Hola chic@s. Supongo que os acordareis de esta, para mí por lo menos, fantástica serie que vino después de la también mítica Canción Triste de Hill Street. Bueno, esta serie, la de "Policias de Nueva York" ya está finalizada se hicieron 12 temporadas de las cuales en DVD sacaron en España hasta la 3. Yo compré en EEUU la cuarta en zona 1 con subtítulos en latino pero por lo menos se puede seguir.
La cuestión es que, en internet he encontrado carátulas donde en la parte trasera de las mismas, por lo menos de las temporadas de la 6 a la 10 incluida, aunque los DVD'S son de zona 1 de EEUU (mi DVD es multiregión), las carátulas digo pone claramente que los dvd's tienen subtítulos "in spanish" que será latino pero suficiente por lo menos para poder seguir la serie. Mi pregunta es donde podria encontrar estos DVD'S. He mirado y remirado webs y mas webs ni amazon, ni ebay.... y no sé si és que las carátulas las han manipulado (cosa que a simple vista no parece), o existe la posibilidad de comprar estas temporadas. Que me podeis decir. Muchas gracias anticipadamente.