Si es la 4K que ocupa 59.5. Me e bajado casi todas las pelis en 4K que hay en newpct y cn la unica que me deja activar el HDR es con esta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es la 4K que ocupa 59.5. Me e bajado casi todas las pelis en 4K que hay en newpct y cn la unica que me deja activar el HDR es con esta
Cual es la ultima versión del firmware de la 65m5500, ya que veo que ERIC_PM tiene otra no española, Gracias.-
Hola a todos, buenos días:
Yo también poseo una 55M5500 y me muestra que tengo la G0816...
Sabriais decirme si descargar desde la web oficial dónde pone M5500 es el firmware generico que deberia descargar e intentar aplicar?.
Tampoco veo que se me aplique los modos HDR en los contenidos, se me ve gris la opcion.
Y una cuestion relativa? ... como puedo saber con la app Netflix a que bitrate estan los contenidos? ... con el boton "i" del mando no se consigue nada...
Graciass!!!
El que está en el foro alemán ya la han subido a la página oficial de italia (1107a)
TV Hisense Serie Uhd M5500 H65m5500 | Hisense
-> Documentazione
Y se descarga OK siendo exactamente el mismo fichero que el del foro alemán.
PD. Curiosamente el de la página española, el anterior (0825), no he conseguido descargarlo nunca correctamente.
Pero entonces? ... como me van a salir los menus?
Lo quiero en castellano obviamente
Aunque me imagino que el firmware es Italiano pero luego le cambio a Español los menus? ... o como va?
Gracias
Efectivamente. No cambia nada el menu.
Pues he flasheado hace un rato la Version que me has propuesto (la 1107a). Y parece que algo ha ido mal. El flasheo OK, pero parece que las imagenes se ven peor en "up-scaling".
Además en Neflix todavia sigo sin poder activar la opcion HDR. Visionando "Marco Polo" (que se positivamente es 4K HDR UHD) no se activa la opcion, esta en gris. Y he probado con varias series
Desde Hisense España me instan a que baje y flashe una que me han pasado (y que ahora estoy descargando)...probaremos a ver.
Pero que los contenidos HDR en Netflix no activa , de momento, y se queda en gris.
es este el link:
ownCloud
y me parece que es el 816 (que es el que traia de origen)
voy a probarlo por si es otro...pero esto es un choteo!
EDIT: confirmado...el firmware que me ha pasado Hisense es con el que venia de fábrica (816)
Mi modelo exacto es Hisense 55M5500.
Todo vuelve a estar OK...pero no tengo ni idea que esta pasando con el HDR de Netflix (al visualizar algo como Marco Polo) no se activa el menu HDR del TV...esta en gris.
Última edición por orbtwin; 11/01/2017 a las 22:27
Bueno decir que con el 1107 no se me activa el HDR con netflix, pero las peliculas por usb si, por lo que me da que es un problema de netflix.
Acabo de hablar hace un rato con Hisense España sobre el tema. Decir que a grosso-modo el TV funciona de PM, pero en referencia al HDR en Netflix, es un tema de certificación de Netflix hacia Hisense. Quiero decir que lo están haciendo escalonadamente a todos los modelos 2016-2017, siendo desafortunadmente el 55M5500 el último de la lista. El último firmware realmente válido SÖLO para este modelo (el 55m5500) es el 20160816 y que de momento NO esta en la pagina española. El que SÍ que esta es el firmware 20160825 para el modelo 65M5500.
Me comentan desde soporte que es muy muy poco recomendable instalar ningúno (otros paises) que no sea el oficial de España (bajo peticion y en el cloud de Hisense) y tampoco el del modelo de 65'' al modelo de 55'
El modelo de 55'' fue el último en llegar a España y que los que ya han recibido el update certificado para Netflix HDR son las series 3300 y la 7000.
Digamos que es cosa de Netflix el certificar el modelo...de hecho si nos fijamos y hablamos con el soporte telefonico de Netflix, consta que tal usuario , tiene tal modelo.
La pega es que la serie 5500 (y en concreto el modelo de 55'') será el último. Aunque se espera en breve. No dan fechas, pero supongo que en varias semanas.
Por mi parte me falta probar la reproducción 4k HDR por USB tipo contenidos en demo-world.com o parecidos.
A ver que ocurre.
Siento el error. Pero si te fijas en mis mensajes en ningún momento he hecho referencia al modelo 55M5500 siempre al 65M5500 a la hora de hablar de versiones de firmware.
Sobre NO aconsejar versiones que no sean la española. Tendrán razón pero es curioso que el TAR descomprimible desde la página de España siempre se corte (lo he probado con dos conexiones diferentes) pero su tamaño sea el mismo que el de la página alemana/italiana. Es más, todas las versiones que comprobé en su tiempo dan el mismo md5.
Bueno...disculpa también por mi parte cualquier malentendido. De hecho el título del hilo es 65M5500. Y aplicando la lógica pura cualquier usuario con otro modelo (yo mismo por mi parte) no debería aventurarse en hacer caso de lo que se exponga por aqui. De todas formas si somos precisos leyendo por aquí, entre unos y otros podemos llegar a conclusiones:
- Según Hisense hay cierta "certificación" por parte de Netflix en que marcas-modelos son y serán compatibles 4K HDR trás firmwares. Aunque por capacidad técnica el panel/TV sea 4k HDR 10 bits ... parece ser que dichos contenidos no se visualizan asi. Esto lo encuentro Ultra-decepcionante!. Sacas el TV de la caja, por especificaciones esperas que cumpla con su cometido y tienes que esperar un OTA a que te "den permiso para el HDR"
- En concreto, y según Hisense de nuevo, esas "certificaciones" han sido primero para los paneles serie 3000 y 7000, luego el 65M5500 y dejando para el final (hay que fastidiarse!) el 55M5500. El resto de series-gamas lo desconozco. El técnico me ha hablado sólamente de esas series (la 3000, 5000 y 7000).
- Todo esto parece ser poco "exacto" ya que he leido por aqui, que un usuario con el panel 65M y firmware 920 no se le activa HDR en Netflix.
Durante las proximas horas bajaré de páginas de demos (https://*******/5YkOzh) (https://*******/Qmp5WI) varios videos a ver como se comporta el TV.
He descargado en total 3 firmware(s) diferentes:
- el 825 para serie 5500 pero aplicable sólo al modelo 65M5500
- el 1107a en teoría compatible con mi modelo 55
- el 816 (el que viene de fábrica con mi TV) y actualmente flasheado. Este último desde el "cloud" de Hisense.
Todo ha tardado bastante en descargar (alrededor de 30min) pero ni se me ha cortado ni corrompido. Pero no he comprobado las huellas MD5.
Lo que propongo es que los propietarios del modelo tanto 65M como del 55M y que tengan cuenta 4k en Netflix se pasen por aqui y expongan sus conclusiones a ver si es cierto o no lo que me dicen desde soporte. Quien tiene una serie 7000 y se le activa el HDR? ... quien tiene un 65M y tambien? ... y quien con un 55M?.
Saludos a todos!