Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 243

KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

  1. #1
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    65KS9500 FALD (la pata negra de la serie KS)

    Un amigo ya la tiene colgada en la paren la pared (desde justo hoy) y he tenido el privilegio de verla arrancar saliendo de la caja...

    ...una pasada de imagen, pero a oscuras y depie se ve que el negro no es negro del todo, es algo grisáceo, pero de frente sentado es negro perfecto (si no hay blancos*)
    Cuando la hemos encendido recién salida de la caja poníamos un canal de radio que salía el altavocillo con un recuadro azul sobre fondo negro, tenía unas fugas de luz que nos hemos tirado las manos a la cabeza, uffff, pero en menos de media hora parece que hayan desaparecido, serán esas que son de montaje y luego se van? No sé, muy raro.
    Y lo que se nota es que cuando cambias de canal (que a la derecha sale el número de canal en un color rosáceo), el nombre del canal que son letras blancas manchan el fondo, como que el blanco ilumina alrededor. Esto también lo hemos notado en una peli que salen letras negras sobre fondo blanco, que el blanco ilumina el color negro (claro, no es una OLed pero esto es normal? )
    Y ahora que volvemos a un canal de radio y sale el altavocillo azul que he comentado, pasa lo mismo, no hay las fugas de luz del principio, pero el azul del cuadrado mancha el negro de alrededor.
    y el recuadro del número del canal tampoco es rosa entero, tiene negros a los lados, como manchado (que los pixeles se manchan).

    No sé si me explico, si un pixel es negro el otro no es blanco, el negro se mancha por los blancos.
    (sentado en el sofá estando de frente es poco, pero bueno)
    -Esto es normal en los que tenéis la gama KS?

    Se le ha pasado por la cabeza devolverla y pillarese la 9000 que es tan finita, pero un colega del foro ponia que tenía muchos fallos similares, no sé...

    *tiene pequeñas fugas de luz si toda la pantalla es negra, muy poco (yo tengo una 8000 de hace unos 4 años y tiene más que esta, mucho más)

    Creo recordar de cuando fui a SuperSonido a ver la 65KS9000, que esta 9500 tiene más profundidad de la imagen, más calidad

    Es más gorda de culo pero más estrecha que la 9000, tiene un marco muy fino, menos que la 9000
    Confirmo que la 9500 lleva la misma centralita "One Connect" y no tiene USB 3.0, todos son 2.0 (la centralita plateada de la gama alta del año pasado era mucho mejor)
    El modo deportes es infumable, que chillones! Baaaah

    -Alguien tiene encargada esta 9500? Le estará al llegar


    EDITO: Llamada de mi amigo a casi las 3 de la mañana (cabrooooooón) ...bajando brillos e iluminación led lo ha conseguido mejorar, y los negros son brutales. ZzzzzzzzZzZzz
    weeni, BROBRO y pocono han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    El modo deportes al igual que los otros modos si lo configuras un poco al menos es fumable, y el audio que actúa con ese modo deportes está bien.

    Yo lo uso y ajusté un poco a ojo todo, con la inserción de marco negro activada que en la js se llama mov. claro led. intentando disimular lo que a mi mas me quema de las tv's que es la fluidez, hacer hará algo pero nunca lo veo bien del todo, encima para mi, me he dado cuenta que depende de la señal de entrada también, y si la retransmisión es medio buena parece que se ve mas fluida o menos entrecortada, otras veces por desgracia que la señal es 720p pero parece reescalada, se ven muchos saltos de imagen y pequeños artefactos a veces, pero es mas cuando la señal es penosa, ahí aparecen las estelas y fantasmas y todo lo malo de las lcd y da igual la configuración que metas, dentro del A.M.Plus que es lo que trata esto, ajustes que uso eso si en modo deportes solamente, y está desactivado en el modo que uso habitual que es el modo cine según RTINGS configuró mi modelo..., rara vez y por probar uso otro modo de imagen.

    Luego para la entrada pc que la uso a diario bastante otra configuración a ojo, y así ir dejando todo mas o menos bien, de caja es mala la imagen y con los ajustes va pareciendo otra tv, es lo que quiero decir.

    Recién sacada de caja es lo primero de todo bajar la luz de fondo a niveles bastante bajos, lo que te apetezca pero que sean bajos, para mi esto diría que es fundamental, yo lo dejé al 5 para casi todo excepto para el modo deportes que lo tengo en 11, y porque la ins. de marc. negro oscurece de por si la imagen así que hay que compensar subiendo la luz de fondo. No soporto la luz de fondo al max., incluso en los hdr que se sube sola a 20, bajarle unos puntos a mi me da sensación de mejor imagen.

    El activar el local dimming también junto a esto regula un poco mejor y se nota, la luz de fondo, y se ven mejores negros o algunas fugas de luz se notarán bastante menos. Smart led o led inteligente se llama esa opción, yo siempre para todo, la tengo en el nivel estándar.

    El brillo si actúa sobre los negros/grises en general aunque menos en el clouding, es el smart led lo que mas actúa sobre este al menos en mi panel, que es edge led, una js9000.

    Saludos.
    supersergios, BROBRO y pocono han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Muchas gracias Hidro, tomo nota y envìo, esta semana volveré y a ver qué ajustes deja, ya los pondré por aquí
    Muchas gracias!
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    KS9500

    Configuraciones recomendadas:
    http://youtu.be/ZkGsrRsvFkg

    Un poco más:
    http://youtu.be/5VgN0opeliE


    (Videos en inglés)
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    65KS9500 FALD (la pata negra de la serie KS)

    Un amigo ya la tiene colgada en la paren la pared (desde justo hoy) y he tenido el privilegio de verla arrancar saliendo de la caja...

    ...una pasada de imagen, pero a oscuras y depie se ve que el negro no es negro del todo, es algo grisáceo, pero de frente sentado es negro perfecto (si no hay blancos*)
    Cuando la hemos encendido recién salida de la caja poníamos un canal de radio que salía el altavocillo con un recuadro azul sobre fondo negro, tenía unas fugas de luz que nos hemos tirado las manos a la cabeza, uffff, pero en menos de media hora parece que hayan desaparecido, serán esas que son de montaje y luego se van? No sé, muy raro.
    Y lo que se nota es que cuando cambias de canal (que a la derecha sale el número de canal en un color rosáceo), el nombre del canal que son letras blancas manchan el fondo, como que el blanco ilumina alrededor. Esto también lo hemos notado en una peli que salen letras negras sobre fondo blanco, que el blanco ilumina el color negro (claro, no es una OLed pero esto es normal? )
    Y ahora que volvemos a un canal de radio y sale el altavocillo azul que he comentado, pasa lo mismo, no hay las fugas de luz del principio, pero el azul del cuadrado mancha el negro de alrededor.
    y el recuadro del número del canal tampoco es rosa entero, tiene negros a los lados, como manchado (que los pixeles se manchan).

    No sé si me explico, si un pixel es negro el otro no es blanco, el negro se mancha por los blancos.
    (sentado en el sofá estando de frente es poco, pero bueno)
    -Esto es normal en los que tenéis la gama KS?

    Se le ha pasado por la cabeza devolverla y pillarese la 9000 que es tan finita, pero un colega del foro ponia que tenía muchos fallos similares, no sé...

    *tiene pequeñas fugas de luz si toda la pantalla es negra, muy poco (yo tengo una 8000 de hace unos 4 años y tiene más que esta, mucho más)

    Creo recordar de cuando fui a SuperSonido a ver la 65KS9000, que esta 9500 tiene más profundidad de la imagen, más calidad

    Es más gorda de culo pero más estrecha que la 9000, tiene un marco muy fino, menos que la 9000
    Confirmo que la 9500 lleva la misma centralita "One Connect" y no tiene USB 3.0, todos son 2.0 (la centralita plateada de la gama alta del año pasado era mucho mejor)
    El modo deportes es infumable, que chillones! Baaaah

    -Alguien tiene encargada esta 9500? Le estará al llegar


    EDITO: Llamada de mi amigo a casi las 3 de la mañana (cabrooooooón) ...bajando brillos e iluminación led lo ha conseguido mejorar, y los negros son brutales. ZzzzzzzzZzZzz
    Hola. Lo que comentas de que se iluminen las letras alrededor es algo común de la tecnología LCD, y se llama floración. Al iluminarse los leds, se iluminan las letras y lo de alrededor. Se han desarrollado tecnologías para intentar mitigarlo, como las celdas ojo de polilla, pero sigue existiendo. La Panasonic DX900 parece que consigue uno de los mejores resultados en este aspecto. Un saludo!
    supersergios y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Lo que comentas de que se iluminen las letras alrededor es algo común de la tecnología LCD, y se llama floración. Al iluminarse los leds, se iluminan las letras y lo de alrededor. Se han desarrollado tecnologías para intentar mitigarlo, como las celdas ojo de polilla, pero sigue existiendo. La Panasonic DX900 parece que consigue uno de los mejores resultados en este aspecto. Un saludo!
    En efecto la panasonic en películas 1080p es casi perfecta, es en HDR cuando debido al aumento de luz de fondo hay algunos molestos halos en alguna escena.
    Tyronlanister ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #7
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Lo que comentas de que se iluminen las letras alrededor es algo común de la tecnología LCD, y se llama floración. Al iluminarse los leds, se iluminan las letras y lo de alrededor. Se han desarrollado tecnologías para intentar mitigarlo, como las celdas ojo de polilla, pero sigue existiendo. La Panasonic DX900 parece que consigue uno de los mejores resultados en este aspecto. Un saludo!
    Gracias por la aclaración,
    lo que pasa es que la Panasonic vale 1000 euros más (y ya que te pones a gastar), pero si llegaras a la Pana por otros 1000 y pico tienes una oled, y cuando vas subiendo acabas con una Bang & Olufsen de 50.000 €, jaja

    ...entonces precio calidad se supone que está bien imagino

  8. #8
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Sergio , calidad/precio sin duda oled 920
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #9
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Sergio , calidad/precio sin duda oled 920
    Hola León

    Es que esa es del año pasado, se gastan los colores y mil cosas más,
    por precio es el mismo pero...
    un así la he visto al lado de la ks9000 (que aun no había salido la 9500) y en profundidad de imagen la Samsung le pegaba 100 patadas, otra cosa es los colores y los fondos negros, pero la verdad es que no me gustó

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Hola León

    Es que esa es del año pasado, se gastan los colores y mil cosas más,
    por precio es el mismo pero...
    un así la he visto al lado de la ks9000 (que aun no había salido la 9500) y en profundidad de imagen la Samsung le pegaba 100 patadas, otra cosa es los colores y los fondos negros, pero la verdad es que no me gustó
    Hola. Hace dos días pusieron la Oled EF950V de 65 por 4000 euros en la tienda online de Hipercor, y ademas te regalan el Lg G5. Ayer se acabo la oferta. Solo quiero decirte que si estas atento, tienes un poco de paciencia, y sigues el foro con asiduidad, seguro que pillas una buena oferta. Suerte, y un saludo!.

  11. #11
    3d?
    3d? está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Hace dos días pusieron la Oled EF950V de 65 por 4000 euros en la tienda online de Hipercor, y ademas te regalan el Lg G5. Ayer se acabo la oferta. Solo quiero decirte que si estas atento, tienes un poco de paciencia, y sigues el foro con asiduidad, seguro que pillas una buena oferta. Suerte, y un saludo!.
    En hipercor solo veo una oled fullHD en catálogo. En ECI sí veo la 65ef950 en oferta, pero por 4.999. A qué precio exactamente estaba?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por 3d? Ver mensaje
    En hipercor solo veo una oled fullHD en catálogo. En ECI sí veo la 65ef950 en oferta, pero por 4.999. A qué precio exactamente estaba?
    Hola. La EF950V de 65 por 3999 euros, y la de 55 por 2999 euros, con promocion del Lg G5 incluida..y claro, han volado....
    pues leer las ultimas paginas de este hilo para verlo..
    https://www.forodvd.com/tema/157888-...n/index60.html
    3d? ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Seguimos que hoy hemos visto el partido en la super 9500

    ...justo ahora estamos viendo el fútbol, creo que tele está para devolver, cuando está el campo verde (que es todo el rato) se ven unas manchas por toda la tele, al correr la pelota el césped verde se mueve y se ven manchas como por debajo del cristal, hemos intentado de cambiar brillos, y configuraciones diversas, pero hace lo mismo, hay algo ahí que no está bien,
    Uff

    Y no se soluciona con el reset de fábrica, que lo hemos probado, porque lo hace hasta por hdmi, sin importar el modo de imagen que le pongas, sólo se ve cuando hay pasadas de movimiento continuo en colores suaves, y en el césped que es verde, ahí es una pasada

    - El tema sería que la devuelva/cambie por otra 9500 (por defectuosa)? O pasar a la 9000?

  14. #14
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Un vídeo estaría bien, si se pudiera sacar un vídeo en el que se apreciase y si es que tenéis también los medios para hacerlo.

    No hay tele perfecta pero claro, si al dueño le molesta lo suyo es tras unos pocos días de trasteo para averiguaciones y tal, ir ya avisando que se va a hacer un cambio a la tienda y a no mucho tardar proceder a ello, si es que en esos pocos días que hay para devolver no se averigua algo que avance el tema para delante y a mejor.

    Una vez mas una molestia relacionada con el movimiento, uno de los puntos débiles de las tv's actuales para mi, y a mi el que mas con diferencia me molesta.

    Y sin saber a lo que te refieres en concreto solo me atrevería a apuntar de momento que el submenú de imagen que actúa sobre el movimiento de las imágenes como apuntaba antes es, el denominado A.Motion Plus, prueba primero si no hiciste ya a desactivar, luego con los modos de interpolación activados que lleve, y luego con el personalizado a ver si activando la I. de marco negro (movimiento claro led o algo así ha de poner), a ver si con alguna de estas se ve alguna diferencia.

    Pero como sea algo relacionado con Banding o algo de eso, va a ser imposible que cambie, y si lo trae es mal asunto y mas si es cosa del modelo en sí, aunque puede haber diferencias entre paneles distintos aun de un mismo modelo, pero si padece de banding el modelo como digo sería mala cosa.

    Suerte y saludos.
    supersergios ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Hemos probado hacer el video pero eso no llega a verse, no tiene definición suficiente para pillar eso.

    No es de configuraciones creo, es como un halo debajo de la pantalla, como un vapor por decirlo, se ve hasta estando estático, que està ahí, pero en movimientos más


    Y sobre la luz que aparece al estar todo negro:
    image.jpg


    Que la devuelva no?

+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FALD Samsung 65ks9500 vs oled LG 55eg920v
    Por 3d? en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2017, 01:44
  2. Finalizado Finalizado
    Por renteman en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2014, 11:42
  3. Vendo 4790K Golden Chip (Pata negra)
    Por Kondark en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2014, 12:38
  4. Finalizado 4790K Golden Chip (Pata negra)
    Por Kondark en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2014, 19:06
  5. Quiero Comprarme Un Proyector Pata Negra
    Por carlos de malaga en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2010, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins