Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Me voy a meter en este mundo, ohhú qué lio. He leído bastante, cuanto más leo peor, y estaba barajando la compra de un Epson EH-TW6600 pero me viene justo para la distancia de proyección y además no está en color blanco (no pasa el filtro wat ).

    Nunca he tenido proyector y no se si el 7200 y 9200, harán demasiado ruido y nos va a molestar. Desde el proyector hasta la zona de visionado habrá unos 2 metros.

    He estado mirando en la calculadora de Projector Central y es complicado cuadrar los qeu te valen para tu sala, pantalla, etc. y luego cuadrar precio también. Si me recomendáis algún modelo más, lo miro. El presupuesto máximo está por debajo del Epson 9200 (a ver si por 1500 hubiera algo, aunque hasta 2000 y pico podría subir).

    Otros datos:
    - uso: cine con poca o ninguna luz en salón no dedicado con paredes no blancas pero muy claras. Ese es el principal, aunque también lo veré con luz ambiente para dibujos de los peques.
    - distancia proyección 4.80 metros
    - tamaño pantalla 106 pulgadas
    - distancia visionado 2.80 a 3.50 metros

    La conclusión que he sacado es que me valdría el 7200 con pantalla de ganancia 1 o bien el 9200 con pantalla de 0.8. Pero no se si el ruido.... En cuanto a la pantalla he visto Seemax que parece que no dan mal resultado, quizás compre un pack.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Acabo de ver que el modelo inalámbrico del 6600 (EH-TW6600W) es blanco!!! Me gustaba pero lo descarté.

    ¿Me podéis decir si me vale para mis distancias y mi uso??? No se si interpreto bien los datos de la calculadora, por mucho que leo estoy un poco pez. ¿Es demasiado luminoso?

    ¿La calculadora da los datos a tope de lumens? Lo digo porque si se puede poner la lámpara en modo económico lo mismo estoy mirando todo mal...

  3. #3
    ers
    ers está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    mr.sordo,

    Yo me decidí por el TW9200 en su versión wireless que es un poco más cara pero te evitas de hacer roza o canaleta para el hdmi. Es de los modelos con mas zoom y lens shift del mercado así que si tienes problema para colocarlo vas a tener que buscar mucho para encontrar un proyector que te cuadre.

    El ruido. En muchas reviews leerás que es ruidoso y para mi lo es, mas de lo que a mi me gustaría. En el modo 3D, que es el de mayor luminosidad, se nota mucho como incrementa las revoluciones de ventilador. Pero no es algo que personalmente me preocupe porque no veo cine en 3D. En modo eco, como yo lo tengo, el ventilador no se nota prácticamente y está situado justo encima de mi cabeza. Donde de verdad me molesta es el ruido del iris dinámico. Justo en las escenas negras, o en las transiciones, justo cuando además hay un momento de silencio, es cuando actúa el iris y se oye perfectamente. A mi me recuerda al ruido de un disco duro antiguo haciendo búsquedas de ficheros. Y no es un ruido instantáneo sino que dura varios segundos, mientras va regulando la luminosidad de la escena.

    Es el único pero que le pongo al aparato, por lo demás muy contento.

    Yo también estuve mirando la pantalla de 0.8 para el 9200, las seemax concretamente, pero al final me decidí por la 1.0 simplemente porque es mi primer proyector y no quería hacer demasiadas apuestas probando telas "no habituales"
    Yo tengo la seemax Delicate Motorized de 92". Un par de peros. En la zona blanca de proyección tiene un par de motas de pintura negra, supongo que del marco que salpicaron durante el pintado, pero son tan pequeñas que he preferido no pedir un reemplazo. El otro pero es una ligera orejera en el lado izquierdo que dejaré que se corrija con el tiempo. Si no lo hace pues así se queda y para la próxima una pantalla tensionada.

    Por el TW9200W y la pantalla seemax delicate de 92" yo pagué 3000€. Suponiendo que tu no necesitas el wireles quítale unos 300€. Aún así se te queda en 2700€, un poco por encima de tu presupuesto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Lo del wireless lo veo bien pero encarece bastante y aunque dicen que funciona bien, siempre he sido pro cable. En fin, yo que se, lo del ruido me echa para atrás en los epson que barajo, y lo comentan en muchas reviews. Cuando el río suena... jeje Eso si, hacer las esquinas con un cable hdmi medio bueno debe ser complicado de sujetar...

    También podría entrar en presupuesto un Sony VPL-HW65ES color blanco de demostración que se me queda en 2000. Tendría que leer sobre este un poco más, pero parece que está bien. ¿Me valdría?

  5. #5
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    todos los proyectores hacen cierto ruido, pero teniéndolo a 2 mts y visionando en modo eco, este sonido es aceptable, y más en gamas medias altas como a las que apuntas.

    Estás dispuesto a gastar una buena pasta. Si consideras el 9200, te aconsejo que esperes unas semanas y te ahorrarás un buen dinerillo. Acaba de salir al mercado el 9300, lo que a buen seguro provocará una bajada de ese 9200.

    El 9300 vale 3.299 euros en estos momentos. (400 eur más la versión wireless). Aparte de soporte 4k y mejores contrastes, mejora algo el sonido, que lo marca en Normal 24 dB, Ahorro 20 dB. Niveles verdaderamente bajos, aunque ya sabemos que las mediciones cada uno las hace como les da la gana.

    Si vas a por cualquiera de los 9xxx y eres paciente, igual te interesa esperar algo. El 9300 ajustará algo el precio después de que los primeros impacientes hagan su compra, y el 9200 como comentábamos, seguro que también retocará algo.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  6. #6
    ers
    ers está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Lo del wireless, obviamente, si no tienes necesidad es una tontería. Yo no tenía opción y tuve que gastar un poco mas.

    Desconozco las características de hw65es pero como muy bien dice co2. Epson acaba de presentar nuevos modelos y es de esperar que los modelos viejos, como el 9200, pasen a ser más económicos.

    En cuanto al ruido del iris. Siempre puedes desactivarlo y aunque yo oigo el ruido lo prefiero activo. Cuestión de gustos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Pues también es una opción, esperar y pillar el 9200 si baja. A ver si no me puede el ansia, jejeje. Tengo un htpc y un avr de hace años, los dos llegan hasta full hd, así que los modelos nuevos los descarto por no necesitar 4k y por su precio. A ver si me dicen algo más de otros modelos como el Sony.

    ¿De cuánto suele ser la bajada del modelo antiguo cuando sale un modelo nuevo? ¿Alguien se aventura a darme una idea?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Estoy pensando que con el Epson EH-TW6600W debería tener de sobra, aunque el contraste sea menor, pero el precio también lo es, y supongo que también bajará cuando salgan los nuevos modelos en unas semanas.

    ¿Alguien me podría decir si me va a ir bien en modo eco a 4.80 metros de distancia de proyección, para 106 pulgadas? También me interesa que sirva para 3D que tengo entendido que usa el modo normal de lámpara, pero sobre todo 2D modo eco.

    He mirado la calculadora de projector central pero está en el límite (por la parte sin zoom, la parte teleobjetivo), y no se si vale.

  9. #9
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Cita Iniciado por mr.sordo Ver mensaje
    Estoy pensando que con el Epson EH-TW6600W debería tener de sobra, aunque el contraste sea menor, pero el precio también lo es, y supongo que también bajará cuando salgan los nuevos modelos en unas semanas.

    ¿Alguien me podría decir si me va a ir bien en modo eco a 4.80 metros de distancia de proyección, para 106 pulgadas? También me interesa que sirva para 3D que tengo entendido que usa el modo normal de lámpara, pero sobre todo 2D modo eco.

    He mirado la calculadora de projector central pero está en el límite (por la parte sin zoom, la parte teleobjetivo), y no se si vale.
    Yo lo tenía instalado a 3 metros y poco a mi pantalla de 106 y tenía el zoom abierto a un poco más de la mitad, no se pierde detalle , se veía estupendamente.
    Saludos
    mr.sordo ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Cita Iniciado por mr.sordo Ver mensaje
    Estoy pensando que con el Epson EH-TW6600W debería tener de sobra, aunque el contraste sea menor, pero el precio también lo es, y supongo que también bajará cuando salgan los nuevos modelos en unas semanas.

    ¿Alguien me podría decir si me va a ir bien en modo eco a 4.80 metros de distancia de proyección, para 106 pulgadas? También me interesa que sirva para 3D que tengo entendido que usa el modo normal de lámpara, pero sobre todo 2D modo eco.

    He mirado la calculadora de projector central pero está en el límite (por la parte sin zoom, la parte teleobjetivo), y no se si vale.
    Yo sinceramente antes que el 6600W cogia el 7200 que deben andar a la par si buscas bien.

    Soy propietario de un 7200. Sobre el ruido en modo ECO si estas viendo una pelicula a un volumen normal apenas notas su ruido. En modo High si que se escucha bastante más, pero lo normal es reproducir en modo ECO.
    Lo tengo colocado aproximadamente a 4,5m de distancia y saco sin problemas 120".

    Saludos!
    mr.sordo ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    ers
    ers está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    mr.sordo, si te metes en el calulador oficial de Epson para proyectar 106" puedes hacerlo desde 3.12 - 5.07 m. Por lo cual podrías ponerlo a 4.8m poniendo un poco de zoom.

    Y si miras la calculadora de projectorcentral verás que estima una luminosidad de la imagen para una pantalla de ganancia 1.0 de 22fL. Con lo cual no vas a tener ningún problema con lumenes. Te sobrarán en modo normal y podrás ponerlo en modo eco.

    Sin embargo estoy de acuerdo con Axelpowa, y si puedes encontrarlo al mismo precio o hacer el esfuerzo vete a por el 7200W. Mejor lente, mejor zoom, mas lens shift disponible y mejor proyector en general.
    mr.sordo y Axelpowa han agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Si te animas vuelve a dar señales de vida el que vende en el hilo de compra venta el 9200 por unos 1675.
    Yo te doy mi opinión porque me puse en contacto con el y me dijo que me lo vendía y luego que ya estaba medio vendido.
    Ayer me vuelve a escribir que si lo quería estaba otra vez en venta.
    Me he pillado el Panasonic,pero aún así mi respuesta hubiese sido que no.
    No me parece muy serio.

  13. #13
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Si te animas vuelve a dar señales de vida el que vende en el hilo de compra venta el 9200 por unos 1675.
    Yo te doy mi opinión porque me puse en contacto con el y me dijo que me lo vendía y luego que ya estaba medio vendido.
    Ayer me vuelve a escribir que si lo quería estaba otra vez en venta.
    Me he pillado el Panasonic,pero aún así mi respuesta hubiese sido que no.
    No me parece muy serio.
    Pues a mi no me importaría hacer el cambio si me compran el mío a un precio razonable. Tiene menos de 100h y factura de Marzo de 2016,vamos nuevo.

    Saludos!
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #14
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Pues a mi no me importaría hacer el cambio si me compran el mío a un precio razonable. Tiene menos de 100h y factura de Marzo de 2016,vamos nuevo.

    Saludos!
    Yo es lo que hice, sólo que como no tuve respuesta, bueno si, fue que si ,luego que ya estaba vendido y ahora vuelve otra vez a la venta xD
    Ya no cambio hasta que los contenidos 4k abunden y los proyectores 4k reales estén a buen precio, sea se 3/4 años

  15. #15
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Demasiado ruido Epson EH-TW7200 y 9200 ??

    He estado pensándolo y creo que voy a esperar a que salgan los nuevos modelos a ver cómo se mueve el mercado y ya decido, aunque teniendo ganas la espera se va a hacer larga, pero seguramente merezca la pena. Os agradezco mucho vuestra ayuda, ha sido de gran utilidad.
    Axelpowa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2016, 19:00
  2. Cambio Optoma hd50 por epson tw7200??
    Por RIVALDO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2016, 00:47
  3. Compro epson tw 9200-benq w7500
    Por pixueto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2016, 10:18
  4. Vendo Proyector Epson TW7200 & 2 Gafas 3D - 50horas de Uso
    Por PantallasDeCo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2014, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins