Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

MS y Nintendo en navidad

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado MS y Nintendo en navidad

    Esto es evidentemente algo que ya sabeis todos y le habeis dado mucho juego. Pero sorprende que en un diario de este tipo se haga eco de noticias de este tipo, casi en su portada de la edición digital..

    ABC Portada/Tecnología
    Las consolas de Microsoft y Nintendo monopolizan la campaña navideña tras el retraso de «Playstation 3»
    Artículo

    TRas el artículo me surge una pregunta y donde mejor para buscar la respuesta que aquí?

    No creeis que ante la "debilidad" de Sony, MS debería hacer una apuesta fuerte y además de lanzar juegos de calidad (de hecho acelerar lanzamientos también) debería también tirar la casa por la ventana y hacer superofertas para vender consolas? Vender consolas significa sembrar para cosechar.
    Cuantas más consolas, más juegos venderán en el futuro y más fuerte será su posición frente a PS3 cuando aparezca.

    Es una pregunta, que no una afirmación, aunque me parece algo lógico.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Yo creo MS lo va hacer...........

    - De hecho yo ya empiezo a ver anuncios de TV
    - Van a sacar Packs para todos los gustos. Con FIFA, PES, Splinter Ce,,, etc..
    - Sacan un juego vendeconsolas: GEARS OF WAR
    - estan mimando el mercado europeo con licencias en exclusiva del Fútbol: PES, FIFA

    Van a saco, y el único fallo que van a tener, es que se quedaran sin stock, y no lo digo en broma, siempre les pasa a TODAS las consolas cada navidades. Eso sí , espero que a nivel de marketing apuesten aún más..........




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    la que mas va a vender estas navidades sera la PS2


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Cita Iniciado por xavidvd

    Van a saco, y el único fallo que van a tener, es que se quedaran sin stock, y no lo digo en broma, siempre les pasa a TODAS las consolas cada navidades. Eso sí , espero que a nivel de marketing apuesten *aún más..........
    Ahí le has dado.
    Hasta que punto esperaban la noticia del retraso de Sony?
    Cuanto tiempo tienen para preparar material suficiente para llenar el "hueco"?

    Creo que tienes toda la razón.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Parece que es una "característica" del sector. Cada Navidad igual. el año anterior encontrar una NDS+NINTENDOGS era un suicidio. Yo mismo me volví loco para buscar una para mi sobrina. y el anterior igual con la PS2,en fin, es lo que hay........

    no sé si es culpa de Ms, SONY, Nintendo, distribuidoras nacionales que se cagan y no quieren pillar los dedos, mayoristas, etc....

    Pero quien quiera una Wii ó 360 en Navidad lo lleva claro

    Este sector aún tienen muchas cosas que mejorar, van a paso de caracol......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Bonito debate serio. Ciertamente nos olvidamos de un par de detalles y que quizá le quitén optimismo a Xbox360:

    -Ps3 sale en EEUU y Japón en Noviembre: Allí SI hay Navidades Playstation3
    -Xbox360 en Japón NO existe, ni existirá de manera importante.
    -Wii : ¿Por qué nos olvidamos de la que va a arrasar en ventas en todos los mercados.

    Os recuerdo que el stock inicial de Wii en los EEUU, para EL PRIMER DÍA es de 1 MILLÓN !! de consolas

    Que Ps3 se retrase hasta Marzo en Europa significa VIA libre para Wii sobre todo. Xbox360 no sufrirá frenazo alguno en Europa estas navidades, incluso algún ex-comprador de Ps3 puede que se compre la Xbox360 por "venganza", pero que NADIE SE OLVIE DE DONDE VENIMOS.

    Mi resumen:
    - Japón:Xbox360 NO será rival para Ps3 ni Wii en Japón. Un mercado menos para MS.

    -EEUU : - Territorio fuerte para Microsoft.. pero TERRITORIO NINTENDO ..y TERRITORIO SONY. USA es el territorio donde cada consola alcanzará sus mejores ventas mundiales, y todás serán altas. ¿Quién ganará? Eso no lo se. Ni idea. Bajo mi opinión puede ser cualquiera de las 3


    -Europa: Nintendo puede hacer "Match point" en Europa, y Sony, en cuanto baje de precio también. Mi duda aqúí es Xbox360. El que no esté estás navidades la Ps3 no decantará a 5 milllones de usuarios a comprarse la Xbox360. Europa NO es territorio Xbox, tal y como lo demuestran las ventas finales de Xbox y las que lleva Xbox360 en Europa, que son muy discretas.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Yo evidentemente no entiendo de este tema consolero como vosotros. Pero pienso que mucha gente estaba esperando desde hace bastante tiempo la PS3, entre ellos mi hermano. Yo mismo esperaba ver como evolucionaba esta consola y su lector blu.
    Ante el retraso, que me juego el cuello que no quedará en marzo, estoy seguro de que mucha gente, viendo unas buenas ofertas 360 y sus novedades en juegos dirán: "pájaro en mano la 360. Ya retrasaré la compra de la PS3 una año, cuando lleve rulando un tiempo y tenga más oferta en juegos y/o películas en formato blu-ray".

    Si encima MS diera un golpe de efecto adelantado el lector HD-DVD, que no se para cuando va a ser, pero bueno, sería definitivo.

    En Japón no parece posible como dices Shinji, pero en Europa ...

    Wii parece encaminada, por lo que decís a un segmento menos exigente, infantil y también adulto, aunque no me veo a los niños muy pequeños con el mando revolucionario salvo estrangulándose involuntariamente, con la consiguiente denuncia a consumidores y retirada del mercado del producto para según que edades *

    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Pues yo creo que nos estamos olvidando de algo muy muy importante:

    ¿ Cuantos sabemos lo que ofrece GOW, lo que ofrece el Live, en general lo que ofrece MS ???

    Muy pocos, solo los que foreamos, leemos, etc... Y lamentablemente no somos nosotros los que decantamos los mercados.

    Asi que ningun casual va a cambiar su idea de comprar una PS3, lamentablemente es asi, por muchas cosas que regale MS o por mucho que baje de precio la 360. Ademas estoy seguro de lo que digo.

    La 360 vendera mas estas navidades, pero no porque los que mueven el mercado (causuals) sean los que la compren, sino porque muchos Foreros, lectores, viciados, en general amantes de los videojuegos la compraran porque estaran hasta los huevos de esperar la Ps3 y no los quedará mas remedio que abrir los ojos y descubrirse ante el famoso "Jump In".

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Cita Iniciado por Maroto
    Pues yo creo que nos estamos olvidando de algo muy muy importante:

    ¿ Cuantos sabemos lo que ofrece GOW, lo que ofrece el Live, en general lo que ofrece MS ???

    Muy pocos, solo los que foreamos, leemos, etc... Y lamentablemente no somos nosotros los que decantamos los mercados.

    Asi que ningun casual va a cambiar su idea de comprar una PS3, lamentablemente es asi, por muchas cosas que regale MS o por mucho que baje de precio la 360. Ademas estoy seguro de lo que digo.

    La 360 vendera mas estas navidades, pero no porque los que mueven el mercado (causuals) sean los que la compren, sino porque muchos Foreros, lectores, viciados, en general amantes de los videojuegos la compraran porque estaran hasta los huevos de esperar la Ps3 y no los quedará mas remedio que abrir los ojos y descubrirse ante el famoso "Jump In".

    Saludos

    Puede ser así, la verdad. Ayer hice un tanteo cuando fui a casa de mi hermana y le pregunté a mi cuñado y su amigo, dos tíos que solo juegan al PES, y nada más, y una vez que salió la conversación de videojuegos (qué raro, estando yo... jejejeje) y me preguntaron si tenía algún juego nuevo de Xbox360 (les enseñé la consola a primeros de año y tal..) y les dije que iba a salir el GEARS OF WAR. ¿.....?. La respuesta del otro fue ¿ese sale para la Play3?. Así que puse fin a la conversación, jejejeej....

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Bonito debate serio. Ciertamente nos olvidamos de un par de detalles y que quizá le quitén optimismo a Xbox360...........
    Y me referia a Europa y en concreto España.

    A nivel global cada mercado es una historia distinta.............Japon tirara más Wii/Ps3 , EEUU tirara más 360/Ps3 y Europa 360/wii........

    Pero para mi lo más importante es como esta "revolucionando" esta nueva generación los pilares intocables en España. ¿ Que hay mucha gente que solo ve Play ? Estoy de acuerdo, pero ésto es algo que no se cambia en dos dias tampoco. Es un cambio que se va produciendo poco a poco y de una forma gradual............

    La gente solo ve play, porque hasta ahora solo había play, GC y XBOX han sido meras comparsas en la anterior generación, por tanto es lógico. Pero poco a poco la gente ira abriendo los ojos y como mínimo verá diferentes alternativas, y entonces tendrá de decidir. y no me refiero solo a 360, si no también a WII. Jodddeerrrrr es la primera vez en muchos años que comprarse una consola te lo tienes que pensar muy bien


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1159973295/0#5 date=1159976837]Bonito debate serio. Ciertamente nos olvidamos de un par de detalles y que quizá le quitén optimismo a Xbox360...........

    A nivel global cada mercado es una historia distinta.............Japon tirara más *Wii/Ps3 , EEUU tirara más 360/Ps3 y Europa 360/wii........


    [/quote]


    Te olvidas que EEUU es territoria Nintendo antes que otra cosa, incluso antes que Microsoft me atrevería a decir.

    EL resto de tu mensaje estoy MUY de acuerdo. Lo malo, tio, es que Ps3 estará en un mes y medio YA en Japón y EEUU, y volverá a tener su mega-protagonismo-popularidad. Y sinceramente, Europa es MUY Sonyer para que en solo 3 meses más se olviden de Ps3

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    No se como os tomais mis puntos de vista, pero creo que estamos siendo demasiado optimistas con el tema Xbox360 y demasiado pesimistas con la Ps3, y creo que no será así todo.

    El peso de Playstation es demasiado grande en el mundo durante 11 años para que por un retraso Europeo de 4 meses y un magnífico juego como es el Gears of War para Xbox360 hagan que cambie el rumbo así como así..

    Que me dices que la cosa puede ir cambiando poco a poco, sí, yo también lo creo, y además seriamente. Pero no perdamos la realidad: La gente perdera el culo en EEUU y Japón en Noviembre para comprar una Ps3 , y en Marzo lo harán en Europa.
    Mientras tanto Xbox360 seguirá haciendo su trabajo de manera GENIAL, como hasta ahora´.

    Entonces entrará un periplo MUY importante, que será cuando Xbox360 y Ps3 estén ya a la vez en la calle, vendrá un año muy importante, que será ver como responde Sony al stokaje de máquinas, y ver como sigue respondiendo Microsoft con sus juego y si logra eclipsar a Ps3. Para mí ESE será el momento definitivo de ver quien posiciona a quién, y creo que ahora no lo es.

    Por otro bando, Wii venderá ella sola en su primer año como Ps3 y Xbox360 juntas, pero multiplicado por 2....

    Así que creo que habrá la anunciada batalla Ps3 y Xbox360 y sí parece ser que Wii no competirá con ellas. De hecho, ni está diseñada como ellas ni en hardware jugable ni técnico.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Y para terminar: Mi enhorabuena a Microsoft y Xbox360 por tener algo capaz de derrumbar de verdad y jugando de tú a tú a Sony Playstation 3.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Siempre he dicho que esta "carrera" no es de 100 mt, sino más bien una maratón (por suerte para nosotros), y en ella veremos momentos agridulces en ambos lados. Ps3 tendrá su momento, pero no ha sido ni en el 2005, ni en el 2006. ¿ será en el 2007 ? ya veremos.........

    Pero aunque lo fácil es entrar en un pensamiento conservador: si Sony ha dominado hasta ahora, también lo va hacer en el futuro.

    Aveces es correcto mirar el pasado, pero en este caso concreto en que hacemos predicciones sobre el futuro, prefiero mirar el presente y el futuro , y veo muchos argumentos a favor de la blanquita de MS, y no tantos a favor de PS3.

    Estamos hablando de estas navidades, donde me cuesta ver lanzamientos PS3 que puedan rivalizar con los de 360. Y no olvidemos que aqui no hay casuals. Los casuals no se gastan 700 pavos !!! el primer dia. Ni en coña. Los casuals compraran lo que sea cuando baje de precio, y este cerca de los 300, que es cuando empezó a venderse la PS2.

    Los primeros 6 meses son de gente fan de la marca o bien jugadores que se lo compran todo. Pero ese mercado es inicial, luego llega el masivo , y ese mira el precio, y en ese sentido, 360 bajará precios antes, y tendrá un catálogo de la ostia. Han caido muchos grandes reyes del consumismo, y más que van a caer.........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MS y Nintendo en navidad

    Hombre, estas navidades Wii-60 se llevará la palma en todo el mundo.

    Enhorabuena !!!!!! No se como será le futuro, pero ahora mismo sí se puede decir bien alto esto:


    Wii-60


    Enhorabuena campeones !!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Rebajas por Navidad
    Por mikimono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 21:36
  2. Nintendo innovadora? no, nintendo copiadora
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/08/2008, 17:05
  3. Navidad Navidad dulce navidad.
    Por FranV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 12/02/2008, 10:54
  4. Nintendo ha plagiado el diseño de Nintendo DS.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2006, 09:16
  5. FELIZ NAVIDAD
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/12/2005, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins