Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

    Como ocurre en el mundo de los coches, por ejemplo, existen los Ferrari módena y similares para quien pueda permitirse disfrutar de dichos caprichos.

    sé que muchos consoleros llegaréis con vuestras críticas y demás... este hilo sólo tiene como fin mostrar lo mejor del mundo de los PC´s... no compararlo con las consolas (por otro lado imposible)




    Half-Life 2 Lost Coast, 2048x1536, Max Quality 8xAA/16xAF
    GeForce 7950 GX2 Quad SLI (SLI8xAA)86fps
    Radeon X1950 XTX CrossFire (8xAA)61fps
    GeForce 7900 GTX SLI (SLI8xAA)61fps

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

    Joder, 81 fps con 8x AA y 16x AF y a 2048 x 1536, IMPRESIONANTE, y ademas supongo que tendrá el HDR activado. Pero claro, estamos hablando de QUAD SLI, casi na .

    Que raro que la X1950 XTX en crossfire no supere a Dos 7900 GTX en paralelo .

    En este juego yo consigo 70 fps de media con AA y fA al maximo, pero claro, en 1280 x 1024 (por otra parte, para que mas ?? por ahora claro )..... Si con esas tarjetas bajas hasta 1280x1024 la movida se iria a los 150 fps.....

    Pero vamos Miguelo, que no esperes muchas respuestas, si hace poco se quejaban de que se hablaba poc de la Ps3, que tendriamos que hacer nossotros con el PC ?? Hace unos dias Shinji abrio un hilo de la nueva G80 y ya ha desaparecido .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

    A si? sobre la G80? ni lo he visto.

    lo miraré!


    saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

    Madre mia que burrada de resolucion y a 80 fps
    Pedazo tarjeton yo quiero una asi dentro de la xbox jejejej

    Simplemente aluzinante....


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

    No le veo nada malo a estas cosas. Además, tal y como remarcas en el título "Hi-End" ya me hago una idea de qué estamos hablando. Afortunado quién se lo pueda permitir.

    Ahora pregunta: La imagen, y tras la limitaciones de resolución que me impone mi propia pantalla del PC, parece tener una alta resolución, pero veo (y lo digo en plan de buen rollo) que el entorno poligonal no esté a la altura de semejante tarjeta. Quizá sea una mala apreciación. Me he fijado en las rocas de enfrente, a la derecha, las que están en el suelo. Y también en el "charco" de agua, el borde, en primer plano, es rectilíneo, demasiado poligonal.

    ¿Es el Half Life 2 de toda la vida?. Si es así lo entiendo...

    Por que después de ver el entorno poligonal del Crysis todas estas tarjetas cobran sentido..

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)

    Shinji, lo que ves es un Nivel extra digamos del HL2 llamado HL2- Lost Coast, lo sacaron basicamente para demostrar que es el HDR (High Dynamic Range).

    No te fies de la foto, es verdad que parece el borde del lago muy lineal, pero te aseguro que yo tengo eso instalado en mi PC y no lo borraré jamas, es una autentica delicia visual.

    Aunque sigue siendo el HL2, es decir en cuanto a numero de poligonos ya hay cosas mejores, pero en aspecto general de texturas, el agua, la iluminacion, es simplemente brutal.

    El Crysis, ni siquiera una de estas tarjetas seria capaz de moverlo, fijate que estamos hablando de un Quad Sli de 7950 GX2, pero para mover el Crysis fluido ni eso es suficiente. Bueno aparte que estas tarjetas no soportan Directx 10 con lo cual....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gráficas HeadRoom
    Por bugman9009 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2010, 12:12
  2. gráficas ATI + Receptores ¿hay audio?
    Por asturcon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2008, 09:00
  3. Gráficas Monitor Audio RS1
    Por DaniV2.0 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2008, 09:53
  4. Graficas con HDMI 1.3
    Por Messiah24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2007, 09:22
  5. Tecnologías Graficas en los Juegos
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2006, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins