Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Nueva "vacilada" de SONY

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Nueva "vacilada" de SONY

    "Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón."

    link de la noticia:

    http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=68422

    Encima recochineo * . Ya solo falta que digan: Ellos compraran lo que digamos nosotros, jejejjejee...............



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    ¡¡¡¡¡ SERÁN HIJOS DE FRUTA ¡¡¡¡¡

    Pues que se jodan,voy a estar feliz con mi 360 dentro de un par de meses,ala,a tomar viento tito Ken.(en el fondo Sony me está rallando o quemando,por mi cambiaba todo el ejecutivo y despedia a los que están ahora).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Wii-60

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    En definitiva según Sony "los europeos hemos demostrado ser históricamente jilipollas", cada día se lucen más

    Un saludo.

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Bueno, no hay que hacer mucho caso a este tipo de declaraciones. Gracias a dios el consumidor va evolucionando también, y ya no se la deja meter tan facilmente. No sé si os acordareis de un anuncio de Sony por allá de los 90 cuando salía en el televisor una CRT Sony WEGA y en el anuncio nos decían que si la imagen era estupenda y lo nunca visto....
    Coño, había gente que decía que se veía la Sony de p...a madre y lo más descojonante era que la estaban viendo desde su mismo televisor.

    En fin. Hoy en día la peña se mira más las cosas, se informa, y después compra.

    Un saludete

    PD: Nada más recordarlo me parto la caja
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Cita Iniciado por nodain
    No sé si os acordareis de un anuncio de Sony por allá de los 90 cuando salía en el televisor una CRT Sony WEGA y en el anuncio nos decían que si la imagen era estupenda y lo nunca visto....
    Coño, había gente que decía que se veía la Sony de p...a madre y lo más descojonante era que la estaban viendo desde su mismo televisor.

    E
    Ostias tio que bueno Me he estao partiendo los huevos un buen rato mientras lo leia

    Ahora, eso de que la gente se informa mas a la hora de comprar.... Habria que especificar que tipo de gente, porque yo conozco a muchos que .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=nodain link=1160134976/0#4 date=1160147784] No sé si os acordareis de un anuncio de Sony por allá de los 90 cuando salía en el televisor una CRT Sony WEGA y en el anuncio nos decían que si la imagen era estupenda y lo nunca visto....
    Coño, había gente que decía que se veía la Sony de p...a madre y lo más descojonante era que la estaban viendo desde su mismo televisor.

    E
    Ostias tio que bueno Me he estao partiendo los huevos un buen rato mientras lo leia

    Ahora, eso de que la gente se informa mas a la hora de comprar.... Habria que especificar que tipo de gente, porque yo conozco a muchos que .

    Saludos[/quote]


    Me refiero a la gente de mi generación (del 70 para arriba). Gente que como yo, que nos hemos criado con los avances tecnológicos en lo referente a audio-video, electrónica, etc.

    Si hablamos de gente más puretilla, como mi viejo, 56 añitos, pues comprará lo que le quieran vender, por supuesto. Pero también es cierto que tiene tres hijos como tres soles para poder asesorarle correctamente y que no meta el gambón.

    Y hablo generalizando que ya se que aquí como en la villa del señor. Hay de todo y para todos los gustos.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Ok, totalmente de acuerdo. Por suerte mis viejos y los viejos de mi novia no serán timados jamas... Aquí, un servidor, que les ha enseñado a comprar electronica . Pero desde luego estos jubiletas que juegan a la petanca, habrá excepciones pero generalizando un poquito, a parte de que no gastan un duro en electronica, los pocos que lo hacen salen timoteados del ECI. Por no hablar de la mayoria de los padres de familia que van con su hijo a comprar una "Pantalla plana"......

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Cita Iniciado por Maroto
    Ok, totalmente de acuerdo. Por suerte mis viejos y los viejos de mi novia no serán timados jamas... Aquí, un servidor, que les ha enseñado a comprar electronica . Pero desde luego estos jubiletas que juegan a la petanca, habrá excepciones pero generalizando un poquito, a parte de que no gastan un duro en electronica, los pocos que lo hacen salen timoteados del ECI. Por no hablar de la mayoria de los padres de familia que van con su hijo a comprar una "Pantalla plana"......

    Saludos
    Totalmente de acuerdo también.

    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    que anxo sa kedao el de sony... en mi casa soy yo el unico con permiso para comprar aparatos de electronica, nadie compra nada sin mi aprobacion y asi nos ahorramos problemas


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Desde luego la cúpula de Sony se esta luciendo con frases desafortunadas, que ese tipo de cosas lo digan entre ellos tomando un copazo despues de una convención se entiende, pero de manera pública...no hombre noooooo!!!

    En fin, ahora empieza la porra sobre cuantos dias tardaran en rectificar semejante argumento :

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Bien, veo que todos cumplimos como auténticos buenos hijos, jejejeje

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Lo más triste de todo, es que mucha gente hace que ellos tengan razón :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Yo tambien estudio mucho las compras de elctronica antes de hacerlas, pero sin ir más lejos:

    Me compro una Panasonic 42PV500, el año pasado... un amigo mio se casa al cabo de 3 meses y para navidades se quiere comprar un televisor....
    Como ve que el mio se ve de puta madre, pues ni corto ni perezoso, va y sin decirme nada, se compra un Panasonic de 32 " LCD, y se piensa que tiene la misma calidad que el plasma... por dios... yo no le he dicho nada... pero por no preguntar, la cagó...

    Pero bueno, la gente es así de feliz, hay gente que no se da cuenta de nada, le vendes una patata, y flipan....

    La verdad es que tiene que haber de todo.... (si fueramos todos iguales....)

    Un Saludo

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nueva "vacilada" de SONY

    Cita Iniciado por pulp
    Yo tambien estudio mucho las compras de elctronica antes de hacerlas, pero sin ir más lejos:

    Me compro una Panasonic 42PV500, el año pasado... un amigo mio se casa al cabo de 3 meses y para navidades se quiere comprar un televisor....
    Como ve que el mio se ve de puta madre, pues ni corto ni perezoso, va y sin decirme nada, se compra un Panasonic de 32 " LCD, y se piensa que tiene la misma calidad que el plasma... por dios... yo no le he dicho nada... pero por no preguntar, la cagó...

    Pero bueno, la gente es así de feliz, hay gente que no se da cuenta de nada, le vendes una patata, y flipan....

    La verdad es que tiene que haber de todo.... (si fueramos todos iguales....)

    Un Saludo
    EEEEEeeeee que yo tengo un pana de lcd en 32" y de todos los que mire para mi gusto era el mejor asi que tanto no la cago jejjeej




+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  2. Precios "orientativos" nueva gama Pure Acoustics
    Por Antonio_Merino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2007, 23:30
  3. Nueva VACILADA de Sony
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/02/2007, 09:37
  4. "Nueva "perla" de Sony"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2006, 13:05
  5. Vendo TV CRT SONY 36" FS76 (NUEVA)
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins