Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con la compra

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con la compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    después de leer por este y otros foros, me siguen asaltando mil dudas. La idea es montar cine en casa con proyector, pantalla y equipo de sonido.

    SALA: es una bodega (bajo tierra sin ventanas) de 4m. de ancho x 16m. de largo y una altura de 2,75m.
    La idea es montar pantalla fija sobre los 4m. de pared y proyector en techo a la distancia que pida, por el falso techo puedo variar la distancia para el cableado. La distancia de visionado podría estar en torno a los 4m. - 5m.

    Proyector: he visto funcionar:
    Optoma HD50, sin pegas, ni arco iris.
    Optoma HD28DSE, mas de lo mismo, sin pegas, ni arco iris.
    Epson TW6600, lo mismo
    No puedo decir nada ni malo ni bueno, me parecen una pasada las imágenes, quizás las imágenes de los Optoma se me asemejan mas a los de un TV y los del Epson me recuerdan mas al cine.

    Pantalla:
    En principio y salvo que alguno me convenza con pesados argumentos, fija. La duda viene en el tamaño, 120"?, 138"?, menos?
    marca?, Vieta, Lumene, Grandview?

    Para estos 2 componentes cuento con máx.. 2500€

    Ahora viene el problema del sonido:

    Tengo un equipo algo vejete pero que de momento y hasta próxima inversión debo utilizar.
    Receptor AV Denon que no tiene ni HDMI, ni USB, vamos que hay que pensar en cambiarlo, eso si, es 7.1.
    El problema principal es, que de altavoces cuneto con los Infinity Alpha 40 delante, infinity Aplha 10 detrás, Subwoffer Infinity Alpha 1200sy el gran problema, no tengo central, que equivalente al Alpha center puedo comprar?, también me han dicho que cambie los frontales y compre central acorde con estos porque para esa sala se quedaran cortos los Alpha.


    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la compra

    Cita Iniciado por Mapagu Ver mensaje
    Buenos días,

    después de leer por este y otros foros, me siguen asaltando mil dudas. La idea es montar cine en casa con proyector, pantalla y equipo de sonido.

    SALA: es una bodega (bajo tierra sin ventanas) de 4m. de ancho x 16m. de largo y una altura de 2,75m.
    La idea es montar pantalla fija sobre los 4m. de pared y proyector en techo a la distancia que pida, por el falso techo puedo variar la distancia para el cableado. La distancia de visionado podría estar en torno a los 4m. - 5m.

    Proyector: he visto funcionar:
    Optoma HD50, sin pegas, ni arco iris.
    Optoma HD28DSE, mas de lo mismo, sin pegas, ni arco iris.
    Epson TW6600, lo mismo
    No puedo decir nada ni malo ni bueno, me parecen una pasada las imágenes, quizás las imágenes de los Optoma se me asemejan mas a los de un TV y los del Epson me recuerdan mas al cine.

    Pantalla:
    En principio y salvo que alguno me convenza con pesados argumentos, fija. La duda viene en el tamaño, 120"?, 138"?, menos?
    marca?, Vieta, Lumene, Grandview?

    Para estos 2 componentes cuento con máx.. 2500€

    Ahora viene el problema del sonido:

    Tengo un equipo algo vejete pero que de momento y hasta próxima inversión debo utilizar.
    Receptor AV Denon que no tiene ni HDMI, ni USB, vamos que hay que pensar en cambiarlo, eso si, es 7.1.
    El problema principal es, que de altavoces cuneto con los Infinity Alpha 40 delante, infinity Aplha 10 detrás, Subwoffer Infinity Alpha 1200sy el gran problema, no tengo central, que equivalente al Alpha center puedo comprar?, también me han dicho que cambie los frontales y compre central acorde con estos porque para esa sala se quedaran cortos los Alpha.


    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    ¡DIOS MÍO!
    Esto es el sueño de cualquier forero.
    Estoy a punto de tener un orgasmo.

    La pantalla más grande que puedas poner. Puedes montarte una fija y quedará espectacular. Hay alguien por ahí que diseño y construyó un sistema de enmascaramiento superior/inferior eléctrico que es espectacular.
    Busca el asesoramiento de Neoskynet por la tela, que ha probado muchísimas.
    Y, por supuesto, se aceptan invitaciones a ver esa preciosidad de sala.

  3. #3
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la compra

    Tienes buenos mimbres para montarte una sala, si señor.

    El principal problema que veo es el tamaño de la misma. Estamos hablando de una sala de 64 m2. Ya depende de cómo lo veas, la gente que quieres meter, presupuesto, etc... pero en mi caso me planteaba partir esa instancia, aunque sea con pladur, dejando 4x7 ó 4x8 mts.

    Te lo digo porque cuando uno se mete en estos cacharreos, lo que quiere son buenos resultados. Llenar una sala de 64 m2 con una presión acústica decente, no es lo mismo que hacerlo en 30-35m2. La inversión es totalmente distinta.

    Si es sótano, entiendo que todas las paredes son de hormigón, por lo que tienes que pensar en una canalización adecuada del cableado. Si no eres tiquismiquis no tendrás problema, y si lo eres, siempre puedes meter pladur y hacer cámara.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra
    Por julito83 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2015, 13:17
  2. Ayuda compra Blu-ray
    Por mander en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2014, 09:53
  3. Ayuda compra TV LED
    Por Jarcu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2013, 13:01
  4. Ayuda compra de Tv
    Por Pittorrent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2010, 14:07
  5. Ayuda con compra
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins