Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendación altavoces para RX-V479

  1. #1
    recién llegado Avatar de GlotonOnTour
    Registro
    30 jun, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación altavoces para RX-V479

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,


    Después de leeros mucho, y hacer caso de vuestras recomendaciones, me he decidido a escribir por primera vez ya que necesito ayuda a la hora de elegir altavoces. He estado pensando en los Magnat 102,202,252,… pero por las dimensiones que tienen y el tamaño de mi casa, no me acabo de decidir. Me gustaría saber si en algún formato más compacto se podría encontrar algo con una buena calidad de sonido y a buen precio. Seria para utilizar con Yamaha RX- V479 y en la sala de la imagen, tengo instaladas tomas para los cables en los puntos indicados a una altura de unos 2 metros (Amarillos delanteros, Rojos traseros) el central y el subwoofer podría instalarlos donde más convenga. ¿Alguna recomendación por tamaño de la sala y zona de TV (línea azul) ?

    Muchas gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda.


    Imagen.PNG

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Recomendación altavoces para RX-V479

    saludos, no entiendo muy bien el plano, se supone que el sofa es lo que hay entre los puntos rojos? supongo que sí, los magnat 102 son muy pequeños, sino te caben esos como traseros ya te tendrías que ir a un formato de altavoz que no fuera caja cuadrada o rectangular..... por ejemplo:

    Polkaudio OW M3

    o


    Boston Acoustics BRAVO 20

    son un ejemplo de si alomejor te caben ese tipo de formato de vocina, no quiere decir que te compres esos.

    la verdad que el espacio es una jodienda para colocar el sistema de sonido jeje, hay que practicar el tetris en ocasiones , pero yo creo que encontraras soluciones, tranquilo por eso.

  3. #3
    recién llegado Avatar de GlotonOnTour
    Registro
    30 jun, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación altavoces para RX-V479

    Muchas Gracias por tu respuesta. Asi es, el sofa esta entre los puntos rojos, y mi casa es directamente la "L" del tetris!! Más que por los traseros me preocupa el frontal más adelantado, ese altavoz se ve según entras a casa, ya que el salon no tiene puerta y tampoco queiro tener colgado alli un altavoz demasiado grande (no me van a dejar ).
    ¿Qué os pareceria combinar los Polkaudio OW M3 como delanteros con unos 102 como traseros o viceversa? Creo que para ir empezando y sin tener una referencia ahora mismo de un sistema de audido me puede ser suficiente, aunque tampoco quiero quedarme corto.

    Saludos!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Recomendación altavoces para RX-V479

    a ver si lo que quieres es comenzar sin central, entonces sería dos delanteros y dos traseros, tendrías un 4.0, me parece una decisión correcta para empezar y después si quieres meterte con el central y el subwoofer, pero claro si te es jodido meter altavoces normalitos en dimensión imaginate un subwoofer a ver donde colocas el cacharro ese jeje.

    yo me pondría dos altavoces delanteros buenos, los magnat 102 de delanteros se te quedaran cortos creo yo, mínimo si te caben los 202, y los traseros te puedes poner los magnat 102 o los polk audio que por sus dimensiones te solucionan la papeleta del espacio o otro tipo de altavoz similar, ten en cuenta que la zona del sofa la tienes encajonada, con dos altavoces pequeños te va a sobrar, y delanteros ponte unos un pelín más potentes como te dije y de momento lo pruebas, y más adelante ya te miras un central. (digo magnat pero perfectamente pueden ser de otra marca).

    de delanteros mira:

    http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-202-bk

    http://www.supersonido.es/p/klipsch-r15m

    http://www.supersonido.es/p/monitor-audio-mr2

    http://www.supersonido.es/p/q-acoustics-2010i-gr

    el tema de los graves no creo que sea un problema porque tienes el sofa muy encerrado, pero claro todo es probarlo uno mismo una vez montado y configurarlo al gusto, espero haberte ayudado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para receptor Yamaha RX V479
    Por alvaroalgaidas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2016, 16:32
  2. Altavoces para Yamaha RX-V479
    Por zape1979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2015, 08:56
  3. Recomendación altavoces PC para un novato
    Por Pastiche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:37
  4. Recomendación para altavoces
    Por tuxito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/12/2013, 23:13
  5. Recomendación Para Altavoces USB
    Por PauGranger en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins