Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Para cuando la sustituta de la X8508C

  1. #1
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Para cuando la sustituta de la X8508C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace tiempo que estoy estudiando que televisor comprarme, el caso es que calidad-precio todos coinciden en que la 55x8508c, pero queria esperarme y comprar su sustituta, pàra que le mejoren algo sus pequeñas carencias, pero por lo que veo los paneles que están haciendo este año son IPS, por eso entiendo que aun no han descatalogado el del año pasado, para mi es mejor VA sin lugar a dudas.

    La que por prestaciones me cuadra que fuera la sustituta de la 55x8508c en 2016 es la 55XD9305, pero por lo que veo pierde su factor calidad-precio, y para ese precio me voy a la samsung 55ks700, ademas de ahorrarme 400 euros, la 55XD9305 tiene un lag horroroso (tambien la quiero para jugar ps4), el doble casi que la x8508c y eso que el de esta ultima no es sobresaliente.


    Los fallos que queria que resolvieran en la 55X8508c, son que su brillo maximo no llega a 300nits y es bajo casi hasta para contenido normal (tengo una ventana justo en frente de la TV y por el dia mejor mas brillo, pero suelo ver mas la tele por la noche, por eso no quiero IPS), y nulo para ver contenido HDR, imagino que reproducira HDR pero no lo representara, al ser necesario un minimo de mas de 400 y recomendables 1000 nits para HDR real.

    A parte del HDR estaba esperando una actualización para ver si le ponian mejor procesador grafico y cpu para su sistema android para que Kodi funcione al 100% y funcione mucho mas fluido su sistema android.

    ¿Cuando saldra el sustituto real de la X8508C de 2015? ¿quizá en 2017?
    herlantz ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la sustituta de la X8508C

    Se supone que su sustituta es la nueva XD85, pero viendo que monta un panel IPS el nivel de contraste y negros es peor que el modelo X85C del año pasado, así que la solución queda por pasar a por la KD-55X8508C o irte directamente a la KD-55XD9305.
    Rantontxe ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la sustituta de la X8508C

    Yo tengo desde hace un mes la 55x8507c y mi consejo es que mires cualquier otra marca, por los problemas que tu mencionas entre otros.

    El android no merece la pena con lo mal que funciona y kodi con android de por si también da bastantes problemas por lo que he podido probar e informarme después de 1 mes.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la sustituta de la X8508C

    Salvo este último comentario del compañero y que no lo pongo en duda, todo lo leído o casi todo,son buenas críticas de este sony X85__

    Yo compraría sin duda esa y te ahorras un buen dinero. Normalmente un tv de un año a otro no mejora mucho ...salvo que saltes de gama y entonces el precio se dobla.

    No existe hoy ni existirá la tv perfecta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la sustituta de la X8508C

    Así es, pese al pésimo arranque inicial que tuvo este modelo como algunos otros, al final con las actualizaciones se han solventado la gran mayoría de los problemas y muy importantes respecto a la estabilidad de la misma, así que hoy por hoy funciona mucho mejor de lo que se pensaba en un principio.

    Solo depende de las expectativas que se crea cada persona y ver si al final le satisface o no el producto elegido.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la sustituta de la X8508C

    Para el uso que le doy y las app que lleva Android tv, a mi me va como anillo al dedo.
    No poniendo en duda los problemas que tiene el compañero de mas arriba con kodi, yo solo tengo palabras buenas de mi uso con kodi... Archivos de mas de 30gb, peliculas en 4k, también probado con 4K HEVC/H265.... Todo lo que he probado, me ha ido perfecto, se lo ha tragado, via LAN/NFS/Synology, y también por USB.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sustituta para mi Panasonic WT50 , 55"
    Por alvaricua8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2016, 22:42
  2. Sustituta para una Samsung UE32J5500?
    Por kiny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2016, 16:16
  3. SUSTITUTA PARA Panasonic PZ86 de 46" FULLHD
    Por lapur08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2016, 14:53
  4. Sustituta para mí LG 47la660s? Preferible 4K
    Por sopene en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2015, 04:58
  5. Sustituta para mi plasma samsung 42px80e
    Por galager en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2015, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins