Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: GameFly en Samsung KS7000. Posible estafa.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24-noviembre-2010
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado GameFly en Samsung KS7000. Posible estafa.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Os cuento mi experiencia por si alguien más tiene intención de suscribirse al servicio de juegos online GameFly que ofrece nuestra querida Samsung.

    El pasado 20 de Junio pagué una suscripción de 1 mes, auto renovable. Hasta ahora todo perfecto, horas jugando al Sleeping Dogs sin ningún problema. Pero desde ayer ya no me permite seguir jugando, a pesar de que no he cumplido el mes (finaliza el próximo 20 de Julio y debería renovarse automáticamente). Cuando entré en el juego este se puso en modo demo y solo me permitió jugar los 10 min. de rigor. Cuando acabó el contador ya no me ha dejado volver a jugar, me pide que vuelva a pagar.

    Lo peor de todo es que Samsung se lava las manos, he contactado varias veces con ellos y me remiten al proveedor (GameFly) diciéndome que ellos solo resuelven los problemas de su producto, el televisor. Algo en lo que no estoy de acuerdo, ya que el servicio se paga por Paypal a Samsung Electronics GmbH, aun así nada de nada, que lo trate directamente con GameFly.
    Y GameFly simplemente rehúsa a mis quejas, les he enviado ya dos emails, ya que es la única forma de contactar con ellos ( hay un chatbot pero es una máquina tonta que solo responde a preguntas idiotas) y no he recibido ninguna respuesta,.. lo dicho nadie se hace responsable.

    Que quede constancia por si alguien tiene pensado utilizar este servicio.
    mipisha ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27-diciembre-2009
    Mensajes
    75
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: GameFly en Samsung KS7000. Posible estafa.

    El que al pagar lo hagas a Samsung entiendo que es igual que pasa con los móviles en android y iOS que no le pagas directamente al desarrollador si no que lo haces a la tienda de aplicaciones y después esta se encarga de quedarse con una parte y darle al desarrollador el resto.

    Has probado a buscar un servicio de atención al cliente específico del smart hub?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ks7000
    Por VAZ en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 5851
    Último mensaje: 04/09/2019, 19:13
  2. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  3. Sony kd-55x8505c / samsung ks7000 / panasonic-50dx780
    Por lymanlimon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2016, 01:35
  4. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 16:30
  5. Problema Gamefly 55h6640
    Por miguelra1974 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2015, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins