Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    ANTES DE NADA QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE LA DIFERENCIA DE HARDWARES PARA MANEJAR GRÁFICOS ENTRE PS3/XBOX360 Y WII ES GRANDE Y SE MUEVEN EN NIVELES DE CALIDAD DIFERENTES Y QUE NO INTENTO COMPARAR LAS MÁQUINAS ENTRE SÍ.


    Se está enfatizando demasiado en los gráficos de Wii y por eso muchos usuarios la descartan. No voy a profundizar mucho en los virtudes de Wii. Simplemente diré que la Next-Gen de gráficos son Xbox360 y Ps3, y la Next-Gen de jugabilidad es Wii. Con Ps3 y Xbox360 disfrutarás primero viendo y luego jugando, y con Wii disfrutarás priemro juegando y luego viendo. Fin del asunto.

    Pero bueno, decía antes que se está enfatizando demasiado con respecto al "poderío" gráfico de Wii, dejándolo incluso al nivel de Ps2. En fin. Luego, para "demostrar" esto, se suele comparar juegos ultra punteros de Xbox360, como puede ser el Gears of War (lo más de lo más) con el Wii Sports. Sinceramente cosas así son demasiado "partidistas". Lo genial sería ver un Wii Sports en Xbox360 o un Gears of War en Wii, para así de verdad hacer balance si de verdad merece la pena renunciar a una máquina que apuesta al 100% por la diversión y jugabilidad y por el precio porque sus gráficos quedarán tan atrás que harán daño a la vista.

    Pero como eso de tener el Wii Sports en Xbox360 me parece que no será posible, lo único y lo mejor es acudir a las Third Parties, cuyos juegos son los mismos para todas las plataformas y donde quedan en evidencia las diferencias gráficas en las consolas.

    Así que, ya dejando claro que las diferencias entre Wii y Xbox360/Ps3 son grandes en sus gráficos (a favor de Xbox360/Ps3, obvio quería mostraros que por jugar a Wii no os quedareis ciegos de sus malos gráficos, y encima estareis en la Next-Gen de la jugabilidad, algo que no tienen ni Xbox360 ni Ps3.

    Así que lo mejor es hacer balance de todo, y sopesar las cosas con criterio, y no con fanatismo. Y si renuncias a una máquina , que sea por otras razones, y no por tergiversaciones.

    CALL OF DUTY 3]


    On Wii







    On Xbox 360









    On Wii






    On Xbox360







    MADDEN NFL 07


    On Wii






    On Ps3






    On Wii






    On Ps3







    MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE


    On Wii







    On Xbox360








    On Wii







    On Xbox360









    Como he dicho al principio, hay diferencias gráficas a favor de Ps3 y Xbox360, igual que Wii tendrá diferencias jugables a su favor, y si las compañías se esfuerzan en el hardware de Wii, al menos tendremos juegos con una apartado gráfico vistoso y aceptable. Y estoy seguro que cuando la gente pruebe el Wii-mote + Nunchuck en un juego dedicado, sabrá situar este apartado por encima de una mejora gráfica.


    p.d: ME GUSTARÍA COMPARAR MÁS Y MEJORES JUEGOS, PERO ES QUE NO VEO MÁS QUE SEAN LAS MISMAS VERSIONES. EL TONY HAWK ES DIFERENTE EN WII Y POR OTRO GRUPO TOTALMENTE AJENO AL DE PS3 Y XBOX360. LO MISMO PASA CON EL SONIC, QUE PS3 Y XBOX360 COMPARTEN EL MISMO JUEGO Y PARA EL DE WII ES TOTALMENTE DIFERENTE TODO EL JUEGO Y LA COMPAÑÍA QUE LO HACE.
    TAMBIÉN HE QUERIDO PONER IMÁGENES LO MÁS PARECIDAS POSIBLES ENTRE ELLAS.

    ESPERO QUE ESTE HILO LO TOMEIS COMO ALGO CONSTRUCTIVO A FAVOR DE WII PERO NADA EN CONTRA DE PS3 O XBOX360. YA HE REITERADO QUE JUEGAN EL NIVELES DIFERENTES EN CUANTO A GRÁFICOS SE REFIERE, YA QUE WII ESTÁ UNA DIVISIÓN POR DEBAJO DE PS3 Y XOB360 MANEJANDO GRÁFICOS.


    p.d.2: PIDO DISCULPAS A MAROTO Y NEXUS POR BORRAR SUS RESPUESTAS, PERO ES QUE EL HILO ESTABA "WORK IN PROGRESS" Y NO PODÍAN HACER UNA VALORACIÓN REAL DE LO QUE QUERÍA MOSTAR. LO SIENTO.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Joder otra vez me ha pasado lo de la puta conexion, he perdido el peazo mensaje que habia escrito > > >.

    Resumen rapido:

    - No veo diferencias abismales entre las versiones de wii y 360/ps3 de cod3. Pero cuidado, que no se vean no quiere decir que no existan, y aqui entra la famosa RESOLUCION.

    - Las imagenes se pueden ver parecidas, pero cuando pongas ambas versiones en un TV de 40" la diferencia, ahora sí será abismal.

    - Lo que realmente hace sufrir a un Hard es el aumento de resolucion, por eso pienso que en Wii se pueden llegar a ver buenos graficos, es mas diria bastante buenos graficos, pero siempre siendo concientes de que eso rulará a 720 x 576 lineas y que se verá bastnate mal en un Pantallon como necesita Wii para jugar con comodidad.

    - Por lo anteriormente comentado, nos podemos fiar de las imagenes de los juegos, pero sabiendo que esa imagen estará formada por muchos menos Pixels que la de 360 o Ps3, Quizás podemos ver que las imagenes de un juego de wii son clavadas a las imagenes de otro de Ps3, pero Nunca podremos decir que el juego tiene los mismos graficos, ya que uno va a 1080p (una bestialidad para el Hard actual) y otro a 576p.

    - Por todos es sabido que para poder jugar a Wii con comodidad y facilidad se necesita una pantalla grande, pero como se veran aqui los 576p de Wii? De forma bastante mediocre, me temo.

    - Si se pudiese jugar a Wii en un CRT de 20" la imagen seria cojonuda, pero, y la jugabilidad ??? Parece que el cociente Manejo/calidad grafica es jodido en Wii, a medida que aumenta uno disminuye el otro y viceversa.

    - Sigo teniendo miedo a que la Wii fracase, y sigo diiendo que o las Third Parties apoyan de verdad a Wii, o esta consola se va a Pique, dile tu a un Casual que se gaste 70 eurazos en un Wario Tennis, o el Wii Sports...

    Shinji, sabes si Nintendo a hecho alguna recomendacion acerca de el minimo tamañao de pantalla recomendado para jugar con comodidad a wii ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Subscribo toda tu respuesta, pero ME DA MIEDO tu respuesta, porque ha tomado el camino este hilo de comparar los gráficos de Wii con los de Ps3 o Xbox360. NO POR FAVOR.

    Solo quería mostar que jugar a Wii no te dejará ciego o creerás que estás jugando a una 16 bits , etc...

    Es obvio, y MUY obvio que cuando enchufe mi Ps3 o mi Xbox360 a tope de resolución la diferencia será BESTIAL con Wii. LO DEJO MUY CLARO.

    Sobre lo de jugar en un pantallón o proyector con Wii todo apunta a que no será una experiencia visual agradable. Aún así, todavía colean los rumores de que Nintendo tenía unos filtros para este aspecto, pero ya no volví a saber nada al respecto.

    Creo que Wii se verá y se jugará muy bien en panorámicas de 42"

    Las Thirds parties siempre son esenciales.

    No se nada de recomendaciones de Nintendo en cuanto a pulgadas


    Por favor, que el hilo no se vaya por otro lado. NO comparo, para nada, la capacidad gráfica de Ps3/Xbox 360 con la de Wii. Se mueven en mundos y niveles diferentes. Solo quería dejar ver que jugar con Wii no será algo tan malo tan malo para la vista.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Hombre Shinji, pero es que eso no hace falta ni decirlo, está claro que la Wii nova a ofrecer una expereicnia visual puntera, pero tampoco desagradable. Yo de hecho pobre el GT4 de Ps2 en el Pana900, y la verdad, la imagen no era ni mucho menos horrible.

    A la Wii se podra jugar perfectmanete en pantallas grandes, de hecho como dices tu, yo creo que lo ideal para Wii seria un Plasma SD de 42".

    Mi intencion tampoco era comparar, sino dejar claro otra vez el tema de la resolucion-Imagenes.

    Pero que quede claro, que la Wii se verá como minimo como una Ps2 o gamecube, que joder, tampoco está tan mal creo yo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Aquí vemos el Madden 07 en Wii, con un corte gráfico decente

    http://www.gametrailers.com/player.p...1&type=wmv





    Aquí vemos el Madden 07 en Xbox360 , con un corte gráfico a la altura de la Next-Gen.

    http://www.gametrailers.com/player.p...mv&pl=game




    Realmente el cambio gráfico no es grande. En cambio, las diferencias jugables si son más grandes. En este video http://streamingmovies.ign.com/wii/a...ie4_wmvlow.wmv queda patente que, o te flipas mucho jugando, (cosa que yo haré, jejeje) o nadie se romperá ningún hombro o a los 5 minutos estará ya cansado. (Es que se habla mucha mi.... de Wii sin sentido)


    En definitiva. Habrán juego, como este, donde los gráficos no sean tan importantes ni tan punteros, y que merezcan más la pena jugarlos en Wii que en otro sitio. Y habrá juegos, como GOW que en Wii no pintarían nada.
    Existe un equilibrio. Pero hay gente que ya ..Wii = mierda.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Yo, desde luego, no esperaba algo así en Xbox360: http://www.gametrailers.com/player.p...mv&pl=game


    Cro que este apartado gráfico no lo va a superar nadie. Me gustaría saber que porcentaje de recursos utiliza Xbox360 para este juego.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Creo que para hacer la comparativa deberías haber puesto la misma foto de cada una de las tres plataformas.

    Pienso que si Wii apuesta por jugabilidad y PS3 y Xbox 360 por gráficos solo deberían ser comparadas entre si PS3 y Xbox360, wii va a su bola, lo único que tiene en comun con las otras dos es que es una consola pero conceptualmente es "otra cosa" así que no creo que debamos medirlas por el mismo rasero.

    Salute.

    A ver... que no las comparo !!!!. Solo ponía de referencia estas fotos, puntuales, para que la gente que se piense que Wii será casi como una consola de 16 bits que vea que NO es así.

    Es lógico que cada año que pase la brecha gráfica entre Ps3/Xbox360 y Wii se hará cada vez más grande.

    Creo que cuando pongo un post o un hilo nadie lo lee y va directamente a sacar conclusiones.

    Y mira que lo estoy intentado evitar, poniendo cuñas en grande y en rojo para que se lea bien desde el principio...

    retipo: Lo único que intento con este hilo es, además de dejar CLARO que Wii NO se puede comparar a Ps3/Xbox360 en gráficos, que Wii tendrá su apartado gráfico, discreto, aceptable, llevadero, cumplidor, como querais llamarlo, pero que no será ni una Ps2, ni una 16 bits, ni demás bestialidades que se han dicho.

    Y que juegos como Wii Sports NO REFLEJAN la capacidad técnica de Wii, ni de lejos.

    REPITO OTRA VEZ: XBOX360 Y PS3 DOBLEGA, TRIPLICAN A WII EN POTENCIA DE GRÁFICOS. EL ÁNIMO DE ESTE HILO ES DEMOSTRAR QUE WII NO SERÁ NI UNA PS2, NI UNA 16 BITS, Y QUE SU CAPACIDAD GRÁFICA AÚN LEJOS DE LA QUE TENGAN XBOX360 Y PS3, LO REPITO UNA VEZ MÁS, Y VAN YA UNAS CUANTAS, CONTARÁ CON UNOS GRÁFICOS CUMPLIDORES, ACEPTABLES, COMO QUERAMOS LLAMARLO.
    ESTÁ CLARO QUE X360 Y PS3 ESTÁN A OTRO NIVEL GRÁFICO QUE WII, Y AÑO TRAS AÑO ESTO QUEDARÁ MÁS PATENTE. PERO QUE AÚN ASÍ, WII TAMBIÉN SEGUIRÁ CRECIENDO EN SU APARTADO GRÁFICO.




  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Modo ''Furiusly'' de Shinji ON.

    FIGHT ¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    comprendo el mensaje que nos quiere hacer llegar shinji, y tambien comprendo algunas respuestas sobre las resoluciones y los resultados finales que tendra wii en algunos tipos de pantallas, pero creo que hay un concepto basico que se nos escapa, y es la concepcion que tenemos de, "calidad grafica". Si comparabamos hace unos años a metal gear solid 2 con splinter cell claramente en numero de poligonos, en resolucion, en frames, en iluminacion, en sombras, etc era este ultimo bastante superior, pero queria decir que splinter era mejor graficamente que metal gear, en absoluto, tecnicamente si era superior splinter, pero graficamente metal gear le daba un repaso brutal debido a su diseño artistico(shinkawa).
    Con esto quiero decir que en la actualidad los personajes aun siguen pareciendo de barro las estructuras huecas y los ojos tienen menos vida que los de epi y blas, mientras esto siga, !!por favor"" demosle muchisima mas importancia a la direccion artistica de los juegos que a la tecnica que al final de eso se trata de disfrutar de una especie de nuevo arte
    pd. los mangas en blanco y negro y pocos trazos continuan siendo una maravilla grafica
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Vaaaale, aceptamos Wii como consola.
    jejeje.... eso ha sido muy bueno..

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Cita Iniciado por lucentumm1
    comprendo el mensaje que nos quiere hacer llegar shinji, y tambien comprendo algunas respuestas sobre las resoluciones y los resultados finales que tendra wii en algunos tipos de pantallas, pero creo que hay un concepto basico que se nos escapa, y es la concepcion que tenemos de, "calidad grafica". Si comparabamos hace unos años a metal gear solid 2 con splinter cell claramente en numero de poligonos, en resolucion, en frames, en iluminacion, en sombras, etc era este ultimo bastante superior, pero queria decir que splinter era mejor graficamente que metal gear, en absoluto, tecnicamente si era superior splinter, pero graficamente metal gear le daba un repaso brutal debido a su diseño artistico(shinkawa).
    Con esto quiero decir que en la actualidad los personajes aun siguen pareciendo de barro las estructuras huecas y los ojos tienen menos vida que los de epi y blas, mientras esto siga, !!por favor"" demosle muchisima mas importancia a la direccion artistica de los juegos que a la tecnica que al final de eso se trata de disfrutar de una especie de nuevo arte
    pd. los mangas en blanco y negro y pocos trazos continuan siendo una maravilla grafica

    Ahí ahí !! Excelente respuesta...

    Diseño artístico:

    Mientras artístas diseñadores como Eiji Aounuma, Shigeru Miyamoto, Hironobu Sakaguchi, Shinji Mikami, Yu Suzuki, Hideo Kojima, etc, estén en liza, no hay linea de resolución que pueda con ellos.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Third Parties Wii / Next-Gen

    Lucentum es un genio... en serio..... Seríamos afortunados de contar con sus aportaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LCD Samsung 550 vs 650
    Por zwilhandler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2010, 01:30
  2. DMC 4 comparativa PR3 vs 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2008, 20:33
  3. Warning !! Thrids Parties & Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:37
  4. comparativa ps3 vs 360
    Por lucentum en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins