Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #841
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    INI POWER ha agradecido esto.

  2. #842
    aspirante
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Bueno pues otro nuevo propietario de la zd9 65.La compré en el mediamarkt de Palma(Fan) por 3450€.Me la trajeron el sábado por la tarde y al instalarla no me cogió ningún canal.Sintonización automática y 0 canales.Me dijeron q era problema de mi antena...yo acababa de quitar mi oled 55 920g y la enchufé y todo perfecto.Bueno,que avisaban al técnico y y el martes a primera hora(el lunes fue fiesta en Mallorca) vino probó la tele,comprobó la señal de la antena y me dijo q me la tenían q cambiar.Al dia siguiente me traían una nueva.
    Pues al instalar la nueva,de nuevo 0 canales encontrados Vamos q era la antena.Era tarde y me dijeron q me volvería a llamar el técnico.
    Bueno pues me puse a probar de sintonizarla...cambiar cables de antena...sintonización automática y nada llegaba a la mitad y se paraba.Probé la sintonización manual con las frecuencias correctas y voila! Aparecieron todos los canales.Al dia siguiente me llamaron de mediamarkt para decirme que habían probado la tele q se llevaron y que no pillaba ningún canal...hasta que la dejaron haciendo una búsqueda automática y la dejaron(yo al ver q no avanzaba pulsaba el boton back y a empezar de nuevo)y 20 minutos tardó en encontrarlos.Lo digo por si le pasara a alguno.
    Lo siento por la parrafada.
    Ya entrando en materia y sin ser un experto en la materia decir q el panel no tiene ninguna fuga y me parece perfecto.Se ha dicho ya cientos de veces pero no quiero dejar de dar mi humilde opinión.GRAN calidad de imagen en hd e increíble en ultrahd bluray.Anoche vi Infierno azul y la imagen y por supuesto el movimiento me parecen soberbios.Negros muy muy buenos.Aunque no como mi humilde oled(la 920).HDR impresionante.De momento muy contento con la tele y sobre el sistema Android no me parece tan engorroso como había leído.(Aunque el webos es más sencillo).
    Por cierto hay alguna manera de tener la aplicación de Atresmedia q no la encuentro?
    Ahhh y agradecer á Capitán Morcilla sus settings en el video q puso.(casi los he calcado).
    Saludos a todos los que nos ayudáis en el foro.Gracias.
    sceips, koalakoala, aguja y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #843
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Solo queda que la disfrutes y ya está , buen precio.
    Chenchokat ha agradecido esto.

  4. #844
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Chenchokat Ver mensaje
    Bueno pues otro nuevo propietario de la zd9 65.La compré en el mediamarkt de Palma(Fan) por 3450€.Me la trajeron el sábado por la tarde y al instalarla no me cogió ningún canal.Sintonización automática y 0 canales.Me dijeron q era problema de mi antena...yo acababa de quitar mi oled 55 920g y la enchufé y todo perfecto.Bueno,que avisaban al técnico y y el martes a primera hora(el lunes fue fiesta en Mallorca) vino probó la tele,comprobó la señal de la antena y me dijo q me la tenían q cambiar.Al dia siguiente me traían una nueva.
    Pues al instalar la nueva,de nuevo 0 canales encontrados Vamos q era la antena.Era tarde y me dijeron q me volvería a llamar el técnico.
    Bueno pues me puse a probar de sintonizarla...cambiar cables de antena...sintonización automática y nada llegaba a la mitad y se paraba.Probé la sintonización manual con las frecuencias correctas y voila! Aparecieron todos los canales.Al dia siguiente me llamaron de mediamarkt para decirme que habían probado la tele q se llevaron y que no pillaba ningún canal...hasta que la dejaron haciendo una búsqueda automática y la dejaron(yo al ver q no avanzaba pulsaba el boton back y a empezar de nuevo)y 20 minutos tardó en encontrarlos.Lo digo por si le pasara a alguno.
    Lo siento por la parrafada.
    Ya entrando en materia y sin ser un experto en la materia decir q el panel no tiene ninguna fuga y me parece perfecto.Se ha dicho ya cientos de veces pero no quiero dejar de dar mi humilde opinión.GRAN calidad de imagen en hd e increíble en ultrahd bluray.Anoche vi Infierno azul y la imagen y por supuesto el movimiento me parecen soberbios.Negros muy muy buenos.Aunque no como mi humilde oled(la 920).HDR impresionante.De momento muy contento con la tele y sobre el sistema Android no me parece tan engorroso como había leído.(Aunque el webos es más sencillo).
    Por cierto hay alguna manera de tener la aplicación de Atresmedia q no la encuentro?
    Ahhh y agradecer á Capitán Morcilla sus settings en el video q puso.(casi los he calcado).
    Saludos a todos los que nos ayudáis en el foro.Gracias.
    gran precio, en ahora está a 4200...

  5. #845
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Chenchokat Ver mensaje
    Bueno pues otro nuevo propietario de la zd9 65.La compré en el mediamarkt de Palma(Fan) por 3450€.Me la trajeron el sábado por la tarde y al instalarla no me cogió ningún canal.Sintonización automática y 0 canales.Me dijeron q era problema de mi antena...yo acababa de quitar mi oled 55 920g y la enchufé y todo perfecto.Bueno,que avisaban al técnico y y el martes a primera hora(el lunes fue fiesta en Mallorca) vino probó la tele,comprobó la señal de la antena y me dijo q me la tenían q cambiar.Al dia siguiente me traían una nueva.
    Pues al instalar la nueva,de nuevo 0 canales encontrados Vamos q era la antena.Era tarde y me dijeron q me volvería a llamar el técnico.
    Bueno pues me puse a probar de sintonizarla...cambiar cables de antena...sintonización automática y nada llegaba a la mitad y se paraba.Probé la sintonización manual con las frecuencias correctas y voila! Aparecieron todos los canales.Al dia siguiente me llamaron de mediamarkt para decirme que habían probado la tele q se llevaron y que no pillaba ningún canal...hasta que la dejaron haciendo una búsqueda automática y la dejaron(yo al ver q no avanzaba pulsaba el boton back y a empezar de nuevo)y 20 minutos tardó en encontrarlos.Lo digo por si le pasara a alguno.
    Lo siento por la parrafada.
    Ya entrando en materia y sin ser un experto en la materia decir q el panel no tiene ninguna fuga y me parece perfecto.Se ha dicho ya cientos de veces pero no quiero dejar de dar mi humilde opinión.GRAN calidad de imagen en hd e increíble en ultrahd bluray.Anoche vi Infierno azul y la imagen y por supuesto el movimiento me parecen soberbios.Negros muy muy buenos.Aunque no como mi humilde oled(la 920).HDR impresionante.De momento muy contento con la tele y sobre el sistema Android no me parece tan engorroso como había leído.(Aunque el webos es más sencillo).
    Por cierto hay alguna manera de tener la aplicación de Atresmedia q no la encuentro?
    Ahhh y agradecer á Capitán Morcilla sus settings en el video q puso.(casi los he calcado).
    Saludos a todos los que nos ayudáis en el foro.Gracias.
    ya que has tenido oled y ahora fald top... podrías poner tus impresiones, de una respecto a la otra...

  6. #846
    aspirante
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Bueno pues desde mi más humilde opinión y sin ser ningún experto en nada técnico,y sólo considerándome muy exigente con lo que veo(tema de negros,contraste,color,etc...).Comentar que no me he deshecho de mi oled,la he pasado al dormitorioLa uso sobre todo para ver netflix y amazon,amen de blu rays.
    Con respecto a la zd9,tan sólo decir q después de trastearla bastante,comentar que su escalador es espectacular,la tele sd es soportable(hablo de neox,disney y similares),pensad que visualizo desde una distancia de pantalla de 2,4m.Los canales pseudo hd bastante bien.Aunque los veía un pelín mejor en la oled.Yo lo achaco al tamaño de pantalla y distancia.Netflix,amazon YouTube en 4k impresionantes.
    De momento he visto 3 pelis.El renacido y la de miss Peregrine y todavía estoy babeando.El uso del HDR en ambas me parece excelente.Los negros, negros son. la verdad es que muy similares a los de la oled,aunque superior en contraste la oled.Había visto la del Renacido en la oled,pero aquí me ha parecido bastante superior.Las pelis las veo en oscuridad total.Las bandas negras de las pelis cuyo formato no llena la pantalla son totalmente negras.Era algo que me asustaba en un principio porque tenía una led de lg y era algo que me sacaba de las pelis,estaba más pendiente de esos negros grises y halos de luz que...De verdad que me parece un televisor espectacular,y muy elegante.Aunque si hubiera podido me pillaba la oled de Sony de este año que me tiene enamorado,incluso con esa peana que trae tanta cola.
    De verdad,que si me tuviera que comprar una tele únicamente para ver contenido 4k,blu rays y de alta calidad te diría que me quedo con una oled,peeero yo también soy de ese grupito que le da mucha importancia a la fluidez del movimiento(mucho mejor en la sony para mi).Y teniendo ese hdr taaan bueno y unos negros que son muy pero que muy buenos,pues me lancé un poco a la piscina con esta sony.Y la verdad es que de 10.
    Ahh perdón y la otra peli que vi esta vez en blu ray fue "No apagues la luz".Para probar sus negros y detalle en sombra y me parece soberbia en imagen.
    En cuanto al sonido bastante pobre para tener este precio.Pero bueno conectamos a av y solucionado.
    Gracias y si puedo resolver alguna duda para eso estoy.
    Saludos y disfrutad de vuestras teles.
    sceips, aguja, Capitanmorcilla y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #847
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Chenchokat Ver mensaje
    Bueno pues desde mi más humilde opinión y sin ser ningún experto en nada técnico,y sólo considerándome muy exigente con lo que veo(tema de negros,contraste,color,etc...).Comentar que no me he deshecho de mi oled,la he pasado al dormitorioLa uso sobre todo para ver netflix y amazon,amen de blu rays.
    Con respecto a la zd9,tan sólo decir q después de trastearla bastante,comentar que su escalador es espectacular,la tele sd es soportable(hablo de neox,disney y similares),pensad que visualizo desde una distancia de pantalla de 2,4m.Los canales pseudo hd bastante bien.Aunque los veía un pelín mejor en la oled.Yo lo achaco al tamaño de pantalla y distancia.Netflix,amazon YouTube en 4k impresionantes.
    De momento he visto 3 pelis.El renacido y la de miss Peregrine y todavía estoy babeando.El uso del HDR en ambas me parece excelente.Los negros, negros son. la verdad es que muy similares a los de la oled,aunque superior en contraste la oled.Había visto la del Renacido en la oled,pero aquí me ha parecido bastante superior.Las pelis las veo en oscuridad total.Las bandas negras de las pelis cuyo formato no llena la pantalla son totalmente negras.Era algo que me asustaba en un principio porque tenía una led de lg y era algo que me sacaba de las pelis,estaba más pendiente de esos negros grises y halos de luz que...De verdad que me parece un televisor espectacular,y muy elegante.Aunque si hubiera podido me pillaba la oled de Sony de este año que me tiene enamorado,incluso con esa peana que trae tanta cola.
    De verdad,que si me tuviera que comprar una tele únicamente para ver contenido 4k,blu rays y de alta calidad te diría que me quedo con una oled,peeero yo también soy de ese grupito que le da mucha importancia a la fluidez del movimiento(mucho mejor en la sony para mi).Y teniendo ese hdr taaan bueno y unos negros que son muy pero que muy buenos,pues me lancé un poco a la piscina con esta sony.Y la verdad es que de 10.
    Ahh perdón y la otra peli que vi esta vez en blu ray fue "No apagues la luz".Para probar sus negros y detalle en sombra y me parece soberbia en imagen.
    En cuanto al sonido bastante pobre para tener este precio.Pero bueno conectamos a av y solucionado.
    Gracias y si puedo resolver alguna duda para eso estoy.
    Saludos y disfrutad de vuestras teles.
    Me encantaría ver las 2 teles de lado a lado visionando blu-ray 4k hdr. Yo también tengo la 920 pero estoy pensando en comprar otra tele y esta Sony me tienta mucho al igual que la Panasonic DX900. Gracias por tu mini review, un saludo.
    Ante la duda, la más tetuda!

  8. #848
    aspirante
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    pues yo estaba como tú,mareando a mi mujer con que la veía pequeñita de tamaño y que le faltaba algo al hdr de la 920.Y me autorizaron.Dudaba mucho con la oled 65c6v y esta.En mediamarkt que tengo que decir que estaba cagao...por los comentarios que había leído trasledé mis dudas y me confirmaron que si no me gustaba una vez puesta en casa la cambiaba por la 65c6v que la tenían a 3599.
    Es un mediamarkt que ha abierto hace poco y se portaron muy bien.Incluso me regalaron la ampliación de garantía de 5 años.
    Yo tengo mi casa abierta para el que quiera verla.Pero ya te digo que si lo que le vas a dar de comer es 4khdr(que todavía hay muy poquito y blu rays(que tiene un modo de simulación hdr,que puede gustar más o menos.)estarás encantado.Al igual que con una oled pero siempre que se pueda de 65
    aguja ha agradecido esto.

  9. #849
    recién llegado Avatar de banderas191
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Buenas noches foreros, yo me compré una Sony KD-65 zd9 en noviembre y después de casi 5 meses de uso os puedo decir que el grado de satisfacción general es muy alto. No he apreciado ningún tipo de fallo de imagen como banding, halos de luz ni nada por el estilo, y soy de los que se miran con lupa cualquier producto cuándo lo compro. La calidad de los negros como comentaba un compañero un poco más arriba es realmente impresionante, y pienso que no tiene nada que envidiar a los televisores OLED.
    Yo la compré porque me encanta el cine y quería lo mejor del mercado en cuanto a calidad-precio. Suelo ver las películas por la noche y la sensación de inmersión en ellas me ha impresionado. He visto algunas pelis que pienso son de las mejores para probar el realismo y la calidad de imagen de este televisor, por ejemplo "Gravity" de George Clooney y Sandra Bullock, unos negros de infarto y una sensación que casi te transporta al espacio. Una de las mejores películas que he visto para probar su calidad de imagen en muchos aspectos es "La vida de Pi", impresionante. Y he visto varios vídeos en YouTube en diferentes calidades y el escalado de los que tienen resoluciones bajas es muy muy bueno, pero sobre todo hay un vídeo que a mí particularmente me dejó boquiabierto y al borde de la emoción, "Costa Rica en 4k", un verdadero placer para los sentidos.

    También he detectado en la ZD9 algunos errores menores que para mí no son preocupantes y confío que en futuras actualizaciones del sistema operativo Android de la tele se corregirán. Por ejemplo, tengo un móvil Galaxy S6 Edge Plus y la función de transmitir vídeos del móvil a la ZD9 a través de Google Cast no siempre funciona bien, aunque el televisor ya advierte que esta función no es 100% compatible con todos los smartphones.

    Otra cosa que es muy pobre y ya sabía cuándo compré la ZD9 es el sonido de 10w+10w, es muy justo pero suficiente, pero imposible de apreciar efectos sonoros, aunque en breve compraré un buen Receptor AV y asunto solucionado.

    El manejo de la interfaz de menús del S.O. Android es mejorable, no demasiado intuitivo, pero cuando te acostumbras no es mayor problema. Hay que decir que Android TV es relativamente nuevo y como pasó en sus inicios para móviles, tiene todavía que crecer y fortalecerse, pero estoy seguro que en un futuro se posicionará como un sistema de referencia, Google tiene mucho interés y capacidad para ello.

    Resumiendo, salvo por estos tres temas que como he dicho, para mí no representan un problema y estoy seguro que en futuras actualizaciones del S.O. se irán subsanando, y con un sonido fácilmente mejorable con un buen Receptor AV o barra de sonido, la esencia importante de un gran televisor es la imagen, y este modelo ZD9 estoy convencido que es uno de los mejores, y será durante bastante tiempo, y si no que venga Dios y lo vea.

    Un saludo a todos los foreros, sois muy grandes, porque gracias a vosotros, aunque era un poco pronto, hace 5 meses tomé una de las mejores decisiones que hoy día me hacen experimentar sensaciones muy próximas a una sala de cine cada vez que estoy frente al televisor viendo una buena película.
    sceips, Albert Dirac, INI POWER y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #850
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Pues nada, solo te queda disfrutarla todavía aún más y que no haya problemas .

  11. #851
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Malas noticias. Esta mañana me he dado cuenta de que mi pantalla tiene una raya vertical oscura de unos 3 mm. de largo por 1 mm. de ancho, aproximadamente en el centro. Creo que se trata de un grupo de píxeles que están apagados. Con fondo blanco se ven perfectamente, incluso a un metro de distancia. Estoy casi seguro de que cuando me la trajeron no tenía ese defecto, porque la examiné a fondo y no lo vi. He ido inmediatamente a El Corte Inglés a decirlo y me han dicho que como hace 21 días de la compra ya no se podía cambiar y que había que dar parte al servicio técnico de Sony. Ellos mismos han llamado y me han dicho que me llamarían. Un par de horas después me han llamado del SAT y me han dicho que para ese modelo tenía que llamar yo a un teléfono de Madrid. He llamado y me han pedido que les enviará fotos por email. Les he enviado dos, pero en las fotos apenas se aprecia. Al rato me han contestado diciendo que tengo que mandarles otra foto de la pantalla completa. No entiendo para qué quieren una foto de toda la pantalla. Si en fotos de cerca no se aprecia, menos se va a ver en una de pantalla completa. Cuando salga de trabajar se la enviaré. Ya veremos cómo acaba esto. ¿Alguien ha tenido experiencias con el SAT de Sony, especialmente con asuntos de píxeles defectuosos?

  12. #852
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Sibelius Ver mensaje
    Malas noticias. Esta mañana me he dado cuenta de que mi pantalla tiene una raya vertical oscura de unos 3 mm. de largo por 1 mm. de ancho, aproximadamente en el centro. Creo que se trata de un grupo de píxeles que están apagados. Con fondo blanco se ven perfectamente, incluso a un metro de distancia. Estoy casi seguro de que cuando me la trajeron no tenía ese defecto, porque la examiné a fondo y no lo vi. He ido inmediatamente a El Corte Inglés a decirlo y me han dicho que como hace 21 días de la compra ya no se podía cambiar y que había que dar parte al servicio técnico de Sony. Ellos mismos han llamado y me han dicho que me llamarían. Un par de horas después me han llamado del SAT y me han dicho que para ese modelo tenía que llamar yo a un teléfono de Madrid. He llamado y me han pedido que les enviará fotos por email. Les he enviado dos, pero en las fotos apenas se aprecia. Al rato me han contestado diciendo que tengo que mandarles otra foto de la pantalla completa. No entiendo para qué quieren una foto de toda la pantalla. Si en fotos de cerca no se aprecia, menos se va a ver en una de pantalla completa. Cuando salga de trabajar se la enviaré. Ya veremos cómo acaba esto. ¿Alguien ha tenido experiencias con el SAT de Sony, especialmente con asuntos de píxeles defectuosos?
    vaya putada...
    entiendo que habiendo comprado en ECI te ayudarán con el tema... sino de que sirve comprar allí?

  13. #853
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Estoy pensando que es un poco raro que se hayan estropeado un grupo de píxeles juntos a la vez. Tal vez lo que haya fallado es el led que ilumina esa zona. ¿No os parece más lógico?

  14. #854
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Seguramente te cambiaran el panel y si es muy costoso, automáticamente te darán un TV nuevo o reacondicionado.

  15. #855
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Seguramente te cambiaran el panel y si es muy costoso, automáticamente te darán un TV nuevo o reacondicionado.
    Eso espero. Pero un cambio de panel me puede suponer estar sin la TV bastantes días. Yo esperaba que ECI se enrollara más y me la cambiara. Sólo hace 21 días que la compré. Ya sé que el límite son 15 días, pero pensaba que serían algo más elásticos.

+ Responder tema
Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 22:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 12:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 13:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins