Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #856
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sibelius Ver mensaje
    Eso espero. Pero un cambio de panel me puede suponer estar sin la TV bastantes días. Yo esperaba que ECI se enrollara más y me la cambiara. Sólo hace 21 días que la compré. Ya sé que el límite son 15 días, pero pensaba que serían algo más elásticos.
    La verdad es que si, pero otra cosa que puedes hacer es ya que contactas con el sat de Sony pedir un TV de reemplazo hasta que esté arreglado el tuyo.

  2. #857
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Me acaban de llamar de Sony. Me han preguntado si la raya se ve con fondo negro. Es una pregunta un poco absurda, puesto que una raya negra difícilmente se va a ver con fondo negro. Me han dicho que me mandan un técnico a casa para que vea la TV. Veremos cómo responde el SAT de Sony. Por lo que he leído por ahí parece que no tienen muy buena fama. A ver si me sorprenden.

  3. #858
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Sibelius Ver mensaje
    Me acaban de llamar de Sony. Me han preguntado si la raya se ve con fondo negro. Es una pregunta un poco absurda, puesto que una raya negra difícilmente se va a ver con fondo negro. Me han dicho que me mandan un técnico a casa para que vea la TV. Veremos cómo responde el SAT de Sony. Por lo que he leído por ahí parece que no tienen muy buena fama. A ver si me sorprenden.
    Yo te deseo mucha suerte........la verdad que todo depende (y no es broma) de la persona que te gestione el tema, te pueden marear con fotos varias semanas......o tocar la puerta correcta y en 48 horas tener todo solucionado......

    Me acuerdo con las manchas verdes de mi primera unidad de DX900.......lo pasé mal , mandando fotos, llamadas al SAT (casi 1 mes), y mucho amargamiento.......y el forero sceip me dijo que probara con twitter, que presionara por ahi......les mande el numero de caso /incidencia, y en 48 horas me llamo un responsable de panasonic (un hombre con acento catalan) y en 24horas tenia una unidad nueva o un reembolso........elegi otra unidad y me salio bien.....

    Es dar con la tecla adecuada

    Edito: a mi se me habia pasado ya el plazo de desestimamiento.......pero les mande 8 facturas de 8 teles panasonic que les he comprado a lo laego de los ultimos 7 años.......y la verdad que supongo que la afinidad a la marca tendria que ver.....pero no lo aseguro
    Última edición por leonigsxr1000k5; 28/04/2017 a las 15:05
    INI POWER ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #859
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Sibelius Ver mensaje
    Me acaban de llamar de Sony. Me han preguntado si la raya se ve con fondo negro. Es una pregunta un poco absurda, puesto que una raya negra difícilmente se va a ver con fondo negro. Me han dicho que me mandan un técnico a casa para que vea la TV. Veremos cómo responde el SAT de Sony. Por lo que he leído por ahí parece que no tienen muy buena fama. A ver si me sorprenden.
    Cuándo vaya a casa el técnico, hazle presión a este, es decir, que ha aparecido esa linea sin ton ni son y que si más tarde puede peligrar el que salgan mas y quedarse la unidad inservible y que si no hacen nada al respecto después del primer aviso, hazle constar y que escriba en su hoja de servicio, que en caso de que no te den una solución, lo harás llevar hasta la oficina de una OMIC más cercana para que tome las medidas oportunas.

    Esto último en caso de que te diga: si no se ve a "x" distancia y que pasa por algo habitual o por el estilo, te lo digo, porque actúan así, con tal de quitarse las pulgas ellos de encima, el marrón se lo queda el cliente y si te llaman para un encuesta después del trato recibido, hazlo saber dependiendo de si te han dado la solución o no, si estás satisfecho con el servicio prestado o directamente te parece una tomadura de pelo.

  5. #860
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    También podrías presionar al Eci, para algo tiene que servir esos muchos euros de más que pagas cuando compras allí...

  6. #861
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    También podrías presionar al Eci, para algo tiene que servir esos muchos euros de más que pagas cuando compras allí...
    Eso esperaba yo, que ECI se enrollara más con el tema, que la TV sólo tiene tres semanas. En cualquier caso, he encontrado esto:

    El derecho de Desistimiento - Abogados

    Parece ser que el periodo de desistimiento es de catorce días, pero sólo si te informan por escrito de ese derecho, cosa que ECI no ha hecho conmigo. Según ese artículo, en caso de que el vendedor no te informe por escrito, el periodo de desistimiento es de doce meses. Lo tendré en cuenta en caso de que Sony no me solucione el asunto.

  7. #862
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Recién sacada del horno
    Ahí va esa review de rtings
    https://translate.google.es/translat...Fz9d&sandbox=1
    Y no sale precisamente muy bien parada.
    sceips y INI POWER han agradecido esto.

  8. #863
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)


  9. #864
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Las Sony no tienen Judder, decian:

    When it comes to 24p movies playing via 60p/60i sources like cable or satellite boxes, the Z9D was not able to remove judder from the source completely, even with 'Motionflow' set to 'True Cinema' and 'CineMotion' set to 'High'. When doing this test, the Z9D was able to remove judder approximately 80% of the time, but on some occasions judder was noticed.

    We also noticed some signs of interpolation artifacts when 'Motionflow' is set to 'RealCinema' and 'Cinemotion' is set to 'High', similar to what we noticed when testing the X930E. Since most Sony TVs don't suffer from judder playing 24p content over 60p/60i sources, we think there may be a bug that also affects the Z9D. As with the X930E, we will update this review if it gets fixed in a future firmware update.
    Puesto en True Cinema no tienen judder, decian .

    Y luego lo rematan:

    The X930E is one of Sony's high-end models for 2017. It doesn't have quite the stature of the Z9D, but it's a better TV overall. Motion is much better, and it gets equally bright. The Z9D does have a much better local dimming system, which enhances movies in a dark room a great amount. Even with that in mind though, it's a few thousand dollars more expensive, and most people will be happier with the X930E.
    Es decir, que con una XE9305 a la mayoría les sirve para vivir perfectamente aún a pesar de que la ZD9 puede mejorar en escenas puntuales su contraste debido a sus sistema.
    koalakoala y INI POWER han agradecido esto.

  10. #865
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Viendo todo esto, creo que fue un acierto comprarme la LG 65 C OLED
    koalakoala ha agradecido esto.

  11. #866
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    El martes vinieron dos técnicos del SAT de Sony y dijeron que el problema es una mancha que tiene el filtro. Se la llevaron, pidieron autorización a la central para desmontar la TV y limpiar la mancha y les dijeron que no, que mandaban una nueva. El lunes o martes me la traerán. De momento estoy satisfecho con el SAT, aunque me habría gustado que el proceso fuera un poco más rápido.
    INI POWER y Chenchokat han agradecido esto.

  12. #867
    aspirante
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Me alegro mucho compañero.Espero que la siguiente no tenga ninguna pega.Yo al leer tu mensaje me entró sudor frío y la repasé de nuevo de arriba a abajo.Y de momento todo perfecto...Yo también dudaba entre esta y la oled 65c,pero la verdad y no estoy para autoconvencerme es que estoy encantado.Y sí,en true cinema para mi también tiene un levísimo judder en según qué movimientos,al menos yo lo percibo así.Yo tengo el motionflow desactivado y me va muy fluido.Si no lo pongo homogeneidad 1,claridad 0.Y también perfecto.
    Anoche vi Sully en 4k y fue un espectáculo.
    Un saludo y que pasen rápido estos días
    Sibelius ha agradecido esto.

  13. #868
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Ya me han traído la TV nueva. De momento está perfecta. Cruzaré los dedos. Por cierto, venía con una carta del Director del SAC de Sony Europa pidiéndome disculpas por las molestias. Supongo que será un modelo de carta que imprimirán cada vez que reemplacen una TV.
    leonigsxr1000k5, aguja, Capoeira y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #869
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Aquí tenéis un vídeo de un español que vive en Japón y se compró la 65ZD9. Le costó 2.460€. Vaya diferencia con lo que vale en España...

    https://www.youtube.com/watch?v=L-lXp-bq8_o

  15. #870
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Sibelius Ver mensaje
    Aquí tenéis un vídeo de un español que vive en Japón y se compró la 65ZD9. Le costó 2.460€. Vaya diferencia con lo que vale en España...

    https://www.youtube.com/watch?v=L-lXp-bq8_o
    No es la ZD9, es la X8500D (aquí es la XD8505).

+ Responder tema
Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 22:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 12:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 13:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins