Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cambio de receptor + posibles altavoces

  1. #1
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Cambio de receptor + posibles altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    Escribo para ver si me podéis aconsejar. Actualmente tengo un Yamaha RX-V775, con el que la verdad, estoy contentísimo y para mi habitación, el sonido que me da va mas que sobrado. El problema ha empezado desde que he cambiado la tv por una 4K, y es que el aparato soporta 4K, pero limitado a 30Hz, lo cuál para el PC ahora mismo me supone un problema, ya que le tengo enchufado directamente a la tv, pero el sonido no me llega en 7.1 como si lo enchufase al deco.

    Total, que había pensado regalar este deco a un compi, y pillarme yo uno nuevo con soporte 4K 60Hz 4:4:4

    Bien, la verdad que no ando muy puesto en el tema ni soy un experto, pero había pensado en pillarme un modelo mas nuevo de la misma marca, en concreto el Yamaha rx-v781, que basicamente es lo mismo pero con soporte para lo que yo quiero y con alguna novedad de las cuales ahora mismo solo veo que pueda usar realmente es el Bluetooth.
    Ahora bien, he visto que este modelo también solo tiene 6 entradas HDMI, 5 traseros y 1 frontal... pero a mi se me quedan cortos también, ya que tengo 8 aparatos en total por HDMI, y siempre ando cambiando cables (de ahí que el frontal me parezca útil)... por ello os pregunto, ¿me recomendáis algún otro modelo de la misma marca? ¿de otra marca? Lo que no quiero es perde funcionalidades. De presupuesto estaría dispuesto a estirarme hasta los 1000€, ya que para mi es una inversión para, espero, bastantes años.

    También pido consejo para cambiar mis altavoces traseros y laterales. Actualmente tengo unos Cambridge Soundworks muy antiguos, pero que me van bien ya que son pequeños y no dispongo de hueco donde les tengo colgados (en concreto son estos: http://www.stonehill.plus.com/FH/eba...-Images/13.jpg) para que os hagáis una idea del tamaño que necesito... pueden ser un pelin mas altos y anchos, pero no mucho mas (1 o 2 cm) y que se puedan colgar de la pared.

    Bueno, siento haberme extendido, a ver si alguien me puede aconsejar, estaría muy agradecido

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Cambio de receptor + posibles altavoces

    Mi no entender la verdad.

    Tanta inversión en AVR y 8 aparatos HDMI y unos altavoces que dejan mucho que desear y los nuevod con tan so!o 1 o 2 cms más serán más de lo mismo.

    Yo pondría minimo algo asi ya que más pequeño no merece la pena el cambio.

    Monitor Audio Reference 2 Power
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Cambio de receptor + posibles altavoces

    No estoy al día en componentes informáticos pero ¿has valorado la compra de una tarjeta gráfica que soporte dos salidas de audio/video simultaneas (HDMI/DP) por un lado ? y un Chromecast por otro....

    A ver si alguien verifica lo de las salidas de audio/video duales de la tarjeta...
    Juan DP










  4. #4
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Cambio de receptor + posibles altavoces

    A ver, en los altavoces frontales y central tengo unos Magnat que van estupendos. Los laterales y traseros tengo unos pequeños porque no entra mucho mas, tengo el espacio muy ajustado. Si les quiero cambiar es porque están un poco cascados, sobre todo uno de los traseros que se escucha como con interferencias (debido a que se ha caído alguna vez). Los que me has recomendado a pesar de tener una pinta estupenda, no tengo hueco para colgarlos atras, y obviamente, se me van del presupuesto.

    Lo de la tarjeta gráfica dual no lo he barajado. Ahora mismo tengo una 1080 y no creo que la vaya a cambiar en mucho tiempo
    El pc tiene salida óptica, pero no consigo sacar mas de un 5.1, imagino que por alguna limitación que tendrá.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo vendo o cambio varias cosas , altavoces , receptor
    Por joseluis00000 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2016, 23:26
  2. Posibles opciones para el nuevo piso (colocación altavoces)
    Por chuky-e en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2015, 13:42
  3. Consejo para comprar altavoces, posibles JBL
    Por jamg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2013, 13:31
  4. Me ayudais con 3 posibles altavoces para el Onkyo TX-SR 507???
    Por divadgo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2010, 01:08
  5. Para estas especificaciones, que altavoces son posibles?
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2008, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins