servicio para que no me solucionen nada y me manden la tv habiendola desmontado cuando hizo un mes el dia 26 de Abril.Mirad el video por favor esta grabado desde el movil pero imaginaos eso en casi todas las peliculas de ese estilo

  2. #17
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto en samsung tv ue55ks9000

    Cita Iniciado por josevi85 Ver mensaje
    buenas tengo la ku6100 desde hace un mes y medio maso o menos entre la semana santa que no e estado en casa y el curro no me a dado tiempo a probarla mucho el otro dia me puse una peli con mi chica y me encuentro con esto... https://www.youtube.com/watch?v=CEyKSocJjXk ahora segun pc componentes me toca comerme esta pocilga de panel por q ya a expirado el plazo de devolución o tirar de garantia que puedo hacer? me da miedo mandar la tv al servicio para que no me solucionen nada y me manden la tv habiendola desmontado cuando hizo un mes el dia 26 de Abril.Mirad el video por favor esta grabado desde el movil pero imaginaos eso en casi todas las peliculas de ese estilo
    Te pasa con todas las pelis?

    Revisa otras pelis. Puedes avisar al servicio técnico a ver que te dicen la serie 6 de Samsung son un poco lotería. A ver si se soluciona tu tema.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #18
    aspirante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto en samsung tv ue55ks9000

    Hola buenas, me pasa cuando las pelis suelen ser oscuras es como si el panel no actualizara bien la imagen no se es muy raro,lo más curioso es q le subo el brillo a 50 (por defecto está a 45) y el efecto se disimula bastante pero no llega a desaparecer del todo.E leido que este modelo tiene ghosting sobre todo en el panel de 40 pulgadas pero no se si hasta ese punto es normal porque yo lo veo exagerado y en las dos tv que me han mandado se ve igual.La experincia con el sat de samsung la desconozco por que nunca e tenido que tirar de garantia y menos tan pronto,lo que me da miedo es tirarme 1 mes sin tv y que encima me la mande igual por eso pregunto por aqui si alguien tiene este modelo en 40 pulgadas si le pasa lo mismo antes de mover ficha

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Menú oculto Samsung LE32D403
    Por luisrr en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2016, 20:54
  2. Cambiar opciones menú oculto Samsung UE32H5040
    Por djadri en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2015, 22:31
  3. Menú oculto
    Por theoes en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2014, 11:52
  4. Configuración menú oculto Samsung Ue32f5000
    Por pink_room en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:00
  5. Menú oculto en Samsung 19c350
    Por falconety9 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2013, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins