Buenas, suelo parar poco por este subforo, estoy más por la parte de audio, de modo que seguro aquí habrá gente que controle mucho más del tema, al grano.

Lleva tiempo que me falla el mando original del modelo indicado en el título, aquel 21:9 que duró pocos años (y funciona de maravilla, supongo que lo aparcaron por temas simplemente comerciales, como tantas otras). Encontré uno que según la web era original y por la foto lo parecía, en una web checa, al llegar aparenta ser el mismo (salvo que este se alimenta con dos pilas AAA y el original son dos pilas tipo botón), salvo una única función que no incorpora y es esencial en este modelo: El control del formato de pantalla (situado en la tecla baja derecha, justo bajo el 9 y a la derecha del 0) que no hace nada dicha tecla.

Según me informa el comercial de la web donde lo compré, ese modelo de mando lo tienen como original de Philips para mi modelo de TV, aun así me ofrecen devolverlo y reembolsar el dinero, aunque no disponen de otro mando que tengan como original.

¿Alguien que tenga o haya tenido dicho modelo y sepa dónde conseguir el mando original? O de algún mando equivalente, universal, que realmente incluya TODAS las funciones.

Por favor, cosas que hayan probado y funcionen, no me sirve el "yo creo" pues para probar no es plan de hacerse con cada mando que pudiera servir ;-)

Gracias y saludos.