Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 113 de 113

Hdtvtest shoottout 2016

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #106
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha confirmado un usuario por privado que el HDR lo puede reproducir correctamente con peliculas que tiene...

    Lo de los juegos parece ser que es una web que hay fotos y que lo han probado , pero no se mas...

    De todas maneras yo saldré de dudas este miercoles (si no falla Amazon)
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #107
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me ha confirmado un usuario por privado que el HDR lo puede reproducir correctamente con peliculas que tiene...

    Lo de los juegos parece ser que es una web que hay fotos y que lo han probado , pero no se mas...

    De todas maneras yo saldré de dudas este miercoles (si no falla Amazon)
    Vale, en pelis, pero NO en juegos, como afirmas ;-). No por nada, sino porque lo que has dicho no es correcto e induce a error, como convendrás conmigo, no?

    Ya contarás de primera mano, tengo mucha curiosidad al respecto.

  3. #108
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    ¿Al final entonces se sabe si la One S funciona el 24p y el HDR?

  4. #109
    Baneado
    Registro
    26 jul, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    El resultado del shootout en HDTVTEST

    Samsung KS9500 Voted as Best TV for HDR in Public Shootout
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  5. #110
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    ¿Al final entonces se sabe si la One S funciona el 24p y el HDR?
    No tengo la One S, tengo la normal (Day One) y los blu rays los veo a 24p desde el primer día.

    Sobre el HDR aquí hablan del tema.

  6. #111
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    ¿Al final entonces se sabe si la One S funciona el 24p y el HDR?
    Si perfecto
    Rubopm ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #112
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    Cita Iniciado por capitangominolas Ver mensaje
    Sí, es cierto que un ABL normalmente en escenas brillantes siempre va a estar actuando, eso es cierto, y es cierto que afecta al brillo de la imagen y al color, por esa razón cada tecnología tiene sus puntos positivos y negativos, y resulta gracioso que precisamente las virtudes de una sean los defectos en la otra y al revés

    Al final creo que si se quiere se puede hacer una comparativa en la que gane OLED seleccionando material que haga que sus virtudes destaquen, o que gane la LED seleccionando material que haga que destaquen las virtudes de la LED, así que es complicado. Al final es una simple cuestión de gustos personales, porque lo que es disfrutar, a mí que me den de esas teles de la prueba la que quieran que voy a disfrutar con ella, la que sea, oled o LED, muchísimo
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    De lo mejor que he leido en estas 7 paginas....
    Ya somos dos amigo Leoni, ya que al leerlo pensé, también, eso mismo, que de las últimas 7-8 pág., era para mí este un gran comentario, el reflejado por el compañero capitangominolas.

    Y bueno sobre el hilo (HDR, soottout): pues mi opinión, aunque me vea obligado casi a hacerlo, ya que entro al hilo, como siempre remarco, soy muy novato en esto de nuevas tecnologías/tv, y prefiero dejar mis opiniones de novato como un mero tema personal, sin que haga falta compartirlas pues ya se vería que serían meras subjetividades mías, así que por las pocas veces que haya comentado algo, yo me doy mas que por satisfecho.

    Agradecería no obstante tener unas lecturas mas centradas en tecnología sin centralizar en temas personales o de calificar opiniones ajenas, de parte de los que debaten a veces así, ya que para mí, se beneficia mas el foro de todos ellos cuando comparten experiencia, saber y percepciones sobre tecnologías y aparatos que tienen o han tenido p.ej., que cuando se pasan pág. y pág., con el tu dijiste o yo no dije etc., no me refiero a nadie solo que a mí, se me hace muy vago el leer pág's., a veces decenas de ellas, sin predominio en temas concretos de tecnología que es de lo que me gusta entrar aquí a leer.

    De la que poco puedo aportar, nunca he sido muy tecnológico yo, mas bien lo contrario.

    Saludos y como digo no intervendré mas en el hilo, solamente a veces lo hago en los que tratan de mi tv o de alguna de las que barajé su compra seriamente y por eso la investigué, del resto de tv's busco info., pero sin interés concreto, por informarme, y ni mucho menos, puedo aportar sobre ellas.

    Los que si tenéis esos conocimientos, gracias por compartirlos, a todos, y si eso un poco mas limpio el hilo este y otros, de referencias personales, eso para mi estaría bien, repito, para mi.

    (Nadie me obliga tampoco a leerlo, eso es cierto ).

    P.D. siempre quiero de inicio decir solo una o dos frases y al final escribo algunas mas, pido disculpas por ello y por los offtopic's de este comentario. Si me lo permitís.

  8. #113
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Hdtvtest shoottout 2016

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si perfecto
    Ahora está probando la S un colega con Star Trek into darkness estoy esperando que me cuenta, ¿sabes que tele tiene?, la que te falta: Una Samsung js9000 de 65"
    Hidrogenho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Tv LG Oled 55 EG 910 V------o Tv lG Oled EG 960 V
    Por Saiowassa en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2016, 00:56
  3. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  4. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins