Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues al final lo he hecho y los resultados son los que me temía, el technics SU 8044 con sus 45 vatios le da unas cuantas patadas al Onkyo TX nr 929. Me río yo de los 100 y pico watios del onkyo. Del Technics resalto sonido cálido, grave seco y en su sitio y agudos para nada estridentes, te puedes llevar horas escuchándolo que no causa para nada fatiga auditiva. Potencia para parar un tren, vamos, que del 1 al 10 no tengo huevos de pasar del 1 en mi salón de 18 m2.
    Iluso de mi, pensaba que no podría con las polk rti a7, pero las mueve que da gusto. Escuchar el Like JT de Patricia Barber es una gozada. Me descojonaba yo mismo de lo que estaba escuchando, pues no era capaz de creer que este ampli de allá por los 80 podia sonar asi y eso que que el pobre no ha visto una itv en el taller ni una limpiecilla de polvo en su vida.

    La duda que me surge es si amplificadores estereo clase A tipo Jungson JA88D o el 99D superaran al technics clase AB.
    JDPBILI, roliverosc, gypsicola y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Enhorabuena , excelente stereo , sin lugar a dudas te va a costar encontrar un AVr q suene tan bien como el Technics.

    Siendo un aparato del año 79 y declarando 30w a 8 ohm , nos damos cuenta de lo inflados que están los datos declarados en los equipos actuales.

    En mi caso , tengo un Technics su vx-800 del año 91 que uso para las escuchas stereo , el Denon 4311 con sus 140w x 9 RMS a 8ohm , no es rival a los 110w q ofrece el Technics .
    JDPBILI, RUKERO y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  3. #3
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Uno que se alegra.............................
    No conozco los Chinesses esos, pero soble el papel, la clase A, es superior y por peso y datos.... tiene que tener un "punch" interesante, pero cada electronica suena a s manera
    Ejemplo Mcintosh, cojonudo, pero muy suave...........
    Krell cojonudo pero con más mala leche......

    En cualquier caso me alegro un monton de que disfrutes con el abuelete
    JDPBILI y RUKERO han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9277 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    UN buen estéreo para música es lo mejor, sin duda.

    Disfrútalo.

    S2...
    JDPBILI y RUKERO han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    El abuelo está en una segunda sala dando a conocer sus sabios y vetustos watios. Lo que ocurre es que ya me he picado y se me ha metido en la cabeza hacerme con un jungson bien el ja 88d o el ja99d de segunda mano y a buen orecio claro está. Que por cierto se acaba de vender uno en el foro y ante la imposibilidad de poder escucharlo antes de comprarlo pues se me ha ido de las manos.
    Me ha llamado mucho la atención como es posible que estos amplis, como muchos otros,no tengan control de bajos y agudos. ¿que ocurre si por efectos de la acústica de la sala hay que realzar o disminuir bajos o graves?
    JDPBILI y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  6. #6
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Pero si tienen balance JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no hace falta hermano
    JDPBILI y RUKERO han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Pero si tienen balance JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no hace falta hermano
    O sea, que si lo compro y me da exceso de graves y no me gusta, o cambio de cajas o lo devuelvo a la tienda y me compro otro hasta que acierte con lo que quiero no?
    Llaménme cateto, pero los amplis de hace 30 o 40 años llevaban control de agudos y bajos.
    JDPBILI y alvaricua8 han agradecido esto.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Bueno, hay de todo yo tango un integrado con solo dos controles: volumen y selector de entrada, es decir ni control de tono, balance, etc. y no lo he echado nunca de menos en el equipo, ni he tenido exceso de graves, agudos, etc.

    Hay que matizar un par de cosas, matizarlas pero no para "quitar" razón sino para concretar algunos puntos:

    Normalmente en los integrados el potenciómetro no está tan graduado como en los receptores (menos recorrido), ni es tan lineal, de modo que la sensación de entrega de potencia en los primeros pasos (hasta 1/4 aproximadamente) es más acusada que en los 3/4 restantes.

    Pero, pese a ello con "sólo" 30-40 watios (depende de la fuente), el consumo que tienes en el aparato es de unos 400 W lo que denota que hay "carne" en el asador y es capaz de rendir bien. Esto actualmente solo pasa en las gamas más altas y ya ni siquiera en fabricantes "generalistas" de toda la vida.
    De todas maneras, ten en cuenta que normalmente son muy pocos vatios los que se necesitan para mover las cajas en condiciones normales de sala, volumen, etc.


    Jungson, pues hace años que no escucho las electrónicas de la marca puesto que desaparecieron en combate, al menos en España pero las audiciones que puede hacer en su día -tanto de integrados como previos/etapas- fueron muy positivas y una de las ocasiones es una de las más recordadas con unas etapas moviendo unas Bowers 801D que sencillamente era otro nivel y el precio del conjunto era "irrisorio" en comparación con conjuntos "equivalentes" de marcas de alto nivel.
    input, RUKERO y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Juan DP










  9. #9
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Hola, hombre Rukero, que ha sido una respuesta asi un poco chorras, la verdad es que siempre uno puede corregir si tiene ajustes, pero la realidad es que si te metes es pepinetes, lo medio normal es que +- tengas claro el tipo de sonido que te va, y en principio, potencia y cajas te suenan bien, yo por ej. el Yamaha lo tengo siempre en direct.
    No obstante hay amplis muy buenos con tono pero hay que buscarlos...................
    cuanto dinero te piensas gastar más o menos?
    y de Cateto nada hombre, el más tonto de la Villa soy yo
    Lo que comenta JBili acertado como siempre, el abuelete al margen del tranformador menudo par de mofset tamaña caja de cerrillas que lleva
    RUKERO ha agradecido esto.

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Por cierto, que bonitos son estos aparatos....

    Y se me olvidaba, estos amplificadores de finales de los 70 , los ochenta y principios de los noventa, son auténticas joyas bien construidas, con gran cantidad de ajustes, excelentes y casi eternas me atrevería a decir. Ya desde gamas básicas tienen su encanto y garra pero cuando llegas a las gamas altas, son el séptimo cielo...
    RUKERO ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #11
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Por cierto, que bonitos son estos aparatos....

    Y se me olvidaba, estos amplificadores de finales de los 70 , los ochenta y principios de los noventa, son auténticas joyas bien construidas, con gran cantidad de ajustes, excelentes y casi eternas me atrevería a decir. Ya desde gamas básicas tienen su encanto y garra pero cuando llegas a las gamas altas, son el séptimo cielo...
    En Amsterdam hay una tienda que sigue vendiendo ese material nuevo y de 2ª, no toda la gama pero bastantes cosillas
    JDPBILI, input y RUKERO han agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9277 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Bueno, hay de todo yo tango un integrado con solo dos controles: volumen y selector de entrada, es decir ni control de tono, balance, etc. y no lo he echado nunca de menos en el equipo, ni he tenido exceso de graves, agudos, etc.

    Hay que matizar un par de cosas, matizarlas pero no para "quitar" razón sino para concretar algunos puntos:

    Normalmente en los integrados el potenciómetro no está tan graduado como en los receptores (menos recorrido), ni es tan lineal, de modo que la sensación de entrega de potencia en los primeros pasos (hasta 1/4 aproximadamente) es más acusada que en los 3/4 restantes.

    Pero, pese a ello con "sólo" 30-40 watios (depende de la fuente), el consumo que tienes en el aparato es de unos 400 W lo que denota que hay "carne" en el asador y es capaz de rendir bien. Esto actualmente solo pasa en las gamas más altas y ya ni siquiera en fabricantes "generalistas" de toda la vida.
    De todas maneras, ten en cuenta que normalmente son muy pocos vatios los que se necesitan para mover las cajas en condiciones normales de sala, volumen, etc.


    Jungson, pues hace años que no escucho las electrónicas de la marca puesto que desaparecieron en combate, al menos en España pero las audiciones que puede hacer en su día -tanto de integrados como previos/etapas- fueron muy positivas y una de las ocasiones es una de las más recordadas con unas etapas moviendo unas Bowers 801D que sencillamente era otro nivel y el precio del conjunto era "irrisorio" en comparación con conjuntos "equivalentes" de marcas de alto nivel.
    Totalmente cierto: el estéreo en la entrega de corriente puedo engañar al entregar la mayoría de potencia en el primer cuarto, aunque dependerá de como entregue dicha potencia a "través del pote". He tenido un HK 980 que hasta que no te pegabas 3h con el dedo en el UP del volumen, aquello no despertaba, pero cuando lo hacía

    Tengo un Pioneer con mas de 20 años, con sólo 40w a 8 ohm con 0 a 30 de vol, y en el 8 entrega diría que más de la mitad, pero ponerlo a 8 en un salón normal de hoy día es una locura por tema vecinos. En los avs y sobre todo en cine, hay que subir mucho el volumen, aunque cierto es que llegados a un nivel, con pocos toques en el "UP" puedes notar la subida de volumen.

    MIra que soy Pro-Estereo peor hay algo que no me gusta en ellos: el control de volumen motorizado. Hay amplis que para encontrar ese bajo volumen en un punto determinado es una odisea desde el mando a distancia.

    S2...
    JDPBILI, RUKERO y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    En Amsterdam hay una tienda que sigue vendiendo ese material nuevo y de 2ª, no toda la gama pero bastantes cosillas

    Alfonso, si puedes dejar el enlace a la página estaría cojo.....genial.
    input y RUKERO han agradecido esto.
    Juan DP










  14. #14
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9277 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Alfonso, si puedes dejar el enlace a la página estaría cojo.....genial.
    Me lo has quitado de la boca-teclado

  15. #15
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Probando Technics SU 8044 Vintage con cajas Polk Audio Rti A7

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    En Amsterdam hay una tienda que sigue vendiendo ese material nuevo y de 2ª, no toda la gama pero bastantes cosillas
    Ostia,Manuelbc va para alli próximamente.......¿se lo decimos?
    input ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cajas vintage para nad 3020 y technics 1200 mk2
    Por mortimer munson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/08/2016, 18:15
  2. Conectar Polk Audio TSi-300 a Technics SC-EH600
    Por cyberdie en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2012, 17:01
  3. Polk Audio y Technics combinacion
    Por vic02006 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2010, 19:35
  4. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  5. Cajas Polk Audio Lsi 7 y 9
    Por Xavieret en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins