Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 225

Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JLCC Ver mensaje
    No, Yomvi no está en la One S. De videoconsolas de Microsoft solo está disponible en la 360, puedes chequearlo en la propia web de Movistar y yo te lo aseguro que tengo ambas consolas. Además los canales de fútbol no están disponibles tampoco en la 360 (éstos solo se pueden ver en dispositivos móviles y PC, donde la calidad ni siquiera es HD)
    En Smart TV y Playstation 4 se pueden ver los canales deportivos, incluidos todos los de fubol y en calidad HD.

    Te basas en lo que pone en la web erronea de Movistar TV o en que en Xbox 360 no se ven? Porque cuando entro Movistar desaparecieron los canales y meses despues aparecieron y a dia de hoy siguen estando. Comprobado en Ps4 y Samsung Smart TV.

  2. #107
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Por lo que he probado hoy, ni el reproductor multimedia ni la app de VLC reproducen aún MKV en 4K ¿verdad? ¿No hay app en la Xbox One S que lo haga?

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Os pasa también que reproduciendo bluerays 4k de películas en la xbox se ven con las dichosas franjas negras arriba y abajo? Es raro porque al reproducir la misma película en blueray normal 1080p no saken las franjas, se ve a pantalla completa

  4. #109
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Una pregunta rapida.

    Como sabeis la xbox one s se esta vendiendo en packs estos dias por 179-185 € dependiendo de donde la compres. ¿merece la pena como reproductor de blurays UHD? Me he comprado varias peliculas 4k estos dias por el black friday y me gustaria sacarles partido.

    Tengo una lg oled 4k la 55b6 para ser exactos, no tengo altavoces conectados a ella ni nada externo, tenia unos 5.1 pero se me rompio la clavija.

    Para jugar no la sacaria excasivamente partido, no tengo mucho tiempo y ya tengo la ps4 y switch aunque alguna partida podria caer, me interesa como reproductor y bueno si es capaz de reproducir peliculas en 4k por el usb, que a veces al reproductor multimedia de la tele se le atragantan.

    Merece la pena, o merece la pena pagar un poco mas y pillar un reproductor dedicado. La oferta acaba hoy, tal vez continue a mañana pero en teoria acaba hoy luego volvera a su precio normal.

    Saludos

  5. #110
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Por lo que he probado hoy, ni el reproductor multimedia ni la app de VLC reproducen aún MKV en 4K ¿verdad? ¿No hay app en la Xbox One S que lo haga?
    Yo quería preguntar a ver qué tal la Xbox One X como reproductor de pelis MKV, pero no sé si alguno de por aquí la tiene para probar.

    Con la aplicación de Películas y TV, se pueden reproducir los ficheros MKV 4K HDR, al menos en la Xbox One X, no he probado en la S.

    Mira a ver si te funcionan.

    Los que tienen la Xbox One X, qué les parece cómo reproduce los ficheros MKV 4K HDR?

    A mi tele le viene justo con su reproductor nativo (hay algún tirón de vez en cuando) y probé unas demos y me pareció que algo de definición perdía respecto al nativo de la tele. Pero no lo puedo asegurar.

    Un saludo.

  6. #111
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Yo para eso, prefiero usar el reproductor nativo de mi TV (LG OLED C6) que no solo me ofrece la misma calidad, sino que no tiene el problema habitual con todos estos dispositivos, que su salida es de 60Hz y eso no cuadra con la reproducción fluida a 24FPS de origen, dando como resultado un molesto judder debido al pulldown 3:2 que hay que hacer para ello.

    Si finalmente se logra poner KODI en la XBOX y lleva un eficiente gestor de cambio de formato como sí tiene la aplicación Bluray, pues entonces la cosa cambiará. Mientras tanto, seguiré usando mi tele para poder reproducir cualquier archivo multimedia.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    La Xbox one X , puede rerproducir archivos en Dolby Visión?
    Los discos UHD los reproduce perfectos de calidad)===??
    Lo digo porque a día de hoy parece más eficiente jubilar la Play y comprar la Xbox y que sirva para las dos cosas...tanto para películas en disco, como para usb y juegos.. . Que opináis)))==?

  8. #113
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    No, solo HDR10, de momento. Reproducir Dolby Vision está restringido a prácticamente un par de reproductores. De todas formas, la inmensa mayoría de contenido Dolby Vision lo tienes en Netflix, que tienes la aplicación en los televisores que lo soportan, de forma nativa, y mucho mejor implementado que la versión de la Xbox.

    Si pones en una balanza las dos, sale ganando la Xbox, sí.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Hola,estoy también pensando pillar la Xbox one s como reproductor de Pelis y consola,vengo ahora del c inglés y me dicen que la única consola que reproduce discos físicos 4 K es la one x que la one s re escala los Blu ray,es así?

    E estado leyendo todos los mensajes del foro y parece que no es así,que si los reproduce,además e leído que también soporta 3D,,,,,si es así me lo hubiera llevado,de regalo de reyes pero al decirme el comercial que no se quedó allí

    Alguien me puede decir si es así


    GRACIAS

  10. #115
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Compré mi Xbox One S en el BF, y habré visto unas 15 películas bd uhd en ella, así que ese empleado es un incompetente... vamos lo habitual. Eso si, es algo tiquismiquis con algunos discos.

  11. #116
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Hola,

    También tengo la Xbox one S y estoy contento con la reproducción de películas en UHD.

    Un saludo.

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Hola,
    La Xbox one x reproduce mediante usb los archivos uhd=???

  13. #118
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Sí, pero no de la mejor forma.

  14. #119
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Hola, como funciona Kodi en la Xbox One S, calidad de imagen, cambio de frecuencia con Kodi, salida de audio HD multicanal, ect.....
    Estoy viendo de pillar una para juegos y reproductor multimedia.

  15. #120
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Kodi a día de hoy en la XBOX ONE no es más que una Alpha con muchas limitaciones. Mejor usar otro tipo de reproductor.
    GONZALIN ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿XBOX ONE como reproductor BR?
    Por acc_19 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2014, 09:21
  2. Xbox 360 como reproductor DVD/HD DVD
    Por carapera en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19/08/2010, 18:16
  3. XBOX como reproductor de audio
    Por alter-ego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2007, 13:25
  4. Xbox como reproductor DVD
    Por MssH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2005, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins