Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

la Experiencia 360

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado la Experiencia 360

    Tras la iniciativa del pasado año, donde Microsoft puso en gira a un camión cargado con consolas y novedades de 360 antes del lanzamiento, la compañía repetirá a partir del martes 3 de octubre con la Experiencia 360. Esta tendrá lugar en diez capitales españolas, en las que se celebrarán presentaciones a las que cualquier usuario de la consola podrá asistir. Para ello únicamente se necesita ser usuario registrado de MeriStation.

    Las ciudades que recorrerá la experiencia 360 son las siguientes:

    Madrid: 3-5 de Octubre: Gran Hotel Colon
    Zaragoza: 7 de Octubre: Hotel Boston.
    Barcelona: 9-11 de Octubre: Hotel Senator.
    Bilbao: 13 de Octubre: Hesperia Zubialde.
    Valencia 16-18 de Octubre: Meliá Palace.
    Alicante: 20-21 de Octubre: NH Alicante.
    Málaga 26 de Octubre: Hotel Monte Málaga.
    Sevilla 23-24 de Octubre: Meliá Colón.
    Las Palmas: 28 Octubre: AC Las Palmas.
    Valladolid: 30 de Octubre: Meliá Valladolid.

    En las demostraciones los asistentes podrán disfrutar con las novedades más potentes del catálogo de 360 para las próximas navidades: Gears of War, Pro Evolution Soccer 6, Call of Duty 3 y como complementeo, la cámara Xbox Live Vision. El próximo lunes día 2 a las 08:00 de la mañana se abrirá el plazo de registro, aunque desde esta revista facilitaremos todos los datos pasado mañana viernes. Permaneced atentos


    XAVI QUEDAMOS ???? aunque no sea para la x'06 katamos el gears


  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360



    ESTAMOS LOCOS POR EL GOWWWWWWWWWWW

    Me llevaré una Katana y la música de Kill Bill en el móvil , a ver si a si nos dejan probar la demo de GOW, que en el BUS del año pasado la encontré a faltar :'( :'(




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    ¿ nos apuntamos Loke?

    ¿ Quien se apunta ? Pulp, etc...

    cervecita + PEs6 + Gow


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    :'( :'( :'( :'( :'(yo quiero ir , pero no puedo , que pena que no pasen por Ibiza :'( :'(

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    estoy llamando pero se ve que no soy el único > > >, a ver si lo consigo desde casa

    Hotel Senator, miércoles 11 Octubre voy a pedir.......

    GOW, PES6 me esperaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Me cago en todo,van a Gran Canaria y no a Tenerife.... :'(
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Aquí no vinieron con el autobus y ahora tampoco :'(

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Estoy intentando llamar, pero me dejan es espera !!! > > > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Al final he conseguido hablar con ellos !!!!!!

    No quedan plazas ya para Barcelona :'( :'( :'( :'( :'( :'( , la chica es muy simpática he intentado utilizar mis dotes de convicción, pero no he triunfado, me ha felicitado por el gran intento, de los mejores me ha dicho, pero a cascarla > >

    Por tanto activo el plan C (por la Cara).

    Me presentaré a ver que pasa : ¿ quien se apunta ?

    Molaría que me acompañara alguien

    por cierto SOLO quedan plazas en las Canarias, VENGA NEXUS coge el FERRI


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Yo ya estuve en el bus del año pasado, pero me da a mi que el de este año ya no voy a poder :'(. Ya ha comenzado en Madrid.... Aparte que no tengo tiempo ni de coña :'(.

    Saludos

    Pd: Xavi vete pallá y nos cuentas de primera mano cositas del GOW y del PES porfaaaaaaaaaa
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    He estado leyendo impresiones sobre la conferencia 360, y bueno voy a sacar mis conclusiones: QUE LE DEN A LA CONFERENCIA *

    Ya que mi intención era probar el GOW y NO lo dejan probar *> , seguro que quedan plazas libres el último día,,,,,,,,,, En fin *ya veremos que hago *

    Pero he sacado algunas conclusiones de esta conferencia (en cursiva comentarios de asistentes al evento):

    - GEARS OF WAR, ES SUBLIME ya lo sabiamos:

    NO VALE CON VER VIDEOS, NO VALE CON LEER DESCRIPCIONES...HAY QUE VERLO A 1 PALMO DE TI, PARA MORIRTE ALLI MISMO Os juro por lo que mas querais que es lo mas brutal que he visto en mi santa vida, que efectos de iluminacion, que detalles de personajes...no hay palabras, solo puedo decir que no puedo describirlo...eso si acompañaba que la tele era una Full HD Pionner, pero me reitero ES LO MAS BRUTO GRAFICAMENTE QUE MIS OJOS DE HARDERGRAPHIC HAN VISTO

    otro:

    1- Olvidaos del avanzar a saco, mato y demas...es un juego para pensarse y mucho que hacer y como hacerlo, la diferencia de perder a un compañero o de logar que viva, implica que en la siguiente zona tengas alguna opcion o ninguna de sobrevivir.

    2- Las animaciones son espectaculares y supersencillas de realizar, con el boton A hacemos casi todo ( rodar, parapetarnos, etc..) y con el de disparar segun estemos hacemos disparos de advertencia, rafagas ciegas, etc..

    3- El juego tiene pinta de dificil, se jugaba en nivel normal, y los enemigos eran muy listos, se dividian, se unian para hacerte emboscadas, era sacar una granada, y se separan al instante para que dañes los menos posibles

    Bueno despues de sufrir otro orgasmo recordandolo empiezo a contar el resto del evento.


    - PES-360 es muy parecido al de PS2 *>

    Bueno, pues ocupaba el lugar mas priviliegado del evento, con una pantalla enorme para el, y este nos confirmaron que era una version final, asi que igualito de lo que encontraremos en la calle...para mi gusto sige siendo un PES, aunque es cierto que graficamente es igual y el Fifa a su lado se nota mucho mas la evolucion de este ultimo..de todos modos ha sido jugarlo a doble con mi novia y ha dicho que lo quiere en casa ya...asi que caera , aunque el juego es demasiado real, ya que me coji al Madrid, y el Emerson se marco en propia puerta y todo de rechaze

    - FIFA tiene muy pinta y se merece la "duda"

    - COD3 tiene ventajas respecto al 2, pero gráficamente es similar al 2:

    CALL OF DUTY 3!! me lucí señores me lucí. me dice el xico que habia: te digo los botones y como jugar?? Y yo: no no no te preocupes. en fin, mi contrincante se ha metido en un tanque y para sorpresa del xico del stand como para todo el mundo, de repente me he subido al tanque,he abierto la escotilla, granada fuera y..... JOSE WINS!! luego el xico preguntandome como lo habia hexo. Luego le pasé el mando al colega con el que fui y él... todo lo contrario, apuntaba peor que el que hizo la presentacion del Gears of War.

    Otro:

    Mi juego mas esperado de todos, y con el que mas chasco me lleve, ya que solo se podia jugar multi 1vs1 y la verdad apenas se notaba diferencia grafica, segun Oscar del Moral el juego gana mucho respecto al 2 pero ami no me lo parecia en nada, pero bueno al menos era muy estable...pero chasco gordo

    Por cierto una imagen vale más que mil palabras:



    Me lo compro fijo !!!!!!






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    mas comentarios:

    Mas tarde nos han dejado a nuestro aire,pudiendo probar las demos cuantas veces queramos,eso si,si habia cola habia que dejar al siguiente,primero probé la demo del PES.
    Gráficamente apenas hay diferencias con la versión de PS2 desde la vista lejana,parece el mismo juego,luego se acerca en las repeticiones y bueno,muy parecido,pocas mejoras,solo el publico y el cesped,los jugadores no los he visto muy parecidos a los reales.
    En cuanto a jugabilidad,prácticamente igual excepto en una cosa,muy lentos los giros y los regates,mucho mas lentos que los del Winning eleven 10,no me ha gustado eso,no pude hacer casi regates y todos los goles venian de jugadas muy muy elaboradas ya que era imposible desbordar(y no porque yo sea un paquete ,que la primera vez que jugué gané xD)

    Luego me fuí a por el FIFA 07 para comparar,muy buena jugabilidad y animaciones en algunos casos mejores que el pes,el juego era mas fluido y menos trabado que el del videojuego de Konami,las teclas son exactamente iguales que las del pes,excepto tirar y centrar que estan al reves,me he llevado una muy buena impresión.
    Gráficamente espectacular,mucho mejor que el PES,he jugado un barça - Madrid con un chico de alli(los pantalones del madrid salian blancos y no desteñidos como en una de las fotos que salieron)y los jugadores son iguales,incluso tienen sudor en la cara y el cuerpo.






    uuuuuuuuuummmmmmmmmm, fifa O pES


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Como dicen en otros foros, El Gears of Wars es DIOS.
    Yo prefiero no saber nada del él hasta que me lo compre.


    Cita Iniciado por xavidvd
    CALL OF DUTY 3!! me lucí señores me lucí. me dice el xico que habia: te digo los botones y como jugar?? Y yo: no no no te preocupes. en fin, mi contrincante se ha metido en un tanque y para sorpresa del xico del stand como para todo el mundo, de repente me he subido al tanque,he abierto la escotilla, granada fuera y..... JOSE WINS!! luego el xico preguntandome como lo habia hexo. Luego le pasé el mando al colega con el que fui y él... todo lo contrario, apuntaba peor que el que hizo la presentacion del Gears of War.
    Que chuleta el xavi. Seguro que después cuando el chico te preguntó como lo habías hecho, te hiciste el interesante en plan: "Es un don natural con el que tengo que vivir"
    A mi una vez me pasó algo parecido jugando al PGR3 en un stand de GAME. Antes de mí, estuvo un chaval de unos 10 años y cuando lo dejó me puse yo. El chaval flipando me decía: "¿Que bien tomas las curvas, no?" y su madre detrás "anda hijo, vamonos" "deja en paz al señor"

    PD: Soy el único que piensa que con 29 años no se es un Señor?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: la Experiencia 360

    Cita Iniciado por WinterMute
    Que chuleta el xavi........
    Ojala hubiera sido yo. Los comentarios son de gente que han estado en el evento, y yo los pego tal cual


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD-A y SA-CD: Mi experiencia.
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2007, 18:31
  2. Dos preguntas y una experiencia
    Por letorro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/08/2006, 19:24
  3. Experiencia de un novato
    Por letorro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/07/2006, 15:17
  4. EXPERIENCIA 1
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2006, 01:34
  5. Experiencia con Redcoon
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins