Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 411

Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Juyje nuevamente. He puesto todas las de Charck ya que mi sale es también siempre muy iluminada y parece que entiende bastante y lo ha echo con un buen calibrador. La verdad es que se ve bastante mejor, con colores más naturales, sin tanto brillo en el panel y el color de piel de las personas más natural.

    A ver si sale para nuestro modelo una actualización y se ven los videos de Youtube en 4k, lo he puesto a través de la Ps4 las demos que hay y en la info Tv pone que es Full Hd, igual es que no lo se hacer...
    Juyje ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Ok, tomo nota. Yo he probado con alguno de estos demos y aquí se puede apreciar mejor la calidad de imagen;

    https://drive.google.com/drive/u/0/f...XNCLWlQQlV4ZTA

    Saludos y gracias.
    RaulS3Sb y bincito han agradecido esto.

  3. #33
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cada vez más cerca.

    Ya han puesto en un conocido foro alemán de TV un enlace a un "supuesto" upgrade_loader.pkg de la versión G0825 que equipara la TV a los otros modelos (HDR por HDMI, etc.). Sí, lo estoy descargando. No, paso de probarlo y ser conejillo de indias o poner un enlace que todavía nadie ha probado con lo que ello supone. Si se quiere arriesgar no es muy dificil de encontrar desde el google.

    Solo quería deciros que queda menos tiempo para vuestra espera.

    Por cierto, me la pille a ciegas despues de mucho pensar porque no puede verla en vivo y por medidas me entraba clavada en el mueble del salón,cambiando una anterior LG 47" Scarlett que ocupaba casi lo mismo
    y cada día estoy más más contento con la calidad de imagen de la TV desde cualquier tipo de señal (tengo conectado el Tivo y un Nuc de última generación).

  4. #34
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Sacado del foro:




  5. #35
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por zxs Ver mensaje
    Cada vez más cerca.

    Ya han puesto en un conocido foro alemán de TV un enlace a un "supuesto" upgrade_loader.pkg de la versión G0825 que equipara la TV a los otros modelos (HDR por HDMI, etc.). Sí, lo estoy descargando. No, paso de probarlo y ser conejillo de indias o poner un enlace que todavía nadie ha probado con lo que ello supone. Si se quiere arriesgar no es muy dificil de encontrar desde el google.

    Solo quería deciros que queda menos tiempo para vuestra espera.

    Por cierto, me la pille a ciegas despues de mucho pensar porque no puede verla en vivo y por medidas me entraba clavada en el mueble del salón,cambiando una anterior LG 47" Scarlett que ocupaba casi lo mismo
    y cada día estoy más más contento con la calidad de imagen de la TV desde cualquier tipo de señal (tengo conectado el Tivo y un Nuc de última generación).
    Muy buenas noticias!!! A ver si se producen novedades y va llegando a España.

    Saludos.

  6. #36
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Bueno, como he visto que en los foros ingleses ya lo habían cargado pues nada, lo he copiado a un USB y he actualizado. Ha aparecido un nuevo modo de imagen HDR cuando visualizo un video USB por HDR (no he podido probar la entrada por HDMI porque no tengo fuente HDR/HDMI y mi NUC aunque nuevo es un i3 y no da para decodificar 10bits por hardware y solo tengo ese enlace de la demo de LG del ajedrez) y me deja cambi1ar sus parámetros independientemente de los otros.

    El youtube creo que ya carga a 4K (no me da la red para cargarlo).

    Eso sí, joder, no lo habria probado antes pero menudo reescalador tiene la tele. Como tengo el Intel NUC conectado pues lo veo todo a través de él, pero me ha dado por probar un video, un BRRIP no creais que nada fuera de lo normal, y se me han caido los trastos al suelo una vez ajustada los parámetros de la salida USB a como me gustan. Es muy poca la diferencia con el MediaPlayerClassic/MadVR pero ese poco da una calidad que asusta. Acabo de probar otros FULLHD y he alucinado.

    Visto esto, me tengo que comprar el cable minidisplayport->hdmi para poder tener salida 4k@60Hz a la de ya para aprovechar el bicho (Intel NUC) lo mejor posible.
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola yo he acutalizado la Play4 y ya me sale la configuración HDR, zxs quieres decir que si no tengo ese tipo de cable no se vera?? La verdad que no se como saberlo, le doy a info de la Tv y me sigue poniendo 1920.

    So queria preguntar, os habéis fijado si cuando apagáis una fuente que en la Tv pone sin señal, se ve todo alrededor del panel por las esquinas como mucho mas brillante, blanquecino?? No se si me explico...

  8. #38
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    RaulS3Sb, no, yo me tengo que comprar el cable minidisplayport->hdmi para aprovechar a tope la salida del ordenador Intel NUC.

    Sobre lo otro, pues supongo que tengas que, aparte de actualizar la tele cuando llegue el firmware por internete o bajándotelo de la página oficial cuando lo pongan (si no quieres probar el que existe ahora), usar los hdmi3/4 que son los de HDR. Lo que si veo normal es que te siga poniendo lo de 1920 porque la PS4, no la pro, ojo, no va a sacar mágicamente 4k, su salida siempre va a ser esa. El reescalado en este caso lo hace la TV.

  9. #39
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por zxs Ver mensaje
    Bueno, como he visto que en los foros ingleses ya lo habían cargado pues nada, lo he copiado a un USB y he actualizado. Ha aparecido un nuevo modo de imagen HDR cuando visualizo un video USB por HDR (no he podido probar la entrada por HDMI porque no tengo fuente HDR/HDMI y mi NUC aunque nuevo es un i3 y no da para decodificar 10bits por hardware y solo tengo ese enlace de la demo de LG del ajedrez) y me deja cambi1ar sus parámetros independientemente de los otros.

    El youtube creo que ya carga a 4K (no me da la red para cargarlo).

    Eso sí, joder, no lo habria probado antes pero menudo reescalador tiene la tele. Como tengo el Intel NUC conectado pues lo veo todo a través de él, pero me ha dado por probar un video, un BRRIP no creais que nada fuera de lo normal, y se me han caido los trastos al suelo una vez ajustada los parámetros de la salida USB a como me gustan. Es muy poca la diferencia con el MediaPlayerClassic/MadVR pero ese poco da una calidad que asusta. Acabo de probar otros FULLHD y he alucinado.

    Visto esto, me tengo que comprar el cable minidisplayport->hdmi para poder tener salida 4k@60Hz a la de ya para aprovechar el bicho (Intel NUC) lo mejor posible.
    Vale, creo que ya he visto de donde descargar el archivo, descargando y mañana lo probaré. Todavía tengo que informarme sobre como hacer la actualización, aunque me imagino que será con un pen.

    Saludos y gracias.

  10. #40
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Con buscar en google "h65m5500 g0825" ya está. En cuanto salga el oficial de alguna página o via OTA cambiando ubicación ya saldrán más enlaces.

    Para la actualización: apagar tele con el interruptor inferior, pen formateado FAT32 con "upgrade_loader.pkg", usar puertos USB2.0, y encender tele con el interruptor manteniendo apretado el botón rojo del mando a distancia hasta que salga el letrero de "cargando actualización" o "upgrade loading" y esperar...
    erielrojo ha agradecido esto.

  11. #41
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD



    El método utilizado es el mismo que describes para la
    "h65m5500 g0825" pero el firmware que sale, es el de la imagen que he subido, (es el que se ve en mi TV), el enlace que use fue el del foro alemán, en el cual también figura G0825. La verdad es que no tengo muy claro, porque hablan de G0825, si después es el G0422, pero al final me arriesgue y lo he probado. El resultado de momento ha sido positivo, lo primero que he probado:se reproducen los vídeos de 4k de youtube. Mañana seguiré probando, por si encuentro algo mas que sea diferente a la versión anterior.

    firmware



    de esta parte lo saque por si alguien quiere buscarlo.

    Y si alguien me pone lo de la configuración en español de la calibración pues lo agradecería XD
    Última edición por erielrojo; 20/09/2016 a las 05:25 Razón: redacción
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Erielrojo, yo cogi y copie del primer post de la calibración en Google translate y sin problemas en un momento se calibra. Mi problema es que el otro día averigüe gracias a zxs que la tv tenia una tecla de apagado y la desconecte toda la noche (a ver si asi dura más) y creo que ahora se a ido toda la calibración a la m..., pero bueno no es muy complicado.
    Lo que si de verdad me tiene muy rayado, es todo lo gris que se ve por las esquinas con fondo negro, sobretodo más el derecho que el izquierdo, vovotros también lo notáis?? No se si es normal, soy yo o no se que pensar...

  13. #43
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Erielrojo, efectivamente ese es el firmware que instalé yo. Un detalle. La tele me vino con el firmware G03XX algo, no me acuerdo de memoria, y yo le actualizé previamente a G0422 simplemente cambiando la ubicación a Italia. Eso hace que descargue el G0422 via OTA. Puede que al no tenerlo tuvieses que hacer dos descargas o te instaló ese antes del G0825. A mi me sale claramente G0825 en sistema->version.

  14. #44
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Me podrías decir de donde bajastes el G0825 (Francia), es que lo encontré, pero es para el modelo M7000, solo encuentro el modelo G0422 para la M5500(Francia)

    M5500 (Italia)

    Y por mucho que le diga a mi TV que detecte nuevo firmware me enseña el dedo
    Última edición por erielrojo; 21/09/2016 a las 03:59

  15. #45
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo he instalado el que pusiste en el post anterior. El alemán. ¿No será que no te lo ha cargado OK desde el pendrive? Yo el G0422 lo tuve que instalar con el truquillo de cambiar la region a Italia porque no me valían dos de los pendrives que tenia a mano. Para el otro usé un tercero y ya me lo cargó. De todas maneras ya dicen usuarios en el foro alemán que les está llegando via OTA. ¿Porque no cambias la región a Alemania y pruebas a ver si te encuentra actualización?

    Lo raro es lo de los videos 4k en youtube. Con el G0422 fijo que eso no funcionaba. ¿Te sale también el modo HDR en las opciones de imagen? Si es así es que ha cargado el firmware nuevo.

+ Responder tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2016, 23:05
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  4. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 15:41
  5. Consejo Samsung UE40HU6900 40" LED 4K UltraHD
    Por txuber en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2014, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins