Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

49uh610v no encuentro referencias a ella

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 49uh610v no encuentro referencias a ella

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar saludar al foro. Es mi primer post. Vamos al turrón. Me he comprado esta tele y apenas veo información sobre ella. Esta recién sacada al mercado? Me resulta curioso que no veo nada sobre ella de review u opiniones. Espero no haberla cagado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49uh610v no encuentro referencias a ella

    Es un buen televisor. La navegación es rápida tanto a la hora de moverse por el televisor (menus, cambio de canal, etc) así como para navegar por internet con Webos 3.0. A todo esto sumale que es UHD 4K y le han incorporado HDR PRO. Has hecho una buena compra. Además si quieres controlarlo con el telefono bajate la app LG TV PLUS y veras que facil se navega con el puntero que te aparecerá en pantalla... ya me contaras.
    Un saludo.

  3. #3
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: 49uh610v no encuentro referencias a ella

    Ciertamente no hay nada de los nuevos modelos, de hecho muchas tiendas ni los tienen todavía algunos de ellos. Pues la gama baja de 4K (yo también estaba mirando este modelo hoy, pero para ser para una segunda habitación dudo todavía entre un HD o 4K y más para esas pulgadas ya que no me cabe más, de hecho este ya está en el limite) con todo lo que eso supone sin haber probado este modelo ni tener valoraciones. Lo bueno es que tiene HDR, lo malo ¿Podrá luego procesarlo como toca? Esa es la gran incognita de ir a por una gama baja con un mercado tan en pañales en esta tecnologia, ellos te lo venden como HDR PRO y luego pase lo que pase se lavan las manos.

    Yo en el hipotético caso de que me comprase un 4K (me tomaré una semanita o dos mirando modelos y dudando entre 4K y un HD más asequible ya que de todos modos hay poco contenido en 4K) precisamente dudaría entre el que indicas y el LG 49UH770V, del primero tengo las dudas de que luego procese bien el HDR (En Giztele tienes una especie de review, donde dicen que para lo que es, su precio es algo elevado teniendo una mala relación calidad precio, no entiendo en base a que, ya que sale bastante mejor de precio que otras, el grosor si es considerable, pero es lo de menos)

    LG 49UH610V: una imagen 4K con HDR Pro "by LG" - GizTele

    O la LG 49UH770V pero claro, ya estamos hablando de 400e más y no si se merece la pena la diferencia, en como digo, una tecnologia que no está tan definida como para que cuando haya contenido tengas la seguridad de poder aprovecharlo y no hayan habido nuevos cambios. Esta curiosamente en Giztele indican que tiene una mejor relación calidad precio que el otro modelo. Cuesta encontra un modelo con Va, el IPS se ha puesto de moda y es una pena si no tienes problemas con el angulo de vision.

    En esa web (que no se si es seria o no, es la única que encontré con una review del modelo que indicabas) recomiendan la 49UH650V (Colores más reales) o si no la Samsung KU6400 (De este me gusta que sea VA) como televisores de gama media-baja.
    Última edición por Oscar.; 08/07/2016 a las 14:18

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 49uh610v no encuentro referencias a ella

    Esta es mi opinión que he puesto también en la página donde lo compre. Llevo con ella 5 días. Comprada hace 5 días. Sonido espectacular, smart tv en desarrollo pocas app. Aunque rápido y funcional, se ve fantástica gracias al HDR y los hercios de refresco. Varias configuraciones, poco lag para jugar online. ( pongo en modo juego) menú intuitivo y fácil. 4k mediante YouTube se ve espectacular, lo de conectar el móvil a la tele y ver la pantalla otro punto a su favor. Salida óptica, por poner una pega... Sólo tiene un USB. Me llego en menos de 24 horas en pc componentes.
    Ventajas: Buen tamaño de pantalla y calidad, buen sonido, alta conectividad inhalambrica. Precio muy contenido para la calidad que ofrece y buena marca.
    Desventajas: Solo un usb. Pocas aplicaciónes smart tv.
    ¿Recomendaría su compra?: si
    josemico y policronio han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 49uh610v no encuentro referencias a ella

    Hola aguilacaponata

    Estoy mirándole teles para mis padres y estaba con ése modelo (que se ajusta al presupuesto que me ha dado), y ya que tú la tienes quería preguntarte un par de dudas:

    .- Qué tal se comporta el usb a la hora de reproducir contenido multimedia? ( hd, escalado, 4k......)

    .- Qué tal trabaja el sonido con los diálogos? consigue con el sound clear que los diálogos se distingan claramente? por ejemplo en películas de acción donde con unos altavoces discretos normalmente hay que estar subiendo y bajando el volúmen para escucharlos.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49uh610v no encuentro referencias a ella

    Hola buenas, llegué de rebote a este foro, te puedo decir que ese modelo ha salido muy bien, yo me lo compré hace algo más de un añito y hasta ahora cero problemas, lo uso para jugar con mi hijo a la play y responde bastante bien, su relación calidad precio es muy buena, sin lugar a dudas si me compro otro smart tv será de la marca LG. En este blog puedes ver los últimos modelos que van sacando además de opiniones y reviews de cada uno. Saludos!
    Última edición por migui80; 15/02/2019 a las 13:45 Razón: aporte información extra

+ Responder tema

Temas similares

  1. 55UH770V ¿Que sabéis de ella?
    Por Malthus en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2016, 14:06
  2. Panasonic TXL65WT600E casi decidido por ella
    Por zaca en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 15:19
  3. Ella es el partido
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2008, 17:15
  4. Ella y su bikini
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2007, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins