Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Necesito ayuda

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, mi nombre es Juanjo y felicitaros por este foro que no conocía.
    Necesito consejo para comprar un televisor de 65 pulgadas, he estado leyendo a los compañeros y no termino de disipar dudas, mi presupuesto ronda los 2000 euros y me gustaría comprar una Samsung o Sony, pero estoy abierto a mas opiniones así como a bajar a 55 pulgadas si merece la pena, de momento es para ver películas, TDT, documentales y jugar con la PSP4 y ver contenidos de internet.

    Mi distancia a la tele son 3.75 metros, y parece que me inclino por la television curva, capricho que no se si tiene mucho sentido después de leer lo comentado por algunos compañeros, a ver si me podéis ayudar a no meter la pata con la elección y que la parienta no me eche la bronca .

    Gracias de antemano a todos por vuestros consejos, un saludo a todos, Juanjo

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Juanjo, a 3.75 metros mi consejo es que no bajes en ningún caso de esas 65".

    En cuanto a que la televisión sea curva o plana, a mi modo de ver es un tema fundamentalmente estético. No hay grandes diferencias entre una y otra. Yo tengo tanto televisores curvos como planos, y no me parece un factor decisivo, ni siquiera importante, en mi decisión de compra.

    Con tu presupuesto, y en Sony/Samsung, no tenemos muchas opciones.

    Básicamente, en FullHD, está la Sony KDL-65W858C. Para tus hábitos de visionado actuales, no hay ningún problema con comprar FullHD. Depende también si en el futuro piensas acceder a fuentes 4k, bien en streaming tipo Netflix, o bien en formato UHD Bluray.

    En televisores 4k/HDR, tienes la Sony KD-65X8508C, que es un aparato que te cubre bien la experiencia UHD, sin destacar tampoco en el tema HDR, o luminosidad.

    En Samsung, no llegamos por presupuesto a la serie K7, que es donde empieza el UHD Premium. Tendríamos que pensar en un 4k más básico, del estilo de la 65KU6500.
    marpaos ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Muchas gracias por tu pronta respuesta Albert, en un futuro próximo si pienso hacer lo que comentas.

    He visto estas dos y parecen que tienen buena pinta, y me dejan un poco mas de presupuesto las he visto por 2350 euros

    Sony KD-65SD8505

    Samsung UE65KS7500
    Última edición por marpaos; 08/07/2016 a las 16:02

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Entre esos modelos, me quedo sin dudarlo con la Samsung.
    marpaos ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Me podrías explicar un poco, el porque de tu clara elección, me gustaría saber y tener claras la ventajas, muchas gracias de antemano

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Por dos factores principalmente:

    Primero, Sony no vende muchos televisores curvos, y los que ha sacado hasta el momento al mercado no han tenido demasiado éxito. En cambio, para Samsung la curva es business as usual.

    En segundo lugar, y aunque no lo he visto negro sobre blanco, sospecho que el panel es IPS, como el de la serie D8505 plano. De hecho, si miras en esta review:

    Contrast and black level

    With the intense brightness and colours to bounce off, it initially looks as if the 65S8505C's black colour reproduction is decent too. Certainly where a dark area appears amid a predominantly bright image the sheer verve of the bright areas creates the impression of good blackness in the dark area.

    When I shifted to predominantly dark scenes, though, especially if I was also watching the TV in a dark room, it became apparent that the 65S8505C's black level performance isn't actually as good as I'd initially hoped.

    For starters, there's a grey mist hanging over dark scenes that no amount of tinkering with the TV's settings can completely shift. Reducing the backlight a lot helps, but also, of course, leaves the picture looking much less bright and dynamic. Setting the TV's Advanced Contrast Enhancer can reduce the impression of greyness too, but it, too, has a nasty side effect. Namely that it turns off its backlight system during extremely dark shots before switching the lights back on when some bright content re-enters the image.


    Sony KD-65S8505C review: Picture Performance | TechRadar

    hablan de problemas con el contraste y los negros, que serían algo a esperar en televisores montando paneles IPS.


    A favor del Sony, lleva 3D, y el Samsung, no.

    Pero seguro que hay personas que preferirán el Sony. Es normal, porque cada uno de nosotros da distinto peso a los factores que nos ayudan a tomar una decisión.
    marpaos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito un receptor AV? Necesito ayuda con este tema por favor
    Por hodlok en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/01/2016, 16:37
  2. necesito ayuda
    Por jairo asturies en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2010, 00:01
  3. necesito ayuda
    Por rhinos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2007, 17:52
  4. necesito ayuda
    Por manu889 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2005, 22:30
  5. necesito una ayuda
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2005, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins