Hola todos soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mis experiencias con vosotros... Compré hace un par de años unas focal chorus 716 junto con un amplificador kora explorer 90sII y a bajo volumen me gustaba como sonaba pero a la que subia el volumen sonaba hinchado, demasiado profundo en graves, y hace cosa de 4 meses decidi probar cambiando de ampli por un rega elex r y desde luego que note un cambio notable sonaba menos hinchado y ademas note mas detalle pero seguia notando que la extension de graves a la que subia de volumen era un poco exagerada adi que fui a style sound y el vendedor me recomendo unas audio physic classic 10 que las escuche en la sala de audiciones y quede sorprendido, tanto que vendi las focal y me las lleve en color blanco ( para contentar a la mujer)
La cuestion es que cuando las prové en casa la experiencia no fue exactamente como en la tienda, sonaban con poca profundidad y menos graves que en la tienda y las voces y agudos un poco exagerados, se lo comente al vendedor y me dijo que necesitaban ser rodadas para que se soltaran los woofers , yo le expuse un cambio por otras cajas y me dijo que recien salidas de la tienda ya no aceptaban cambios asi que probe dejar pasar unos dias a ver si lo del rodaje funcionaba y la verdad que ha mejorado un poco en graves pero sigue siendo un poco exagerada en agudos y medios y hecho de menos la profundidad que me daban las focal, podria ser tambien una mala adociacion con el amplificador tambien, porque en la tienda me parecieron formidables aunque con otro amplificador.... Uso unos cables qed signature revelation y mi salon es de 7mx3m, alguien que tenga alguna experiencia con audio physic podria darme su opinion? Muchas gracias y un placer entrar en este foro