Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 2016

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me han metido en el buzón un folleto con ojo al dato......
    .......
    .......en portada una mierdera samsung 32EH4003 que es una tele de 1366x768 por 219€ pero ese no es el detalle....
    el detalle es que es una tele del 2012 !!!!!!! así como lo cuento,no habrá paneles o piezas en alguno de los casos por que hay cosas genéricas y otras no,pero no es sólo eso es que es una tele del 2012 narices!! si no pueden competir en electrónica q cierren el chiringo pero q dejen de timar a la gente con teles baratas y q no lo son por q esa tele a ese precio siendo del 2012 es un robo!
    me enherva carrefour por q ya no es la mala fama que tienen los clientes q compran allí de pobres catetos o ignorantes,no lo digo yo,es un comentario en foros de electrónica pero es que carrefour se lo toma en serio y se permite el lujo de abrir un folleto con una tele pasadísima y la hacen pasar como chollo,puede que comprasen una gran partida y la estén colando .... pero es q he buceado en google y ya lo hicieron en mayo del 2015 o sea q insisten en colar la misma tele y productos OBSOLETOS..... NO ! lo siguiente! salió en marzo del 2012 y descatalogada en verano del 2013,! o sea 3 años ya descatalogada hasta q la desempolvan estos pollos para colarla como chollo para vender a incautos,esos cenutrios que hablan las redes,esos taruguillos q no conocen de electrónica pero que lo dicen en las redes pero que carrefour se lo toma al pie de la letra y yo pienso que no es que lo sean si no que son clientes de bajo nivel económico en algún caso ,no todos!pero que no los tomen por tontos! no me gustan un pelo estos franceses,de verdad q lo digo!
    me he descojonado durante un rato con el folleto!
    Verano del 2013! españa era aún campeona del mundo, vivía lou reed,y el madrid aún no había ganado la décima y neymar y bale llegaban a españa ese verano! aún vivía tito vilanova,DEP!
    Quizás este tema abierto sea exagerado y me lo he tomado a la tremenda pero es q yo creo q si es destacable!Puedes vender ropa de otras temporadas! pero en electrónica?? vamos hombre! que vendan también vhs y casetes! el carreful de las narices,parecen cutres,tratan de ser cutres y de verdad q son cutres y cada día más! son como mercadillo ambulante de los cutres cutres,pero muy cutres,chusqueros,cateteril,rústicos y zafios y lerdos!
    ya me he descargado! esta es la gente de carreful.... y andreita cómete el pollo q nos vamos al carreful a por croquetas y jabón de chimbo pa lavarme el potorro!
    Última edición por caplan72; 02/07/2016 a las 00:31

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201

    Lo veo un poquito exagerado sinceramente....

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201


  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201

    Debo ser el único que no recibe la propaganda del carrefour xD.

    De todas formas con solo decirte que hace unas semanas me pasé por un "mierdamarkt" de turno y que vi? una Sony del 2014, concretamente la X8505B, si esa que dio un contraste tan bajo y malo al ser IPS y a dos pasos sabes cuál estaba? la X8508C del 2015, pero eso no es todo, le pedí amablemente al vendedor que estaba por allí el porque la de 2014 era más CARA, si si, más cara que la de 2015 (incomprensible) y sabiendo que la X85C es MEJOR y lo mejor de todo fue su respuesta por parte de este vendedor: pues no lo se y por mi cabeza pasaba una imagen de facepalm en toda regla, pero lo peor de todo es que se atrevió a rebatirme que a pesar de ser un modelo de hace dos, es que llevaba Android TV, ahí si que no pude continuar, porque tal cual me dijo eso le dije, adiós y muy buenas . Como cojones va a llevar Android si el que usaban en ese momento era el SEN propio de Sony? Lo peor de todo era el cartelito ese rojo que ponen en todas las TV´s con un software de gestión, que ponía lo de Smart TV: Android TV , alucinante. Conclusión, que a parte de desinformar al personal, poner las características erróneas y poner precios al tun tun "porque si" y "porque yo lo valgo", el yo no soy tonto, soy un gilipollas, lo están dejando claros ellos mismos.

  5. #5
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201

    Yo en mediamarkt alguna vez he tenido que devolver algo. Tienes que dar explicaciones a mansalva, te miran de arriba abajo a ver la pinta que tienes. Te perdonan la vida, ponen cara mustios hijo putas y de mala gana hacen la gestión que parece que te van a dar un par de hostias bien dadas.
    Esto al menos era hace unos años, desde entonces no he vuelto a comprar nada a esa gentuza. No sé si habrá cambiado el tema.
    juli50 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Yo en mediamarkt alguna vez he tenido que devolver algo. Tienes que dar explicaciones a mansalva, te miran de arriba abajo a ver la pinta que tienes. Te perdonan la vida, ponen cara mustios hijo putas y de mala gana hacen la gestión que parece que te van a dar un par de hostias bien dadas.
    Esto al menos era hace unos años, desde entonces no he vuelto a comprar nada a esa gentuza. No sé si habrá cambiado el tema.
    VaiHalen no hace unos años.... en mi caso en Enero y de este año.Me regalaron una maquina de corte de barba y tenia menos fuerza que el Ejercito del Vaticano. decidi devolverla .Bueno despues de esperar a mi turno sobre casi 1hora sin exagerar. Despues de remirar y remirar la maquina... dando explicaciones . Que el porque..?? no la queria
    VaiHalen ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    VaiHalen no hace unos años.... en mi caso en Enero y de este año.Me regalaron una maquina de corte de barba y tenia menos fuerza que el Ejercito del Vaticano. decidi devolverla .Bueno despues de esperar a mi turno sobre casi 1hora sin exagerar. Despues de remirar y remirar la maquina... dando explicaciones . Que el porque..?? no la queria
    Veo que siguen con esa falta de elegancia y consideración para con el cliente. Además, a los mercachifles que te atienden se les nota que siguen las órdenes de sus amos e intentan colarle a la gente las mierdas que se van quedando sin vender; consejos absurdos que te dan, descripciones "inventás"... en fin, tratan de dar salida a lo que se vende peor poniéndotelo como si fuera el no va más jajaja.

    Menos mal que hay foros y mucha información en internet

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: VERGONZOSO CARREFOUR!PRODUCTOS DESCATALOGADOS,TELE 2012 en catalogo julio del 201

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Yo en mediamarkt alguna vez he tenido que devolver algo. Tienes que dar explicaciones a mansalva, te miran de arriba abajo a ver la pinta que tienes. Te perdonan la vida, ponen cara mustios hijo putas y de mala gana hacen la gestión que parece que te van a dar un par de hostias bien dadas.
    Esto al menos era hace unos años, desde entonces no he vuelto a comprar nada a esa gentuza. No sé si habrá cambiado el tema.
    el problema es que en españa hay mucha GENTUZA que engaña o quiere engañar a los comercios y al final pagamos todos. ahora asta te piden el carnet para llevar un control de lo que devuelves.
    yo e visto el año que gano España la copa, unos tios (gentuza) viendo las teles de 65 pulgadas diciendo, no la llevamos y la devolvemos después de la final y me quede mirando y se la pidieron al vendedor,
    1 día cuando fue a devolver una cosa, que solo me preguntaron que si le pasaba algo y le dije que no, hablando con la chica me dijo, que había visto de todo, gente que compraba el articulo de nuevo para devolver el roto y el numero de serie no coincidía y la liaban, cámaras reflex y de video buenas, las compraban para un viaje o boda y las devolvían, tienen listas de gente que solo se dedica a comprar cosas y a devolverlas.
    por esa gentuza tienen que mirar el articulo 100 veces y al final lo pagamos todos.

    lo del carrefour solo intentan engañar a la gente que no sabe y ve las televisiones cuadradas y de color negro, por eso no hay que fiarse y siempre pedir información algún familiar o amigo que sepa y te pueda informar o ir a varios comercios.
    COOLNIKITA ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Carrefour te devuelve el IVA de productos LG en Vales de compra
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2013, 08:45
  2. Vergonzoso servicio técnico de Samsung
    Por bazuco en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2013, 21:28
  3. La mejor tele por 1000€ a fecha de julio 2011
    Por sergitopando en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2011, 00:24
  4. dvd descatalogados
    Por violpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2008, 17:53
  5. ATENCION TIMO VERGONZOSO
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2004, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins