Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Puede ser que el MadVr mejore el renderizado de PowerDvd? (por curiosidad)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado ¿Puede ser que el MadVr mejore el renderizado de PowerDvd? (por curiosidad)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Pues como digo, es por curiosidad, ya que creo que debe ser sugestión......pero me pasa siempre que "toqueteo" los valores del MadVr...

    Tengo un Htpc ya un poco desfasadillo del 2008, mejorado con una gráfica AMD HD Radeon 7750. Proyecto a una pantalla HUM de unas 120" con un Sony HW30ES.

    Lo tengo ya solo como reproductor, Windows 7 Ultimate Sp1 64 bits, por lo que peladito de cualquier otra cosa que no sean los CRIMSON actuales para la gráfica, que es la que hace el trabajo (Dxva2 Native) el PowerDvd 15 Ultra y el Mpc-hc 1.7.10 32 bits con MadVr v0.90.21.

    Estoy supercontento con la reproducción y calidad de mis Bluray y MKV.

    Siguiendo guias en foros, sigo siempre la recomendación de instalar:

    1- Drivers de la gráfica
    2- MadVr (ésto ya cosecha propia)
    3- PowerDvd
    4- Mpc-hc

    Luego configuro el PowerDvd para la máxima fluidez, respetando el aspecto original de la peli sin "mejoras"

    Y siguiendo alguna guia, configuro el MadVR y el Mpc-hc, decir que esta ultima combinación da una calidad brutal, y con el tiempo he aprendido a "ajustar" parametros a mi gusto.

    Pues el tema es, que cuando ya instalé el MadVr (antes reproducía sin él) y comprobé que la calidad de reproduccion del Mpc-hc mejoraba.....me dió la sensación que el Powerdvd también mejoraba.......

    ....instalé actualizaciones de todo (suelo hacerlo cada cierto tiempo) y volví a notar mejora en el Powerdvd, de reproducir sin y con el MadVr instalado.

    Y ya en esta semana, estuve "retoqueteando" los parametros del MadVr, y creo que para mejor.......y hoy mismo termino de ver una peli que empecé a ver hace un par de días con PowerDvd, antes de las modificaciones en el MadVr.....y vuelvo a notar que mejora calidad....

    ¿SUGESTION? O REALMENTE PUEDE INFLUIR EN ALGO.....?

    ¿QUE OPINAIS?

    Gracias por vuestros comentarios y un saludo

  2. #2
    principiante Avatar de gatudo
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Puede ser que el MadVr mejore el renderizado de PowerDvd? (por curiosidad)

    Por lo que tengo entendido la mejor calidad de imagen la ofrece MPC-HC + MadVR + LAVfilters.

    Una vez instalado, en el MadVR se supone que el mejor renderizado lo ofrece NNEDI3, después super-xbr y por último Jinc. Aunque tienes una infinidad de posibles configuraciones de por medio, pudiendo mejorar la calidad en sub-apartados como "Artifact Removal" y "Image Enhancements", siempre que tu gráfica lo aguante

    Echale un ojo a este enlace: https://imouto.my/tutorials/madvr/

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que puedo comprar que mejore mi Pioneer Kuro 42"?
    Por Masterpadel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2015, 12:01
  2. Proyector que mejore al Benq W1070 por 900€ o menos
    Por proteus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2015, 00:11
  3. Algun altavoz que mejore a los magnat 100 en traseros?
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2015, 22:52
  4. Problema con dropped frames al reproducir peliculas con Mpc+Madvr+tarjeta dedicada
    Por manuolle en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/03/2015, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins