Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Patochada

  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Patochada

    Pues se me acaba de ocurrir un termino nuevo, debido a la tendencia del cine actual.

    PATOCHADA

    No sé si lo usais alguna vez, no tiene nada que ver con los patos, o igual si, y a ellos va dirigido ese cine y yo ya no entiendo nada.

    Se me ha ocurrido después de salir de ver ¿la nueva? de Independence Day.

    Y diréis porqué no la pongo en Truñacos, pues porque truñaco tiene su propia definición, y la diferencia con ésta es que aquí hay muy buena factura a todos los niveles...excepto a uno...donde te piden reducir tu capacidad cognitiva a la edad mental de 5 o 6 años.

    El caso es que esa peli se habrán gastado una pasta en cgi's, en montaje, en efectos sonoros, eso no se discute...pero cuando una escena por ejemplo deciden robar naves emigas de alienígenas que están a mil años luz de inteligencia por encima nuestro y la táctica es ponerse a mear para distraerlos....en fin...

    o frases cum laude tipo cuado el científico habla:
    - señor, con todos mis respetos, si ese rayo alienigena alcanza el centro la humanidad será arrasada.
    -me esta diciendo que vamos a morir?
    Menos mal que es el presi de los eeu porque si fuera Rajoy ya habría chiste para El Jueves. En fin.

    Se me ocurren muchas pelis Patochada, algunas las están poniendo en hilo truñacos, pero deberían acabar aquí.

    por cierto, me dejo mucho en el tintero, y aparte que haya un negraco y una jovenzuela piloto...eso de pillar unas naves pequeñas y tener que destruir el punto central de otra muuuuy grande no sé de qué me suena...Pues tal cual, si, si, muy original...pero el caso es que hay que currárselo. Aquí lo hacen. Pero es una autentica patochada.
    Última edición por Hollenius; 07/07/2016 a las 01:25
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Patochada

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    aparte que haya un negraco y una jovenzuela piloto...eso de pillar unas naves pequeñas y tener que destruir el punto central de otra muuuuy grande no sé de qué me suena...Pues tal cual, si, si, muy original...
    No, si al final te veo poniendo ''el despertar de la fuerza'' en el hilo de obras maestras

  3. #3
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Patochada

    Mas bien la pondria aqui.

    No he visto Cazafantasmas ni Warcraft pero tienen votos para estar aqui
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins