Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problemas para encontrar el amplificador que necesito.

  1. #1
    recién llegado Avatar de Romancer
    Registro
    26 jul, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas para encontrar el amplificador que necesito.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes señoras y señores, tengo un cacao mental bastante interesante y espero que alguien más iluminado que yo, lo cuál es bastante fácil, me eche una mano o me ayude a terminar de solucionar éste problema.

    Resumidamente, hace una semana ha sido mi cumpleaños y dado a que siempre me estoy quejando de que los vecinos tienen la música las 24 horas del día puesta, mi mejor amigo me ha regalado éstos altavoces (adjunto enlace a Amazon) AEG LB 4710.

    No sé que lío tendrá en la cabeza o supongo que él creía que tenían más salidas o de otro estilo, pero él sabe perfectamente que yo no dispongo de equipo de música, solo de ordenador y televisión, junto con un DVD antiguo que no tiene la salida apropiada. El mismo día me estuve informando con gente que, al menos más que yo, sabía de éste tema y la conclusión ha sido que para conectarlo a mi ordenador que es lo que a mí me interesa, necesito un amplificador, a ser posible con outlet 220v y que dispongan al menos de una salida de 100w en canal (¿creo que es lo que me dijeron?). Aun así, busco a gente más... ¿Experimentada? o que pueda darme una respuesta más precisa. Por éso acudo aquí.

    Las especificaciones de los altavoces son:

    - 480w de potencia pico.
    - 360w de ¿potencia musical?. Lo pongo igualmente sabiendo que es una tontería.
    - 200w de potencia continua.
    - 8 ohmios.

    Me he encabezonado mucho en conectar estos altavoces al ordenador (esta guerra musical la voy a ganar yo por mis santos huevos) así que me gustaría que algún buen samaritano me echara un cable a conectarlos de una forma apropiada, sin tener que usar ningún transformador de corriente ya que tengo muchos cacharros ya por aquí.

    Agradecería eternamente que me enlazarais o me pusierais ejemplos de qué es exactamente lo que necesito para conseguir conectarlos al ordenador.

    Muchas gracias de entrepierna. Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Problemas para encontrar el amplificador que necesito.

    El pc,o el portatil te da una salida de audio llamada salida de linea,valida para que un amplificador la amplifique y la mande a los altavoces correspondientes,cuando sale esa señal del ampli(puede ser un ampli estereo,un avr o similar) le llamamos señal de alta,porque ya esta amplificada.
    Un ejemplo,compras un par de altavoces para pc,con subw(que va conectado a 220v) que lleva en su interior un amplificador que alimenta a los altavoces.Pues esto es lo que tú necesitas ,un amplificador;puedes empezar con 2ª mano,o tirarte a la piscina e ir a por uno nuevo.
    Personalmente,dado lo verde que estás ,me iría a por 2ª mano,marca conocida,pionner,yamaha ,sony,necesitaras saber qué salida da tu pc para poder buscar el ampli con ese tipo de entrada.
    Ojo con los Home Theather,que se han puesto de moda por el precio y el desconocimiento en general de los compradores,son amplis muy básicos..(los reconoceras facilmente,las salida subw es como la de los altavoces,+ y -,en los avr decentes pone subw preout,es una salida coaxial.
    ¿alguna duda?
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito amplificador para auriculares?
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2018, 17:33
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2012, 09:26
  3. AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??
    Por RAULGT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14/02/2011, 22:44
  4. necesito encontrar un dvd reproductor grabador con tdt
    Por berlanga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2010, 14:03
  5. Donde puedo encontrar amplificador de subwoofer??
    Por axnxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2010, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins