Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

    Si es que siempre has tenido razón en tus 5 puntos.. ¿ves?. Nunca te he discutido nada, jejejejejeje

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

    No es que halla otro rollo, es que esto si son 5 razones coherentes por los que algguien puede comprar una Wii, yo no estoyn de acuerdo con alguna de ellas, pero las acepto porque me parece razonables.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

    Yo no se, la verdad...pero estoy DESEANDO que salga Wii. Ayer volví a conectarme , como SPAIN POWER, al Xbox-Live de la X360 y me descargué todo lo que no había visto desde hace dos meses. No se, se que no son lo juegos adecuados y demás, pero duré en cada demo 1 minutos: ni Fifa 07, ni NBA, ni FEAR, ni etc.... me motivaron ni un poquito a seguir jugando. Finish.

    En ese momento me puse de pie , frente a la pantalla del proyector. Me imaginé el Metroid Prime 3 , el Call of Duty 3 o el Red Steel puesto en mi Wii, con el equipo a toda caña, y LUCHANDO de verdad. Joder, la verdad es que NO HAY COLOR. Luego me imaginé con un amigo jugando un partido de tenis uno a cada lado del salón y frente a la pantalla del proyector. Joder, o un partido de Golf, joder...

    Wii, te estoy esperando MUY impaciente para volver a sentir qué es JUGAR.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

    Cita Iniciado por Player Two
    [s]me descargué todo lo que no había visto desde hace dos meses. No se, se que no son lo juegos adecuados y demás, pero duré en cada demo 1 minutos: ni Fifa 07,[/s] ni NBA, [s]ni FEAR, ni etc.... [/s]


    Vas mejorando los Quotes.... ahora ya solo falta que se puedan leer...



    NBA2K7 el mejor juego de la historia deportivo(solo viendo la demo), sino te gusta este juego, o :
    -lo has puesto y lo has quitado sin mas
    -no te gusta el basket, o lo q seria mas preocupante
    -no aprecias la CALIDAD de cada detalle de esta bomba
    Se que eres un erudito del Basket, por lo cual te admiro, pero es que he enfocado mal lo del NBA 2K7 .Sencillamente no asimilo los juegos deportivos en consolas. Y este, aunque tenga calidad que yo no sepa apreciar, tampoco lo asimilo.
    Del Fifa veo que estamos de acuerdo, jejeje...


    como bien dices te imaginaste, yo hasta q no lo vea in situ seguire pensando que en las consolas de nintendo solo se programan juegos para niños
    Con frases así me aseguraré de que el soporte del aire acondicionado vuelva por sus fueros, jejejejejej......... Qué noo !! qué es broma !! jejeje



  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    [quote author=Rave Maroto link=1160463999/0#2 date=1160466933]No es que halla otro rollo, es que esto si son 5 razones coherentes por los que algguien puede comprar una Wii, yo no estoyn de acuerdo con alguna de ellas, pero las acepto porque me parece razonables.

    Saludos

    Claro, claro...

    Pues lo había puesto para ver como reaccionabais, estas 5 razones son tan razonables como las de PS3 lo que pasa que se os ha atravesado Sony y renegais categoricamente de todo lo que venga de ella.

    Saludos. [/quote]

    Que no tronco, que noooooooo. Yo no voy con nadie, pero si soy el primero que critica a Wii y a 360, lo que pasa es que sony no ha hecho mas que mentir con lo cual no se puede dar validez a nada que se diga de ella porq cambia de la noche al dia, igual la Ps3 ni sale . Las 5 razones del tro dia no eran mas que invenciones de alguien que mucha idea del tema no tiene, no tengo ni idea de quien las ha escrito, pero lo ha hecho claramente desde el lado sonyer.

    Las 5 razones de Wii pueden parecerte ciertas o erroneas, pero una cosa esta clara, y es que son validas se mire por donde se mire, o acaso no es real lo que se dice en ellas ?? Acaso dicen como en Ps3 "Nuestro mando es el mejor y punto" ???
    No verdad ??? Hay esta la diferencia entre las razones de PS3 y las de Wii.

    Si ademas soy el primero que avala a la PS3, pero lo hago en lo unico que por ahora se lo merece, es decir, en el Cell, para mi por ahora no merece mas elegios.

    Lo mires por donde lo mires, yo soy neutral amigo, man que te pese....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR Wii.

    Así es Maroto: en las 5 razones de Wii se habla de sus virtudes, ni posicionándola como la mejor y diciendo que sus cosas son las mejores. En la 5 razones de Ps3 , que si mi mando es el mejor, que si mis gráficos son los mejores...todo con un estilo muy Sonyer.

    Un poquito más de humildad y menos ombligos.... (no va por ti, Sick..)

+ Responder tema

Temas similares

  1. 10 razones para comprar Ps3. Bueno... 2... jeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2007, 00:33
  2. 10 buenas razones para comprar PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/01/2007, 12:44
  3. CINCO BUENAS RAZONES PARA COMPRAR UNA PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/10/2006, 10:27
  4. hola buenas...me quiero comprar un dvd-r domestico
    Por alejandropascual en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2006, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins