Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Para cuando la sustituta de la X8508C

  1. #1
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Para cuando la sustituta de la X8508C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace tiempo que estoy estudiando que televisor comprarme, el caso es que calidad-precio todos coinciden en que la 55x8508c, pero queria esperarme y comprar su sustituta, pàra que le mejoren algo sus pequeñas carencias, pero por lo que veo los paneles que están haciendo este año son IPS, por eso entiendo que aun no han descatalogado el del año pasado, para mi es mejor VA sin lugar a dudas.

    La que por prestaciones me cuadra que fuera la sustituta de la 55x8508c en 2016 es la 55XD9305, pero por lo que veo pierde su factor calidad-precio, y para ese precio me voy a la samsung 55ks700, ademas de ahorrarme 400 euros, la 55XD9305 tiene un lag horroroso (tambien la quiero para jugar ps4), el doble casi que la x8508c y eso que el de esta ultima no es sobresaliente.


    Los fallos que queria que resolvieran en la 55X8508c, son que su brillo maximo no llega a 300nits y es bajo casi hasta para contenido normal (tengo una ventana justo en frente de la TV y por el dia mejor mas brillo, pero suelo ver mas la tele por la noche, por eso no quiero IPS), y nulo para ver contenido HDR, imagino que reproducira HDR pero no lo representara, al ser necesario un minimo de mas de 400 y recomendables 1000 nits para HDR real.

    A parte del HDR estaba esperando una actualización para ver si le ponian mejor procesador grafico y cpu para su sistema android para que Kodi funcione al 100% y funcione mucho mas fluido su sistema android.

    ¿Cuando saldra el sustituto real de la X8508C de 2015? ¿quizá en 2017?
    herlantz ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes