Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda 49ks8000 vs Sony 55X8508C

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda 49ks8000 vs Sony 55X8508C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, actualmente tengo una Panasonic de plasma TX-P37X10 con la que estoy bastante contento, pero con los años se me queda pequeña, además que tengo problemas con el apple tv y netflix, creo que es problema de los puertos hdmi, y se me desconecta cada cierto tiempo quedandose la pantalla en negro, y a los 4 o 5 segundos vuelve. Por lo tanto, estoy pensando en renovar la tv, y estoy pensando en estos dos modelos:

    Samsung 49KS8000 o Sony 55X8508C. Esta Sony es la única de 55 pulgadas que he encontrado que me entra con sus dimensiones, la samsung 55ks8000 es 4 cm mas alta y no entra.

    Me tira para atras la sony por lo verde que esta el android tv, además que no tiene yomvi. Parece que en esto samsung si está al día. Además parece ser que el sonido de la samsung el algo mejor con sus propios altavoces. Lo bueno de la sony es que es 55 pulgadas por bastante menos precio.

    Suelo ver tdt (cine y deportes), netflix, y peliculas hd.

    Alguna sugerencia? Muchas gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24694 veces

    Predeterminado Re: Duda 49ks8000 vs Sony 55X8508C

    No te preocupes por el tema del yomvi, siempre puedes comprar un bluray barato de LG o Samsung, y ya tienes la aplicación. Se encuentran por menos de 100 Euros.

    La Samsung tiene certificación UHD Premium, pero la Sony también lleva HDR y colores extendidos (aunque no cumplen la norma UHD Premium), 6 pulgadas más, y es más barata... Blanco y en botella.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda 49ks8000 vs Sony 55X8508C

    Cita Iniciado por sergiop1978 Ver mensaje
    Buenos días, actualmente tengo una Panasonic de plasma TX-P37X10 con la que estoy bastante contento, pero con los años se me queda pequeña, además que tengo problemas con el apple tv y netflix, creo que es problema de los puertos hdmi, y se me desconecta cada cierto tiempo quedandose la pantalla en negro, y a los 4 o 5 segundos vuelve. Por lo tanto, estoy pensando en renovar la tv, y estoy pensando en estos dos modelos:

    Samsung 49KS8000 o Sony 55X8508C. Esta Sony es la única de 55 pulgadas que he encontrado que me entra con sus dimensiones, la samsung 55ks8000 es 4 cm mas alta y no entra.

    Me tira para atras la sony por lo verde que esta el android tv, además que no tiene yomvi. Parece que en esto samsung si está al día. Además parece ser que el sonido de la samsung el algo mejor con sus propios altavoces. Lo bueno de la sony es que es 55 pulgadas por bastante menos precio.

    Suelo ver tdt (cine y deportes), netflix, y peliculas hd.

    Alguna sugerencia? Muchas gracias.
    Solo te digo que vayas al hilo de la Sony: https://www.forodvd.com/tema/149487-.../index169.html que a lo mejor el que está "verde" eres tú y no Android TV como lo han mejorado. Otra cosa es que no te guste el puro cacharreo y ponerle aplicaciones que veas interesantes (ojo, no es un smartphone o una tablet) pero ya te digo, que teniendo Android TV puedes instalar Kodi, VLC, Plex, emuladores, etc....

    Puede que la samsung esté mejor depurada en ese aspecto, pero es un sistema tan cerrado como el que tiene no te deja explorar las bondades del producto más allá de lo que te "obliga" la marca en si.

    PD: Lo preguntas en un foro de samsung, cuándo lo normal es preguntarlo en el general ya que mezclas ambas cosas: TV: General y consejos de compra

    Lo dicho, la Sony por 1059€, con envío gratis y más grande? yo no me lo pierdo: http://www.electroprecio.com/tv-imag...D48%26mId%3D14

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 49ks8000 vs Sony 55X8508C

    Gracias por las respuestas, lo cierto es que no me gusta cacharrear, prefiero enchufar y que funcione. Nunca he tenido un movil android y no creo que lo tenga, pero si es cierto que son 300 o 400 € menos y 55 pulgadas.

    Lo que pasa que la samsung parece que viene mas preparada para el futuro, aunque tizen esté mas cerrado, tiene lo que necesito.

    Siempre me ha gustado mucho la imagen de los plasmas, cual creeis que se acercará más a los plasmas despues de calibrar ambas?

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda 49ks8000 vs Sony 55X8508C

    Cita Iniciado por sergiop1978 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, lo cierto es que no me gusta cacharrear, prefiero enchufar y que funcione. Nunca he tenido un movil android y no creo que lo tenga, pero si es cierto que son 300 o 400 € menos y 55 pulgadas.

    Lo que pasa que la samsung parece que viene mas preparada para el futuro, aunque tizen esté mas cerrado, tiene lo que necesito.

    Siempre me ha gustado mucho la imagen de los plasmas, cual creeis que se acercará más a los plasmas despues de calibrar ambas?
    Ninguna jajaja. La suavidad de imagen que tenía el Plasma, las LCD-LED no no tienen, solo que se acercan en algún sentido a este tipo, por ejemplo el contraste, sin ser algo superior, se acercan, pero todavía dejan que desear por otra parte (clouding) cosa que el Plasma no sucedía. Digamos que son totalmente diferentes y lo mejor o mejor dicho, la evolución correcta viniendo del Plasma sería OLED sin duda alguna, solo que como es lógico, su precio sigue pareciendo caro, pero no para el que sabe aprovecharlo de verdad y darle bien de "comer" toda clase de contenidos que de VERDAD necesita.

    Otra cosa es que le des un pase al tema "LED", pero eso para gustos, las samsung son muy saturadas de color y la Sony como las Panasonic son más equilibradas de esta forma.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre Sony 55X8508C
    Por Kikel en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2016, 20:42
  2. Duda entre KD-55X8508C o UE55KU6670
    Por rubeneldeljog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/05/2016, 10:59
  3. Diferencia Real Sony KD-55X8508C y Sony KD-55X8509C
    Por mikymsk en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2015, 18:03
  4. Duda 55js8000 o 55X8508C
    Por Paslo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/2015, 23:01
  5. Problema con mi Sony KD-55X8508C AYUDA
    Por edulopez en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2015, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins