Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Panasonic DX780E

  1. #61
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la quiero para ver eso, peliculas y series, sinceramente el smartv me la pela un poco ya que con que tenga netflix o youtube ya va bien sino tengo vodafone tv que tiene HBO o sino la ps4 que tiene otras apps, lo que si quiero es disfrutar de una buena pelicula, yo tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas y aun cumple con creces y me salio bueno, ni un solo problema a dia de hoy y tiene ya 6 años. He mirado Hisense, Samsung, LG, pero quiero apostar por Panasonic otra vez.

  2. #62
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Seguis recomendado este modelo?
    Donde puedo conseguirlo al mejor precio?

    Un saludo.
    Hola, por si te interesa dale un vistazo y si tienes alguna duda, estaré encantado de responderte por privado:
    https://www.forodvd.com/tema/166234-...hdr-3d-2017-a/

    Un Saludo.

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias a este foro me he decidido por este modelo.
    Hace un par de semanas que tengo esta TV y mi problema es que al reproducir por USB películas de 720p y 1080p no se reproduce el audio, pone audio no soportado. ¿Alguien sabe cual es el problema?. El disco duro es un Samsung de 2TB conectado al usb 3. Si lo reproduzco por Bluray o disco duro multimedia si que se escucha.
    Un saludo.

  4. #64
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por bafa Ver mensaje
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias a este foro me he decidido por este modelo.
    Hace un par de semanas que tengo esta TV y mi problema es que al reproducir por USB películas de 720p y 1080p no se reproduce el audio, pone audio no soportado. ¿Alguien sabe cual es el problema?. El disco duro es un Samsung de 2TB conectado al usb 3. Si lo reproduzco por Bluray o disco duro multimedia si que se escucha.
    Un saludo.
    Hola, pues por el mensaje que te da la tele... "Audio no soportado"... Esta TV como cualquier otra sea de la marca que sea, no soportan todos los formatos de Audio... Si los archivos que estas intentando reproducir tienen un formato de audio que panasonic no soporta, pues evidentemente te devolverá ese mensaje. La cuestión es saber que formato de Audio tienen esos archivos y luego preguntar en atención al cliente de panasonic si la TV lo soporta o tienen previsión de actualizar los codec para en un futuro pueda ser reproducido por la TV.

    Saludos.
    bafa ha agradecido esto.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez
    El audio es DTS 1509Kbps 6ch.
    Le pregunto a atención al cliente.
    Un saludo y muchas gracias.

  6. #66
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por bafa Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez
    El audio es DTS 1509Kbps 6ch.
    Le pregunto a atención al cliente.
    Un saludo y muchas gracias.
    Pues efectivamente, creo que esta TV no es capaz de decodificar DTS, no obstante que te confirmen los de panasonic.
    bafa ha agradecido esto.

  7. #67
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Os voy a contar la anécdota de la compra de esta tele en ECI de Huelva. Fui a comprar la tele sin estar convencido del todo. Dudaba entre tres modelos cada uno de una marca en 49" o 50", de Sony(no recuerdo el modelo exacto), Panasonic DX780 y Samsung KS7000 todos al mismo precio y a pagar en 1 año sin comisiones por 1104 euros. Le pregunte al vendedor por su preferencia entre Sony y Panasonic y después de dudar me dice que mejor Samsung. Le digo que quería doble sintonizador de TDT, a lo cual me dice que ninguno de los tres. Tras insistirle bastante y decirle que en la web de Panasonic decían que si, acepta probar según las instrucciones que me descargo en el móvil desde la web de Panasonic. Cuando ve que efectivamente se pueden sintonizar dos emisoras a la vez o grabar una y ver otra se queda a cuadros y no sabe que decir. Tras pensar un poco me dice que va a llamar a Samsung a ver si la 7000 también tiene doble sintonizador, pero tras unos minutos vuelve y me dice que no, que solo la serie tope de gama. Tras decirle que me llevo la Panasonic le pregunto que estaba interesado en poder apagar la pantalla en los canales de radio y me dice que no, que ninguna, que las Sony en modelos anteriores. Tras recibir la 780 en casa me doy cuenta que cuando pones un canal de radio te avisa en pantalla que si no tocas ninguna tecla la pantalla se apaga en unos segundos.

    Espero poder ayudar a alguien con este tocho.

    Saludos
    Última edición por Cegene; 14/03/2017 a las 15:50 Razón: Ortografia
    jmqnick ha agradecido esto.

  8. #68
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Lei recientemente en el blog de Panasonic, que Firefox Os habia parado el desarrollo, pero que en su lugar, este sistema operativo seria sustituido por Panasonic OS. Seguiran utilizando la base de Firefox, se espera que los modelos de 2017 lo integren y sobre todo que alguno de los modelos de 2016 puedan recibir una actualizacion con este nuevo SO.

    Destacan que este nuevo SO podria incluir las apps de Amazon Prime Video, una buena noticia, ahora solo falta que añadan HBO, DSP o PLEX.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola, hace unos días que tengo esta TV y aun estoy decidiendo si me la quedo o no, los que la teneis me podeis aclarar algunas dudas:

    Que memoria USB puedo utilizar para grabar con la Tv, tengo dos una de 16gb y otra de 64gb y cuando voy a formatearlas me dice que no son compatibles...

    Cuando reproduzco una peli 3D no me reconoce automáticamente el modo 3D (lado/lado o arriba/abajo) como lo hacia mi antigua Samsung, Hay alguna manera de seleccionar el modo 3D sin tener que meterse MENU/IMAGEN/AJUSTES 3D/ MODO 3D.

    No puedo reproducir las pelis en 4K que tengo en el disco duro externo, o se relentizan mucho, el HDD es USB 3.0 y los archivos pesan de 20 a 30gb...

    Gracias

  10. #70
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por Kaffers69 Ver mensaje
    Hola, hace unos días que tengo esta TV y aun estoy decidiendo si me la quedo o no, los que la teneis me podeis aclarar algunas dudas:

    Que memoria USB puedo utilizar para grabar con la Tv, tengo dos una de 16gb y otra de 64gb y cuando voy a formatearlas me dice que no son compatibles...

    Cuando reproduzco una peli 3D no me reconoce automáticamente el modo 3D (lado/lado o arriba/abajo) como lo hacia mi antigua Samsung, Hay alguna manera de seleccionar el modo 3D sin tener que meterse MENU/IMAGEN/AJUSTES 3D/ MODO 3D.

    No puedo reproducir las pelis en 4K que tengo en el disco duro externo, o se relentizan mucho, el HDD es USB 3.0 y los archivos pesan de 20 a 30gb...

    Gracias
    Hola

    En el manual indica la cantidad minima del disco duro. Yo por ejemplo, tengo uno mecanico de 500GB y funciona sin problemas.
    No uso 3D.

    Respecto al 4k, creo que admite codecs h265. Respecto a la reproduccion, yo creo que la batalla esta perdida siempre que sea un nuevo formato, tanto de audio como de video. Los mediacenter de las tv siempre iran por detras, lo mejor siempre es un reproductor externo tipo kodi en un HTPC o similar.

    Saludos.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Hola

    En el manual indica la cantidad minima del disco duro. Yo por ejemplo, tengo uno mecanico de 500GB y funciona sin problemas.
    No uso 3D.

    Respecto al 4k, creo que admite codecs h265. Respecto a la reproduccion, yo creo que la batalla esta perdida siempre que sea un nuevo formato, tanto de audio como de video. Los mediacenter de las tv siempre iran por detras, lo mejor siempre es un reproductor externo tipo kodi en un HTPC o similar.

    Saludos.
    Hola, gracias por tu información,
    Lo del HDD no me queda muy claro, yo lo que quiero poner es una simple memoria USB (un PEN), no quiero tener un HDD colgado de la tv todo el tiempo, tampoco grabo mucho para necesitar mucha capacidad, en la Tv anterior tenia uno de 16gb y me sobraba, pero en esta ya lo he intentado con dos de diferentes marcas y no quiere, me pone que no es valido...

  12. #72
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por Kaffers69 Ver mensaje
    Hola, gracias por tu información,
    Lo del HDD no me queda muy claro, yo lo que quiero poner es una simple memoria USB (un PEN), no quiero tener un HDD colgado de la tv todo el tiempo, tampoco grabo mucho para necesitar mucha capacidad, en la Tv anterior tenia uno de 16gb y me sobraba, pero en esta ya lo he intentado con dos de diferentes marcas y no quiere, me pone que no es valido...
    El mínimo para que las TV Panasonic (sea el modelo que sea), te deje formatear el pen para poderlo usar como grabador, es de 128GB, también debes tener en cuenta que una vez lo formatees con la TV, no podrás usarlo en ningún otro dispositivo, ni siquiera en otra TV Panasonic.

    Respecto a lo que comentas del 3D, en este modelo en concreto no es posible activarlo de otra forma que a través del menú cuando se utilizan archivos "piratas". No así cuando se utilizan discos blurays originales en 3D se activa automáticamente.

    Respecto a los archivos "piratas" de 4K yo me decantaría en que el error esté en el propio archivo, si tienes oportunidad, prueba el mismo archivo en otra TV 4k para corroborar lo que digo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Buenas.
    Yo llevo unas semanas con esta TV y he de decir que me ha sorprendido la imagen pero no así el sonido.
    Vengo de una AS800 y en cuanto encendí la nueva creí que los altavoces estaban estropeados porque sonaban a lata, hasta que recordé que la AS800 además de los altavoces normales llevaba un pequeño woofer que resaltaba los graves.
    Total, que he tenido que poner una barra de sonido 2.1
    Hasta ahora no he tenido problema en reproducir ningún archivo de video, aunque si veo un engorro lo del 3D.
    Lo que más me ha gustado de la TV es la calidad de la imagen y la cantidad de conexiones que tiene.
    Además esteticamente es muy chula.
    franjhos ha agradecido esto.

  14. #74
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por naturalmente Ver mensaje
    Buenas.
    Yo llevo unas semanas con esta TV y he de decir que me ha sorprendido la imagen pero no así el sonido.
    Vengo de una AS800 y en cuanto encendí la nueva creí que los altavoces estaban estropeados porque sonaban a lata, hasta que recordé que la AS800 además de los altavoces normales llevaba un pequeño woofer que resaltaba los graves.
    Total, que he tenido que poner una barra de sonido 2.1
    Hasta ahora no he tenido problema en reproducir ningún archivo de video, aunque si veo un engorro lo del 3D.
    Lo que más me ha gustado de la TV es la calidad de la imagen y la cantidad de conexiones que tiene.
    Además esteticamente es muy chula.
    Te importa que te pregunte la has cambiado la as800?
    Es de 2014, no es tan "vieja", claro que no es uhd y toda la parafernalia.
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Te importa que te pregunte la has cambiado la as800?
    Es de 2014, no es tan "vieja", claro que no es uhd y toda la parafernalia.
    Saludos
    Hola. La cambié por obligación. Se averió el panel y era más cara repararla que comprar una nueva.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins